Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

power_settings_newConéctate para responder
+8
Samu
PJ
thor83
Chef
herrero21
cv
albsolrev
Juancar
12 participantes

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro - Página 2 EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
PJ escribió:
Varios apuntes; Mendi antepone el "interes general" del equipo por encima de cada jugador; quiero decir, que no estoy yo tan seguro de que los Diego Costa,Manucho,Haris..., todos esos que nombras, alcanzen a titulo individual su mejor nivel precisamente con Mendilibar, pero bueno, todo puede ser, tambien es realmente cierto que la mayoria de jugadores que se han marchado no estan rindiendo más que aquí, pero ya puestos a hablar de Manzano, este precisamente si que ha sabido sacar a muchos jugadores lo mejor de sí. Y segun avance la temporada , veremos si la etapa de Mendilibar ha llegado a su fin o como tu crees hay mucho poryecto aun por delante. Veremos, yo aun no me posiciono en este sentido. Ahora bien, ¿hablamos del mismo Gregorio Manzano? . Porque el que yo conozco precisamente no llora nada. Las que ha tenido que aguantar el amigo Gregorio en el Mallorca donde cada año le han desmantelado el equipo, pero desmantelado de verdad, de arriba a abajo , y todos los años hay sigue sacando el trabajo adelante.


No ha tenido malos jugadores Manzano en sus equipos, Güiza, se va Güiza y viene Aduriz, Ibagaza, Jonás, el venezolano, le traen a Borja Valero de vuelta, si hacemos una lista con los jugadores que ha tenido, y los que han traído para sustituirlos vemos jugadores de 4, 5 6 y más millones, ya te digo que pedirá y llorará lo suyo a quién se lo tenga que pedir, cuando el Mallorca a día de hoy como mucho es como nosotros. Para mi la mejor plantilla que ha tenido el Pucela en los últimos años fue la que le dieron a él, y sí quedamos 8º, pero sosa, sosona temporada, casi ni recuerdo partidos de esa temporada. Obviamente Manzano habrá evolucionado en todo este tiempo, y es hombre honesto que hace su trabajo lo mejor que sabe y puede, pero prefiero técnicos que vengan de abajo y sobre todo con otro caracter, me aburre lo políticamente correcto como Manzano, simplemente porque lo políticamente correcto siempre me huele a hipocresía.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro - Página 2 EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Caerá mejor o peor (a mí personalmente tanta corrección al hablar me mosquea); pero que es uno de los mejores técnicos españoles ahora mismo no creo que quepa duda.

Peores podríamos tenerlos y, de hecho, peores les hemos tenido. Mejores también, todo sea dicho.

No me importaría que volviese, aunque me gustaría verle cagándose en lo más sagrado alguna que otra vez Razz

Edito; te me has adelantado mientras escribía, Alecup. Veo que no soy el único que veo algo raro en tanta simpatía y tanta corrección.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder