Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Qué gran partido ha jugado hoy el Alcorcón contra el Rayo, quiero destacar principalmente a su capitán pucelano, que hasta ha marcado el primer gol, y a Jeremy, una auténtica liebre.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El alcor siempre intenta jugar así , a veces le sale mejor otras no tanto pero lo bonito es que le ponen ganas , Ruben Sanz es el que lleva más años jugando en el Alcor , incluso estuve apunto de bajar con el equipo a tercera en una temporada horrorosa que tuvo hace unos pocos años...
El mejor de verdad es Mora que marca las diferencias y en cuanto a Jeremy Mormar desde que llegó era siempre el típico jugar de salir en segundas partes es muy rapido sí,me alegro por el francés pq se está ganando el jugar (estuvo apunto de irse cedido).

Espero que en Enero vengais muchos a Alcorcón, además con la caja de cerillas que es Santo Domingo se ve a los jugadores casi como en los anexos Smile

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
¿Hasta cuando van a seguir dejando a Pino Zamorano seguir perpretando las actuaciones que realiza a todos los campos de España a los que va? Ayer, en el Tenerife-Rayo, dió vida al equipo isleño perdonándole la expulsión a Dubarbier (hace 2 manos exactamente iguales, pero, cagón de él, sólo le saca amarilla en la primera) y luego el mismo jugador hace un penalti clarísimo, todo ésto en la primera parte. Tantos favores no les iba a desaprovechar el Tenerife, que poco a poco hace imponer la lógica y va saliendo de abajo.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Puede caer el entrenador del Salamanca... En cierto modo me da pena porque iban como un cohete camino de segunda B, y era una plaza menos de descenso. Sí, he llegado a pensar que de no bajar a segunda B sería por deméritos ajenos, ¿qué pasa? (Ahora pienso que nos salvamos por méritos própios y en un agónico último partido contra el Alcorcón)

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Como decía ayer, Óscar Cano es ya ex-entrenador de la UD Salamanca. Ha sido sustituido por Pepe Murcia.

Otro que ha caído fue Antonio Calderón en el Albacete, sustituido por el incombustible David Vidal. EL Clemente de segunda, je,je

Y a ver lo que dura Paco Jémez en la UD Las Palmas. De hecho sorprende que siga dirigiendo a los canarios pues ha ganado uno de los últimos 15 partidos

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
A prori, acierto del Albacete y error del Salamanca. Dicho ésto, seguramente pase lo contrario y me la tenga que envainar Very Happy

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
stan escribió:
A prori, acierto del Albacete y error del Salamanca. Dicho ésto, seguramente pase lo contrario y me la tenga que envainar Very Happy


Coincido totalmente contigo. Además añado que Óscar Cano es un entrenador de futuro a tener en cuenta por nosotros para el futuro a medio plazo. Creo que la UDS se ha precipitado, y además ha elegido de cojones: Pepe Murcia affraid

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

el salamanca fue joderse el calvito(miguel creo q se llama) y se jodió

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
No se si Óscar Cano será mejor o peor entrenador, si es de futuro o no lo será. Pero creo que no se han precipitado. La Unión lleva 10 partidos seguidos perdiendo, que se dice pronto. Como dice Medellín el fútbol da segundas oportunidades y ahí veremos si tanto Cano como nuestro Gómez son válidos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El Rayo Vallecano tras el anuncio de la familia Ruiz Mateos se acoge al procedimiento especial de negociación de deudas de la Ley Concursal. Veremos cómo evoluciona esto y si consiguen solucionar los asuntos con los acreedores y de qué forma pudiera afectar al Rayo, y a los pagos a jugadores y demás.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/economia/1297955829.html

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Y qué gentuza como la saga 'opusiana' de los Mateos tengan segundas oportunidades para estafar es algo que clama al cielo.
Espero que el Rayo Vallecano y su afición pasen rápido el mal trago que se les avecina.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Un forero del Rayo ha explicado bastante bien en que consistiría el Concurso de acreedores , he leido que el Rayo tiene una deuda de 20 y pico millones de euros...

Rayo81 escribió:
Mirad que no me gusta contar cosas mías por un Foro público, pero al final no me queda más remedio que hacerlo esta noche para tratar de aportar un poco de luz en este asunto e intentar calmar algo los ánimos a la vista del batiburrillo de mensajes de todo tipo que he podido leer en este hilo.

Soy el abonado 339 del Rayo (desde el 1-1-1982), economista de la rama de empresa por la Universidad Complutense de Madrid desde 1994 y adscrito al Colegio de Economistas de Madrid con el número 21.056 desde 1996; llevo 15 años trabajando en entidades financieras donde he visto un poco de todo, incluyendo Concursos de Acreedores. Fuera de nicks, mi nombre real es Carlos y digo todo esto, no para tirarme el pisto, sino para pretender dar un poco más de credibilidad a lo que voy a decir a continuación, al margen de la poca o mucha que ya pudiera tener desde que me conocéis en el tiempo que llevo en este Foro:

1) La situación del Rayo es PREOCUPANTE, pero no ALARMANTE y ni mucho menos nos condena a ningún tipo de desaparición o quiebra.

2) Seguimos perteneciendo a un grupo de empresas muy fuerte y que para nosotros ha sido y debe seguir siendo un GRAN RESPALDO.

3) Hoy entramos en fase pre-concursal durante unos meses para ver si los dueños de Nueva Rumasa pueden negociar y, en su caso, aplazar los pagos con proveedores.

4) Si la fase del punto 3) no tiene éxito, se pedirá entrar en Concurso de Acreedores, que básicamente significa que:

- Un juez designa un administrador externo al Rayo que haría las veces de Gerente del Club (Fraile queda al margen de las decisiones), y que se encargaría de priorizar los pagos en función de los cobros, es decir, administraría los ingresos que vaya teniendo el Rayo para ir asumiendo los pagos de una forma racional de manera que, con el paso del tiempo, todos los acreedores cobraran lo que se les debe. Por ejemplo, si el Club debe 300.000 eur de agua, el administrador concursal podría determinar que el Canal de Isabel II va a cobrar a razón de 15.000 euros mensuales, y así con todos los proveedores/acreedores.
- Una vez que la situación económica y financiera del Club se normalice y nos pongamos al día con todos los proveedores, finaliza el Concurso y la administración del Club vuelve a ser llevada por el Gerente que los dueños estimen oportuno (el anterior u otro nuevo).
- En el supuesto extremo de que la situación no se normalizara, el juez podría determinar la liquidación (desaparición) del Club, pero esto no se suele acordar hasta bien pasado el tiempo, incluso varios años. En este caso, que evidentemente es el peor posible, yo estimo que habría margen más que suficiente para que Nueva Rumasa se recuperara o para encontrar un comprador solvente que adquiriera el Rayo y lo sacara del Concurso.

Por tanto:
* TRANQUILIDAD, que a corto plazo no va a pasar nada y, como mucho, entrará un nuevo Gerente ajeno a los Ruizmas para administrar el Club.
* Que estando en Concurso se puede ascender a Primera, lo cual supondría una inyección importante de ingresos, pero no olvidemos que los gastos son también mayores, por lo que no ascender tampoco es un trauma definitivo. Otros como la UD Las Palmas han estado en Concurso sin haber ascendido a Primera y no han desaparecido; otros que desaparecieron como Mérida ó Logroñes no pudieron acogerse a Concurso porque esta Ley no existía entonces, y de hecho, me parece que todavía no ha desaparecido ningún club desde su entrada en vigor hace ya unos años.
* Alguna otra ventaja del Concurso es que NO PUEDES DESCENDER de categoría por impago a los jugadores.
* El Concurso de Acreedores nos suena a negativo, pero no tiene por qué serlo porque, ante todo, su objetivo es buscar que el Club siga siendo VIABLE en el presente y en el futuro.
* Que esta situación no tiene por qué desanimar a la plantilla, más bien les debe servir de estímulo para colaborar en favor del Club logrando el premio del ascenso.
* Y que tampoco debe servir para desanimarnos a todos los Rayistas y buenos aficionados, porque es una piedra en el camino que a buen seguro sabremos evitar como otras muchas de nuestro pasado.

En resumidas cuentas, arriba esos ánimos porque vamos a seguir dando guerra por todos los estadios de España, y ¡MUCHO MÁS RAYO QUE NUNCA, JODER!



descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

Ojo al Girona, hoy le mete 3 goles sin despeinarse al Alcorcón y duerme en Play Offs. Un equipo de orden táctico, líneas juntas, defensa contundente, dos buenos peloteros (Tébar y especialmente Jandro) y un tipo arriba, Despotovic, rehabilitado para el fútbol.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Buen equipo el Girona , aunque fuera de casa al Alcorcón le gana cualquiera... (que dos caras más distintas...) ...
Me parece de juzgado de guardia que Jandro no haya acabado en un equipo de más nivel...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Qué horrible la camiseta del Gerona, con hueco para la publicidad pero sin nada dentro... aún así hay que reconocerles el mérito de lo que están realizando, un equipo sin mucho nombre y arraigo a la ciudad está consiguiendo cada vez llevar más gente a Montilivi, dónde tiene su auténtico bastión aunque fuera está empezando a logar resultados, lo que les permite ahora mismo, aunque hoy imagino caerán algún puesto, estar en playoff.

Sobre Jandro, creo que le falló un poco su cabecita, tiene unas condiciones bárbaras, en el Celta que subió a Primera dió una lección magistral de fútbol desde la mediapunta, ahora incluso jugando un poco escorado a banda e incluso alguna vez, sobre todo en casa, cuando sale con Tébar en el mediocentro, se está rehabilitando en un equipo que quizás por sus características necesitaba. Salvando las distancias, le puede pasar algo parecido a Óscar, dos jugadores que por calidad y fútbol deberían destacar sí o sí en la categoría de plata.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder