Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El fútbol mezquino queda eliminado. Que se joda el Chelsea.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mí, que se roben entre ladrones me la suda, qué queréis que os diga.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Tongazo europeo.
¿No interesaba una final de equipos del mismo pais?
¿No interesaba una final con los dos mismos equipos del año anterior?

Pero bueno, siguiendo lo dicho por José Varela, como no jugaba el Real Valladolid, me la sopla.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo del tongazo europeo y la teoría de la conspiración es un clásico del mes de mayo, como los reyes magos en Enero, si la Uefa no quisiera algo así lo tiene bien fácil, re-estructura la competición y ya está, al final la historia pone a cada uno en su sitio, y los grandes equipos europeos terminan ganando copas y llegando a las finales....menos interés que la final Oporto-Monaco no creo que exista, y la Uefa "no hizo nada para evitarlo". Es vergonzante la presión que se les mete a los arbitros, con tantas historias, por muy bien que me cae Drogba, espero fervientemente que al Uefa le sancione con fuerza, aún a pesar de las disculpas que dio ayer en la prensa el señor Drogba, lo mismo para Ballack y su lamentable imagen persiguiendo al arbitro por el campo, esto si es lamentable, vivimos en la cultura del "éxito fácil" y claro luego vemos todas estas cosas, aparecen los fantasmas, las teorías de las conspiraciones y tongos para explicar nuestro "fracaso", cuando en el fútbol sólo gana uno y en un torneo corto de copa existen infinidad de factores que te pueden hacer perder. En este aspecto hay algo que me hierve la sangre, que es ver a jugadores profesionales pedir al arbitro que saque tarjeta a uno del equipo contrario, "el otro fútbol" que dicen algunos, creo que ahora esto es motivo de tarjeta amarilla, demasiado poco, espero que pronto sea motivo de tarjeta roja y sanción ejemplar, que manía con mirar al arbitro cuando no salen las cosas, y luego cuando te quedas delante de la portería la tiras al limbo, aunque claro entonces es que estabas cansado, me desequilibran, el balón hizo un extraño, o la mejor de todas, como el entrenador no me da continuidad me falta confianza, en fin, que triste....

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Si hay que quitarse la careta nos la quitamos todos.
Los equipos Ingleses no se quejan de los árbitros, se conoce que el Chelsea juega la liga Pernambucana.
El árbitro roba al Chelsea :cyclops: hasta el penal de Piqué se ocupó muy mucho de sembrar el terreno: tarjeta que desquicia a Alves por bastante menos que las que merecen Esien, el portugués y uno que jugaba por la derecha que no sé como se llama; expulsión de Abidal por un síncope de Anelka; dos minutos despúés cazada a Messi que iba hacer uno contra uno y no pita ni falta... La verdad es que disimuló muy bien el refree. El tipo era malo como la carne de pescuezo, no sabía por donde venía el aire y al final como no podía ser de otra manera la mangó.
Lo que me extraña más que todas estas películas que ocurren todas las temporadas, es que varios de los más ilustres sigáis el juego a los panfletos capitalinos... así nos va.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
José Varela escribió:
A mí, que se roben entre ladrones me la suda, qué queréis que os diga.


Amen papa

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
bueno, al descanso 1-0 para el barcelona. al principio el united salio muy fuerte pero un slalom de iniesta con su pase en profundidad a samuel y un quiebro de este ha acabado en gol.
el united ha tenido una muy buena al principio, una falta de ronaldo, pero nada mas.
a ver si ferguson recompone un poco el posicionamiento del equipo porque ronaldo de espaldas pierde algo del tremendo potencial que tiene. en banda me gusta mas.
a ver que sucede en la segunda.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El FC Barcelona campeón de Europa. 2-0. Auténtico baño al Manchester Utd.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Que les den mucho por el culo, ¿donde estaban sus ganas de ganar el sabado pasado?

Así revienten.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ronaldo, chuloputas, no se puede confiar en tí.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Enhorabuena al Barcelona, justo vencedor de una final de la Liga de Campeones que jamás debió haber jugado. ¿Cuanta gente profanará hoy nuestra sagrada fuente?

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar escribió:
Ronaldo, chuloputas, no se puede confiar en tí.


El chuloputas es Schuster, a este hay que buscarle otro apodo, aunque le va como anillo al dedo.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Enhorabuena al FC Barcelona, vaya baño con jabón, burbujas y masaje posterior....es exagerado lo del mediocampo del Barcelona Xavi-Iniesta si ellos quieren se juega y si dicen se acabó pues se acaba y punto, es ridículo, nunca ví nada igual en el fútbol, igualmente que nunca ví un jugador con la calidad de Messi....impresionante Yaya Touré jugando fuera de posición y excepcional Piqué que sigue progresando aunque tiene que mejorar un par de cosas. Bien Valdés que sigue sumando trofeos junto a Puyol, y felicidades a Etoo que ya era hora....muy mal Henry que es un chupón y un tonto los cojones importante. Me alegra, o mejor dicho, me alivia pensar que Xavi-Iniesta juegan con nuestra selección, porque si fuera de cualquier otro país estaría un poco acojonado...el Manchester hizo lo que pudo, cuando dejó a Carrick sólo en el medio se terminó el partido, no por tener muchos delanteros llegas más, para mi el triunfo del FC Barcelona es el triunfo sobre todo del talento y del sentido común que es la contribución de Guardiola y el club largando a X jugadores y fichando lo que necesitaban, ni pizarras ni bobadas, talento y sentido común...por cierto a Del Bosque que les den descanso a estos y a los otros buenos joder, y no lleven a ninguno de estos ni a Torres, Villa y demás a la Galletas Cup esa, que el próximo año se juega el Mundial que es lo más importante y los jugadores tienen que descansar y estar con sus familias que la temporada será larga.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
muy superior el barca, en cuanto a cr7 como venga en ese plan muchas ostias se vaa llevar.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Es que tiene un par de sopapos bien dados, pero a mano abierta además. Bueno, y a mano cerrada también tiene un par de torrijas. Qué rabia me da el tío joder.

descriptionUEFA Champions League - Página 18 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder