Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Habla el capitán.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Iutuf
Juancar
albsolrev
castilla1521
cv
byv11
José Varela
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionHabla el capitán. EmptyHabla el capitán.

more_horiz
Rajada de Alberto Marcos, la voz más autorizada del vestuario, por capitanía, experiencia y por ser parte de la historia del club con 15 temporadas vistiendo la blanquivioleta. Autocrítica y compromiso hacia el resto del vestuario. Unas palabras que serán balsámicas para Mendilíbar, y escocerán a otros. Es el momento de los valientes.

El Norte de Castilla: http://www.canalpucela.es/noticias/2009-11-24/sangre-pasado-20091124.html

AS http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-nos-falta-responsabilidad/dasftb/20091124dasdaiftb_31/Tes

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
MUY bonito tdo l q dice, espero q empiece aplicandoselo el mismo, q el dia del athletic jodio 2 puntos.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Si Marcos se define por algo no creo que sea por autocrítica y por compromiso, sino por su cara de hormigón armado.

Despues de tantos años ya no engaña a nadie y menos despues de aquellas declaraciones condicionando su renovación a la de Víctor y García Calvo.

Que se vaya a otro perro con ese hueso el jeta del Sótano.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Me preocupa que se empiecen a airear los trapos sucios de esa manera y encima viniendo del capitán cuando lo que debería hacer es lavarlos dentro del vestuario.
Esto solo va a contribuír a enrarecer más el ambiente y que parte de la afición la tome con un determinado grupo de jugadores y eso es lo último que se debe hacer en estos momentos.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Marcos se define porque lleva 15 años en el club y porque es el capitán. Tuvo tres temporadas a un nivel lamentable, pero se recuperó con Mendilibar y lleva tres años a un nivel aceptable, con sus limitaciones incluidas. Yo le he dado mucha cera, pero cuando las cosas se hacen bien, se reconoce. En Villarreal fue de los poquitos que no hizo el ridículo y con estas declaraciones afronta lo que está ocurriendo. Si las cosas no salen nos quejamos, y si salen también. Y si hay que tirar de sambenitos, se tira. El caso es no dejar títere con cabeza. Y claro, si nos ponemos así resulta que nadie puede hablar porque todos tienen algo que callar, incluido yo, que una vez rompí un plato.

Las declaraciones son correctas y sensatas, no dice nombres y pone la pelota en el tejado (no en el sótano) del vestuario. Los que han aireado cosas han sido los periodistas y Centeno especialmente, con razón o sin ella. Pelé, Nivaldo y alguno más son lo que tienen varias opciones. Depende de lo que hagan o digan, se tomará en serio o no la credibilidad de este periodista. Pero vamos, que las aguas bajan revueltas en la Avda. del Mundial 82 lo sabemos todos y que el capitán no dijera nada en este momento sería hacer el avestruz.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Bien dicho está, pero espero que dentro del vestuario haya dicho y hecho otras cosas.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Tres años a un nivel lamentable sería en otro lugar sinónimo de pasaporte, pero claro si eres colega del presi y te tomas copitas con él entonces no pasa nada. Respecto a que se ha recuperado con Mendilíbar eso es una opinión, la mía es que no hace más de tres partidos seguidos sin meter un cagarro de impresión, pero claro para gustos los colores y filias y fobias tenemos todos. Por poner un ejemplo, la del día del Bilbao la hace cualquier otro y le apartan del equipo un mes por gilipollas, multa incluida.

Para algunos no hace falta tirar de sambenitos, con decir lo que hace semana a semana el títere se quita la cabeza solito. Eso sí a la hora de defender a Mendilíbar para quitarle cualquier culpa posible e imaginable no se escatiman letras, eso está de puta madre.
Pues me niego a bailarle el agua al señorito entrenador porque es el máximo culpable de esta situación y no viene de ahora sino desde abril-mayo.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Muy buenas las declaraciones de Marcos, la vi ayer por canal 8. Aunque ni el, ni sus compañeros tampoco, esten jugando bien, todo mi apoyo para el capi.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Ni más narices, McClane, de acuerdo al 100%

Ahora resulta que la gente no está comprometida, que se replica al entrenador, que no se rema para el mismo lado. Vale. Pero eso, ¿por qué ocurre? Coño, han llegado 11 nuevos este año, más Asier y Jacobo son 13 altas, 13 tíos que el año pasado no estaban. Hay que integrarlos, y no simplemente pedirles que se integren. Porque esos 11 al menos vienen de nuevas, y conforme a lo que vean, así actuarán. Y si uno se ve relegado porque no está en forma, lo asume, sube su nivel físico y sigue viéndose apartado para que juegue un cojo, pues es normal que mande al que le hace eso a tomar por el culo lo más cerca. Y si otro juega un día, comete un error y se le deja fuera el siguiente, pues lo entenderá también, pero si se queda fuera de la convocatoria para que entre en ella y sea titular un tío que cada partido que juega la caga de verde, pues ídem de lo mismo. Y si otro que ya estaba y se había pasado un año de la grada al banquillo y del banquillo a la grada mientras se aclimataba resulta que en un partido ya es juzgado y condenado cuando tiene en una pierna más calidad que el resto del equipo junto pues lo mismo tiene que estar contento y tragar carros y carretas.

Resumiendo, que todos vemos que Mendilíbar no está siendo justo con sus jugadores, ni los está tratando a todos por igual. Y cuando haces eso en un grupo en el que la mitad son nuevos, lo más normal es que en ese grupo surjan fisuras y no todo el mundo esté contento.

Coño, que ahora parece que hemos fichado mala gente que han venido a desestabilizar, cuando el elemento desestabilizador lo tenemos al frente del equipo.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
McClane escribió:
Tres años a un nivel lamentable sería en otro lugar sinónimo de pasaporte, pero claro si eres colega del presi y te tomas copitas con él entonces no pasa nada. Respecto a que se ha recuperado con Mendilíbar eso es una opinión, la mía es que no hace más de tres partidos seguidos sin meter un cagarro de impresión, pero claro para gustos los colores y filias y fobias tenemos todos. Por poner un ejemplo, la del día del Bilbao la hace cualquier otro y le apartan del equipo un mes por gilipollas, multa incluida.

Para algunos no hace falta tirar de sambenitos, con decir lo que hace semana a semana el títere se quita la cabeza solito. Eso sí a la hora de defender a Mendilíbar para quitarle cualquier culpa posible e imaginable no se escatiman letras, eso está de puta madre.
Pues me niego a bailarle el agua al señorito entrenador porque es el máximo culpable de esta situación y no viene de ahora sino desde abril-mayo.


A mí me da igual si le bailas el agua o no a quién sea. Yo doy mi opinión y trato de ser ecuánime, no juzgo a alguien por algo del pasado ni por un mote que le pusieron por una entrevista a la que ni debió acceder, porque no había más que insultos. Marcos no es Evra, pero ya quisiera yo que muchos demostrasen la profesionalidad que ha tenido estos últimos años. Y a Mendilibar no le quito sus culpas, le doy las que creo que tiene. Decir constantemente lo malos que somos y el entrenador tan horrible que tenemos me aburre.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Por mucho que te aburra no va a dejar de ser cierto.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
José Varela escribió:
Ni más narices, McClane, de acuerdo al 100%

Ahora resulta que la gente no está comprometida, que se replica al entrenador, que no se rema para el mismo lado. Vale. Pero eso, ¿por qué ocurre? Coño, han llegado 11 nuevos este año, más Asier y Jacobo son 13 altas, 13 tíos que el año pasado no estaban. Hay que integrarlos, y no simplemente pedirles que se integren. Porque esos 11 al menos vienen de nuevas, y conforme a lo que vean, así actuarán. Y si uno se ve relegado porque no está en forma, lo asume, sube su nivel físico y sigue viéndose apartado para que juegue un cojo, pues es normal que mande al que le hace eso a tomar por el culo lo más cerca. Y si otro juega un día, comete un error y se le deja fuera el siguiente, pues lo entenderá también, pero si se queda fuera de la convocatoria para que entre en ella y sea titular un tío que cada partido que juega la caga de verde, pues ídem de lo mismo. Y si otro que ya estaba y se había pasado un año de la grada al banquillo y del banquillo a la grada mientras se aclimataba resulta que en un partido ya es juzgado y condenado cuando tiene en una pierna más calidad que el resto del equipo junto pues lo mismo tiene que estar contento y tragar carros y carretas.

Resumiendo, que todos vemos que Mendilíbar no está siendo justo con sus jugadores, ni los está tratando a todos por igual. Y cuando haces eso en un grupo en el que la mitad son nuevos, lo más normal es que en ese grupo surjan fisuras y no todo el mundo esté contento.

Coño, que ahora parece que hemos fichado mala gente que han venido a desestabilizar, cuando el elemento desestabilizador lo tenemos al frente del equipo.


Muy bien todo, pero apuntas siempre al mismo sitio. Hay que ver, qué empatía con los futbolistas. Ojalá fueran tan fáciles las cosas. Lo dicho, que venga Víctor Muñoz, o mejor, otro más diplomático y que haga rotaciones y todos contentos.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Claro, hombre, Víctor Muñoz, o Marcos Alonso, o Harry Potter. No vayamos a traer a un entrenador en condiciones, no sea que hasta ganemos partidos y todo; y alguno, por comparación, abra los ojos y se dé cuenta con lo poquito que se estaba conformando.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Por cierto, disparo siempre en la misma dirección porque creo firmemente que la situación actual del vestuario es consecuencia directa de las manías del entrenador, y no al contrario. Era bastante predecible que sucediera esto, era cuestión de tiempo. Estoy absolutamente convencido que si el entrenador se hubiera mostrado ecuánime con sus jugadores los nuevos se hubieran integrado más rápida y efectivamente, y que la unidad del vestuario no estaría bajo sospecha. Esto, por supuesto, sin excluir la posibilidad de que alguno de los recién llegados no terminara de casar con el resto de la plantilla, como parece que hubiera podido pasar con Pelé de cualquier modo; ni descartar tampoco la más que posible desaparición de facto de algún otro que ya estaba como puede ser Sesma, aunque, coño qué curioso, resulta que Sesma juega de titular si nada físico se lo impide.

Y disparo siempre en la misma dirección porque si a ti te aburre que se hable siempre de lo malo malísimo que es Mendilíbar, más me aburre a mí que el interfecto no sea capaz de ofrecer ni una mísera alternativa a un sistema de juego que no funciona juegue quien juegue, con el que se han ganado 2 de los últimos 22 partidos, que es archiconocido por los entrenadores rivales y que, para colmo, impide que jueguen juntos en el campo dos o tres de los mejores elementos de la plantilla que, cuando coinciden, sabuen varios enteros la capacidad y la imagen del equipo. Que no creo que sea mucho pedir de un profesional de los banquillos que tenga alguna puñetera alternativa táctica, coño, que no creo que esté pidiendo imposibles. Si es que tiene alguna idea de lo que significa eso, que ya empiezo a dudarlo.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
José Varela escribió:
Claro, hombre, Víctor Muñoz, o Marcos Alonso, o Harry Potter. No vayamos a traer a un entrenador en condiciones, no sea que hasta ganemos partidos y todo; y alguno, por comparación, abra los ojos y se dé cuenta con lo poquito que se estaba conformando.


Es que estoy deseando leer el nombre del entrenador tan competente que le va a sacar todo el jugo a esta -deduzco de tus palabras- fenomenal plantilla. Ya has dicho tres que no, ¿alguno que sí? Mormar al menos sugiere a David Vidal y a Manel Comas Razz

A mí también hay cosas del interfecto que me aburren y que yo también cambiaría, pero no sé, me da como que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y que no tenemos tanto nivel como el que nos pensamos o se piensan algunos de los jugadores... pero bueno, a lo que vamos, que el capitán de la plantilla ha salido hablando y encajando -insisto- la bola en el tejado de la plantilla y si una de las cosas que repite es que "hay que hacer caso al que manda", igual conviene ampliar el punto de mira antes de disparar.

descriptionHabla el capitán. EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder