Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Al hilo de lo que comenta José Varela, con el que estoy de acuerdo: hay muchas formas de jugar al fútbol y el Barcelona no tiene por qué ser un modelo para el Real Madrid. Mourinho tiene equipo para jugar a ganar, presionando arriba con esa pegada es espectacular, aunque corriera riesgos atrás. ¿Que luego te coge el Barcelona jugando adelantado y te mete cinco? Bueno, el primer año y el primer partido, quizá. El siguiente partido igual le empatas y el año siguiente le juegas de tú a tú. Pero como dice José Varela, Mourinho nunca pierde y no está dispuesto a hacer un trabajo a medio plazo, porque no soporta perder. Ahí están las tristes declaraciones acerca de que "la eliminatoria está perdida". ¿Cómo puede decir eso un entrenador del Real Madrid? Joder, si es que les tendrían que salir sarpullidos a sus seguidores.

Y sobre el trabajo: Keita cuando llegó al Barcelona no sabía dar tres toques, Busquets y Pedro cuando subieron al primer equipo parecían dos mendrugos, hasta un tío de vuelta como Mascherano está aprendiendo. Luego llegará un día en el que el Barcelona tendrá generaciones de canteranos mediocres o no acertará en los fichajes o a saber lo que puede pasar, pero detrás hay un buen trabajo y unas señas de identidad claras. A Mourinho las señas de identidad se la sudan, él está por encima de una institución como el Real Madrid.

San Antolín, yo confío en que la Selección no se resienta. Arbeloa, Ramos, Busquets y Pedro parecen los que están más tocados, pero por una vez confío en Del Bosque (para esto en concreto y vale) y en la madurez de los Casillas, Puyol, Xavi, Alonso o Iniesta, a los que sí veo cambiando el rol perfectamente y llevando a los que menos cerebro tienen de la mano.

Sobre la narración de TeleesPPe y en concreto de Hugo Sánchez, lo que ya me hizo revolcarme por el suelo: falta a Adebayor en el círculo central, el balón a Xabi Alonso, ley de la ventaja y tiro a puerta desde 50 metros. Y el puto cabrón dice que "si es gol vale, pero que si no entra el árbitro tiene que señalar la falta". Delirante.

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

aquí os dejo un reportaje italiano sobre la "justa" champions q ganó mou el año pasado.al chelsea le ha robado el barcelona,el inter el año pasado no robo ni al chelsea ni a nadie

https://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=player_embedded

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo lo q me sigo preguntando es si Pepe llega a tocar a Alves.

Y tambien observo que ninguno habla del teatro de Pedrito y Busquets

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

tampoco se habla del teatro de pepe(tarjeta de mascherano con 7 vueltas de campana) ni del teatro de di maría(tarjeta a alves).

sobre pedro,después de las hostias q se ha chupado en los últimos 10 días creo q se le puede perdonar todo.por cierto,salió del campo lesionado y marcado por una agresión de marcelo.

lo q si me preocupa es el teatro de busquets.es un jugador q va a crear época en la selección española y es un defecto q tiene desde el día de su debut y alguien debería aconsejarle mejor

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
shine escribió:
Yo lo q me sigo preguntando es si Pepe llega a tocar a Alves.

Y tambien observo que ninguno habla del teatro de Pedrito y Busquets


Pues tienes un montón de vídeos en internet donde se ve, incluido uno con música tenebrosa en la portada de Marca... A mí me parece que le da y a posta, a última hora hace un giro para darle mejor y Alves hace teatro pero el giro de 90 grados que da en el aire pues me da mucho que pensar, o le toca bien tocado o Alves, además de futbolista y teatrero, es contorsionista y equilibrista (demasiadas virtudes para otro impresentable, me parece a mí).

Y sí, Pedrito otro teatrero, ya somos dos los que lo decimos. ¿Y?

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y Busquets otro, y Alves otro.


Di Maria no pidió entrada a las asistencias médicas. Los otros si.

Y Demorado,lo unico q digo es q Pepe a la calle, es un flipado de mucho cuidado. Pero es q el Barcelona enarbola la bandera del Juego Limpio y no lo son.

Y q pa roja injusta, la de Matabuena en Cartagena o la de Javi Jimenez en Villarreal

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Es que Di María se tiró dos veces en tres minutos, sacando dos faltas inexistentes y una tarjeta a Alves, ¿para qué quería asistencias médicas? Aquí todos fingen y todos exageran y el Barcelona hace de puta madre: si Mourinho les dice a los suyos que jueguen al límite del reglamento, lo lógico es que Guardiola les diga a los suyos que finjan y exageren. Yo también lo haría.

Y no metas al Pucela, porque no creo que este año tengamos mucha queja de los arbitrajes. Si nos comparamos a los poderosos, pues sí, ya lo sabemos.

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Shine, es cierto que quizás se ha hablado poco del espectáculo teatral de varios jugadores del Barcelona, pero es que ese comportamiento a todas luces criticable y antideportivo ha quedado tapado por unas actuaciones que no es que sean antideportivas, es que son incívicas y propias de indeseables, llevadas a cabo por varios miembros del otro bando.
Y por cierto, a la hora de sacar tarjeta roja a Pepe creo que lo fundamental no es que de o no de al balón, eso al que más le influye es a Alves, si no las intenciones del angelito. Cuando uno hace una plancha puede ser por dos motivos, para protegerse porque entra con miedo en una disputa, o para hacer daño deliberamente al contrario. Y cuando se hace una plancha a 30 cm de altura con una carrerilla de 5 metros creo que lo del miedo queda descartado. Esta muy bien eso que hacen ciertos diarios deportivos de poner la foto de Pepe justo cuando se produce el contacto, pero lo que hay que valorar es toda la jugada, toda la acción que transcurre desde que a Pepe se le cruza el cable de siempre y decide aputarse una muesca más, hasta que se produce la entrada, teniendo en cuenta todo el espacio que recorre enseñando los tacos con sangre en los ojos. Vamos, es que yo me imagino que me hacen esa entrada y todavía algún artista me dice que no es expulsión, y le invito a recrearla con él de destinatario, que es muy fácil opinar cuando el daño se lo lleva otro.

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

yo recuerdo una acción similar hace años en primera.creo q uno de los sujetos era un jugador del rayo,no sé si el q dio o recibió,y le quedó la pierna colgando.hace muchos años de aquello y no lo recuerdo bien,a ver si alguien lo recueda

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me uno también al bochorno que es para cualquier persona escuchar las retransmisiones deportivas (sobre todo de Telemadrid) ¿Es tan dificil ser imparcial? pq le dan de comer al otrora gran delantero mexicano que tiene mala baba para parar a un tren...
Incluso a mi que sería capaz de hacerme ciudadano del Chad antes que ser del Fc Barcelona me parecía lamentable...

Del pisotón de Marcelo (que bueno y que crío es a la vez) a Pedro nada... pero joder Hugo que lo vió todo cristo que le pisa a propósito aprovechando que estaba cerca...
Pero nada...

Aquí en Madrid desde hace unos años nos ha dado por copiar todo lo peor de los medios catalanes... y a veces hasta les superamos ...

Por un momento creí que estaba vivo "Paquito" Fernandez Ochoa al que no pude volver a ver ni en pintura tras aquel ROBO que sufrimos en el Bernabeu (y estaba en el campo) cuando perdimos por 1 a 0 tras goles mal anulados , penaltis no pitados... etc...
Hasta los Madridistas que me rodeaban aceptaron el baño que les dimos aquella tarde...

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Para Hugo un pisotón no puede ser falta nunca, el hacía esas cosas y peores y nunca le pasaba nada, es imposible que le entre en la cabeza ahora que eso no es lícito.
A mi lo de Telemadrid me parece normal la verdad, si en una cadena nacional ponen a Sanchís, que menos que poner en telemadrid a Hugo. Supongo que Ochaíta estará a otras cosas y Roncero tendrá exlusividad con la Ser, así que tuvieron que ir a por el siguiente.

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar cuando me tocó ir al palco del diario As en representación de La Peña del Real Valladolid en Madrid junto al forero y peñista Bunburyst , vimos el partido con Roncero, Sesma , el padre de Sesma, Ordax uno que siempre va con él y uno el Montañero ese de al filo de lo imposible.

De las únicas cosas buenas además de los cubatas de buen escocés que me pimplé y los entremeses de gran calidad servidos por las macizas a la par que sufridas azafatas fué Roncero, contó muchas cosas del Pucela y le caía muy bien... iba con el Madrid como no... pero no fué ni mucho menos tan asqueroso como pensaba (de hecho muy educado).
Lo peor? el padre de Sesma acosando a las azafatas y diciéndolas cosas soeces y de mal gusto ... el cabrón empezó diciendo que iba con el Pucela y terminó celebrando el gol del Madrid para que no se le fuera la liga...
El de al filo de lo imposible me fuí esperando que algún día tropiece en alguna cima de esas pq celebró el primer gol del Madrid como un hooligan y le faltó mearme en la boca ...
Y ya lo peor el Padre de Sesma de nuevo... se tiró llamándome Barcelonista, polaco y culé... que no hay cosa que más me joda...
Ya empezó a picarme y le dije... miré lo que quiero es que gane mi equipo y el de su hijo...
Menudo bastardo...
Sesma bastante majo (supongo que saldría a la madre) e incluso no se cortaba al quejarse de lo que fallaba Goitom de cabeza para al altura que tenía....

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

hombre juancar,por lo q cuentas sesma salía al padre pero estaría haciendo el paripé.el paso de los años demuestra como es cada uno y sesma ha demostrado ser un elemento de cuidado,lo demostró en cádiz,aquí y dentro de poco en córdoba

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Volviendo al hilo de lo sucedido en el Bernabeu es q ahora mismo estoy alucinado. Estan dando un espectáculo bochornoso. El Barcelona ha cogido el gustillo a eso de denunciar y el Real Madrid ha hecho lo mismo.

Dantesco... ojalá les metiesen un puro a los dos equipos

Y para añadir un poco de humor al tema, os diré que el comentarista de la TV de CyL ayer dijo que Pepe era brasileño, llamo Carlos Busquets al medio del Barcelona, se lució diciendo que Valdes no pudo blocar un disparo de Ronaldo porque el balon le da en la cara y no en el pecho... y al salir el espontáneo le confundió con... Marcelo Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hombre shine, "cogerle el gustillo a eso de denunciar". No me toques las bolingas. Si no te parece denunciable que te acusen de que tus jugadores son los mejores y que tu equipo gana porque están todos dopados y que tu equipo ha llegado los cuatro últimos años a semifinales de champions porque no por méritos propios sino porque así lo ha decretado la UEFA a través de los árbitros, pues que venga dios y lo vea.

A mi lo que me parece triste es que Mourinho ha enrarecido tantísimo el mundo del fútbol en España y ha generado exponencialmente una violencia tan grande, que la gente está perdiendo el sentido de la mesura.

Si el año pasado estas declaraciones contra el Barça y contra la UEFA las hubiera hecho Pellegrini, al día siguiente no sería entrenador del Real Madrid y el madridismo se habría echado las manos a la cabeza. De hecho a Schuster se le echó por decir que "al Barça no se le podía ganar" y no duró ni 24 horas. Pero las dice Mourinho (y ayer dijo lo mismo que Schuster) y no sólo parecen normales sino que se aplauden y los madridistas hasta se sorprenden de que sean denunciadas.

Yo si que lo flipo leyendoos a algunos.

descriptionUEFA Champions League - Página 33 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder