Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
Josema
McClane
ESCANDALO
hinchapucela
kim_Bcn_PUcelano
albsolrev
stan
medellín
Samu
Gonzo
José Varela
Mormar
don corralo
Morelli
18 participantes

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Mendilibar vuelve a tirar de lo malo conocido...

Villar
Pedro Nivaldo Baraja Marcos
Nautzet Alvaro Borja Sesma
Canobbio Costa

Un popurri de jugadores de las 3 ultimas campañas.Haris,Manucho,Font parece que jugaran si las cosas van mal.
Solo un dato ,casi la misma defensa del ascenso, los mismos medios centros del ascenso.Eso habla muy mal de lo que se ha fichado.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
O del que no lo saca partido.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues algo de ambos haya, porque la plantilla me parece desompensada y limitada en su conjunto, pero desde el humilde punto de vista de aficionado que lesve sólo en partidos (y como puedo) no termino de entender los criterios del míster en algunos casos. Ojalá Sesma se salga y Mendi nos de en los morros, pero lo de esta tarde me huele a ruleta rusa, el cartucho es que demos la campanada, pero me temo que nos pinten la cara y bien.

Veremos el humor esta noche, y como no, aupa pucela.

Saludos

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Hoy me huele a saco, aunque espero equivocarme.

Si nuestra defensa se mantiene estatica como el día contra el Madrid o otros partidos, jugadores como Llorente se hincharán, porque Mendi a confeccionado un once para no tener balon. Una pena que el ultimo entrenamiento, que nos conto Alecup, no este en el campo. Ante todo aupa Pucela y suerte para los que esten en el campo.

Última edición por kim_Bcn_PUcelano el Dom 22 Nov 2009, 16:43, editado 1 vez

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
q juegue sesma uno de los qestaba hasta los cojones de el, no dice mucho en favor de mendi y mas tal y como esta jugando q lleva meses desaparecido pensando en su betis.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
minuto 6 1-0 noesta mal.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
nos hemos entoncao algo pero ladenfesa y en especial pedro lopez esun autentico coladero.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Si juega Pedro Lopez, como estara Barragan?

El Pucela la siesta los domingos la hace bastante larga, y eso no puede ser

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
una pregunta al aire para mendi, si no confias en manucho ni haris con 0-0 por q confias para q te levanten un 3-0??? amigo mendi.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Gonzo escribió:
Pues algo de ambos haya, porque la plantilla me parece desompensada y limitada en su conjunto, pero desde el humilde punto de vista de aficionado que lesve sólo en partidos (y como puedo) no termino de entender los criterios del míster en algunos casos. Ojalá Sesma se salga y Mendi nos de en los morros, pero lo de esta tarde me huele a ruleta rusa, el cartucho es que demos la campanada, pero me temo que nos pinten la cara y bien.

Veremos el humor esta noche, y como no, aupa pucela.

Saludos


Me matizo, la plantilla es la que hay pero ya empiezo a pensar que el mister lo hace a posta. O cambia y se va pareciendo al equipo de la última media hora o hay que ir pensando en un relevo al frente del equipo y deprisa... Me duele mucho decirlo, porque no creo que sea el único culpable, y acepto que la ley del deporte te puede llevar a perder unas cuantas veces, e igual acabes por descender, pero a día de hoy los metodos, ideas y onces del mister y la penosa actitud del equipo (haciendo la cama?) me hacen revivir ridículos que hacía tiempo no se veían. Puedes perder o descender, pero con dignidad. Muy preocupante...

p.d. a Sesma le deberíamos rescindir mañana, no se le ocurra a Mendi volver a convocarlo.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Vergonzoso el espectáculo del equipo en la primera parte. Y en la segunda, aún sin jugar a NADA, se ha dado más la cara por una simple cuestión de presencia ofensiva teniendo en el campo la dupla Manucho - Costa.

El viejete que había a mi lado en el bar enchufandose un DYC me ha espetado con el 3-0: Aquí está pasando algo.

Vaya que está pasando...

Estamos en caída libre, sin frenos y sin vistas a que esto mejore. Vaya que si está pasando...

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
El Pucela ha empezado a jugar cuando el resultado era ya de 3-0, y claro, remontadas estilo Osasuna como las de la temporada pasada ocurren de tanto en cuanto, el Villarreal se ha relajado demasiado y si se hubiera marcado el segundo gol (ocasiones ha habido) los castellonenses hubieran acabado acojonados. Curiosamente ha mejorado el equipo con Manucho (y Medunjanin en la posición de falso interior izquierdo) en el campo, que asusta y mucho a las defensas contrarias. Pero en defensa, después de unos partidos más o menos aceptables, hoy todos han estado mal y además Justo Villar ha regalado el segundo, mirad el video, no es que dude una vez en salir, si no dos veces... y aún con un equipo tan horroroso, seguimos sin estar en puestos de descensos. Ahora llegan 4 partidos, 3 de ellos en casa que hay que ganar sí o sí, o ya habría que tomar medidas de algún tipo... por cierto Mendi, pregunta a tu amigo Lotina la revolución que hizo a su equipo hace dos temporadas, de colista destacado a casi jugar la UEFA... al equipo le hace falta algo de ésto, porque dejar en el banquillo (o ya ni en él) a ciertos jugadores para un equipo como el Real Valladolid es un auténtico lujo.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
El Pucela ha empezado a jugar cuando el resultado era ya de 3-0, y claro, remontadas estilo Osasuna como las de la temporada pasada ocurren de tanto en cuanto, el Villarreal se ha relajado demasiado y si se hubiera marcado el segundo gol (ocasiones ha habido) los castellonenses hubieran acabado acojonados. Curiosamente ha mejorado el equipo con Manucho (y Medunjanin en la posición de falso interior izquierdo) en el campo, que asusta y mucho a las defensas contrarias. Pero en defensa, después de unos partidos más o menos aceptables, hoy todos han estado mal y además Justo Villar ha regalado el segundo, mirad el video, no es que dude una vez en salir, si no dos veces... y aún con un equipo tan horroroso, seguimos sin estar en puestos de descensos. Ahora llegan 4 partidos, 3 de ellos en casa que hay que ganar sí o sí, o ya habría que tomar medidas de algún tipo... por cierto Mendi, pregunta a tu amigo Lotina la revolución que hizo a su equipo hace dos temporadas, de colista destacado a casi jugar la UEFA... al equipo le hace falta algo de ésto, porque dejar en el banquillo (o ya ni en él) a ciertos jugadores para un equipo como el Real Valladolid es un auténtico lujo.


Yo me he acordado mucho del partido de Osasuna, ha sido muy parecido, salvo con los protagonistas que vestían rayas blanquivioletas: el año pasado eran un equipo, y este año son como los del video de Michael Jackson (Thriller).

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Mendilibar vuelve a tirar de lo malo conocido...



Nunca una frase resumió mejor la realidad de este equipo.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Estamos en caída libre, sin frenos y sin vistas a que esto mejore. Vaya que si está pasando...


Además de verdad compañero, estoy acojonado.

O se toman medidas YA o el pozo dentro de 5 jornadas será demasiado profundo hasta para milagros.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder