Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelanozgz
R.V.C.F
Chef
McClane
sergio
PequeñoPérez
multicultural
herrero21
Bena20
Morriconne
CIENCIERO
PJ
hristo
william
José Varela
stan
togodumno
Serji
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
byv11
26 participantes

poll¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

SI, la colaboración de la defensa blanquivioleta y del mister pucelanos sera inestimable.
3
12%
NO. Se conformaran con un 7 a 0. Mendilibar ya sabe lo que es que te casquen 7 allí.
2
8%
NO. Se alinearán todos los astros posibles, y caerémos dignamente.
9
36%
NO. Ganaremos 0 a 1 con gol de Barragán a pase Alvaro Rubio.
11
44%
Votos Totales:
25

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? Empty¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Dada lo "flamenca" de nuestra defensa, de los planteamientos suicidas de nuestro afamado técnico (sólo comparable con Dios, para alguno lo es), la parcial actuación arbitral que perjudicará al RVD seguro y la millonada con la que ha confeccionado Tito Floren la plantilla madridista, ¿SUPERARÁ el Madrid con la próxima visita del Valladolid su mayor victoria histórica en su estadio que data de la temporada 59-60, cuando los blancos endosaron un 11 a 2 al Elche CF?


Hagan sus apuestas. Cerca va a andar la cosa.

Última edición por byv11 el Dom 04 Oct 2009, 22:59, editado 3 veces

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
No puedo votar, porque mi espíritu, masoca en ocasiones, me impide pensar en una derrota anticipada de mi equipo, y como no veo la opción "ganaremos y daremos un pelotazo de *******" pues...

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Diego_20 escribió:
No puedo votar, porque mi espíritu, masoca en ocasiones, me impide pensar en una derrota anticipada de mi equipo, y como no veo la opción "ganaremos y daremos un pelotazo de *******" pues...



No te preocupes hombre. Ahora mismo te incluyo la opción.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:
Diego_20 escribió:
No puedo votar, porque mi espíritu, masoca en ocasiones, me impide pensar en una derrota anticipada de mi equipo, y como no veo la opción "ganaremos y daremos un pelotazo de *******" pues...



No te preocupes hombre. Ahora mismo te incluyo la opción.

Te agradezco el detalle, pero... ¿tiene que ser de Barragán? ¿No puede ser de Arzo a pase de Javi Baraja? Smile
Da igual... Votando...

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Tengo miedo, si por mi fuera durante la semana, se dice que muchos jugadores han cogido la gripe y no tenemos plantilla para presentarnos.

La nota positiva, es que ni Marcos, ni Nivaldo estaran, asi no empezaremos el partido 4-0.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Encuesta impropia del mayor historiador del Real Valladolid de los foros pasionvioleta.com y blanquivioletas.com .

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Pufff. Estoy convencido de que nos va a caer la del pulpo dentro de 15 días en Madrid. Miedo me da el partido

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:
Encuesta impropia del mayor historiador del Real Valladolid de los foros pasionvioleta.com y blanquivioletas.com .



Como la mayoría, por no decir la totalidad de todos y de cada uno de tus comentarios en ambos foros. Ya sea con tu nick o con tus otros pseudonicks.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
A ver, yo creo que el Madrid no es para tanto, le quitas al CR y ya ves lo que ha sido hoy, que le podían haber dado la del pulpo en Sevilla si no llega a ser por Casillas. Si fuera un Barça entonado ya sería otro cantar. Por suerte, le pillamos la última jornada de liga, que suele ser rara.
Apuesto por un 5-0, sin más.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
¿Batirá Byv11 su actual estado pesimismo? Creo que este post no aporta nada bueno. Me esperaba estas cosas a finales de temporada, con los típicos que se ven temporada sí temporada también en Segunda, pero ahora tan pronto... daremos la campanada, seguro.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
stan escribió:
¿Batirá Byv11 su actual estado pesimismo? Creo que este post no aporta nada bueno.



No lo dudes. Este post aporta lo mismo, que lo que ahora ha aportado el señor OLABE a nuestro club; con la diferencia en que yo, al igual que muchos, estamos jodidos, y el señor secretario técnico estará en su casa tocandose los cojones a dos manos, importandole una mierda lo que ha hecho con el Pucela y pensando en ideas "innovadoras" para nuestro fútbol como su puta liga de filiales de los cojones.

VETE A LA MIERDA OLABE. NOS HAS METIDO EN SEGUNDA EN OCTUBRE, que se dice pronto

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11, ni siquiera yo soy tan pesimista, hombre; el equipo tiene solución, mala, pero la tiene. Arriba ese ánimo, hombre.

En cuanto a la pregunta del hilo, y teniendo en cuenta que ayer perdió el madrí y tal, joder, miedo me da, la verdad. Creo que de 5 no bajan.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Creo que es dificil superar las facilidades mostradas y el nivel de acierto (pegada en términos actuales) que los blancos tuvieron contra nosotros en sendas goleadas que nos endosaron en tiempos recientes.
Pienso honestamente que aventurar 11 goles en contra es un tanto excesivo.
Todo ello sin negar la posibilidad de una abultada victoria merengue, lo cual, por desgracia,consiguen contra muchos visitantes sin necesidad de desplegar un gran fútbol.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Visto lo visto, yo rezo por que los blancos se relajen, salgan la noche antes y jueguen de resaca como único modo no ya de ganar, sino de perder con la cabeza alta...
O sino, metemos un topo en su vestuario y que les eche laxantes...claro que de poco serviría, pues aunque se fuesen todos al baño, no creo que Álvaro Rubio diese un pase hacia adelante..

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:
Dada lo "flamenca" de nuestra defensa, de los planteamientos suicidas de nuestro afamado técnico (sólo comparable con Dios, para alguno lo es), la parcial actuación arbitral que perjudicará al RVD seguro y la millonada con la que ha confeccionado Tito Floren la plantilla madridista, ¿SUPERARÁ el Madrid con la próxima visita del Valladolid su mayor victoria histórica en su estadio que data de la temporada 59-60, cuando los blancos endosaron un 11 a 2 al Elche CF?


Hagan sus apuestas. Cerca va a andar la cosa.


En algún sitio, en este foro o en el otro, he leido que algun forero apuntaba la posibilidad de no presentarse y perder así 3-0 .
Desde luego, lo apoyo.Se avecina ridiculo, pero de los gordos. El que estará contento el lunes siguiente será el alcalde, porque el nombre de Valladolid va a salir en todo el mundo.O Pellegrini manda parar cuando lleven 8/9 o perfectamente nos pueden caer entre 12 y 14 goles. Raul y Guti tienen marcada la visita del Valladolid en el calendario. Para ambos, es el gran día de la temporada. Ya estoy viendo en el minuto 1 a la defensa pucelana adelantada al medio del campo y a todos los jugadores del madrid partiendose de risa de la que nos va a caer.
¿En qué minuto pensais que nos caerá el primero?. Yo creo que en el ´1 .

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder