Juancar escribió: José Varela , Demorado se está explicando y tratando de argumentar ¿Es tan dificil responder por un foro sin parecer continuamente que estás cabreado? pq telita eh...
Y hablo como usuario del foro , no como moderador.
Saludos
Con todo el respeto te digo,
Juancar, que utilizo el tono que considero conveniente en mis post. Creo que no he insultado a nadie, así que, como usuario o como moderador, si te gusta mi tono bien, y si no, te saltas mis mensajes y tan a gusto.
Y la próxima vez que consideres adecuado reprenderme, o lo haces como moderador de este subforo y con todas las consecuencias, o utilizas un mp, por favor.
Demorado escribió: No pasa nada, Juancar. José Varela discute así, se apasiona y yo también
José, a lo que vamos, lo que no puedes pretender es que los nuestros no fallen, cuando fallan todos, incluidos los jugadores del Real Madrid. A Marcelo le coge Jesús Navas y le deja en ridículo, a Marcos lógicamente le pasa mucho más. Lo que no entiendo es esa vehemencia por insistir en lo malos que somos. Estamos dentro de un grupo de 10-15 equipos (ya incluyo hasta al Villarreal) entre los que puede pasar cualquier cosa, nuestros jugadores son mediocres como lo son los de estos equipos. Lo importante es que los fallos vayan disminuyendo o teniendo menos trascendencia, como ha ocurrido en temporadas anteriores, en las que creo que cuatro no, pero tres victorias consecutivas sí hemos tenido. Bajo mi punto de vista hay que mantener la calma, tanto cuando ganamos como cuando perdemos.
Si ya sé que me explico mal, pero no consideraba que tanto.
Vamos a ver; yo no pretendo que los nuestros no fallen. Pero, como soy plenamente consciente de que esos fallos existen, abogo por un sistema que los haga, primero, menos frecuentes y, segundo, de producirse, menos decisivos.
En el tema concreto de Nivaldo creo que ha fallado lo suficiente como para que su puesto de titular no fuera tan indiscutible. Pero claro, en el central no hay un Asenjo esperando en el banquillo, así que qué más da.
Por cierto, lo de mantener la calma cuando ganemos no sé si podré cumplirlo. Cuando el equipo me dé la oportunidad te lo digo.