Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Habla el capitán.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Iutuf
Juancar
albsolrev
castilla1521
cv
byv11
José Varela
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
No se optimizan los recursos, eso está claro, como también que la pretemporada no ha servido absolutamente para nada, la vez que antes se hacen los fichajes para que se acoplen y es cuando de momento parece que peor ha salido.

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Yo no se a qué jugarán en Inglaterra pero en pretemporada parecía que la preparación y la respuesta de todos los fichajes era inmejorable, lo que refuerza la posibilidad de que el problema simplemente esté en la cabeza y que cuando ganemos un par de partidos el grupo se venga para arriba.

Respecto a lo demás, "habla el capitán" rima sospechosamente con "sube el pan".

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
sobre la pretemporada no creo q la imagen fuese muy buena.de hecho algun forero ya auguro esto q esta pasando solo viendo un entrenamiento

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Pero vamos a ver, ¿qué hay en las palabras de Marcos que os parezca tan grave? Ha dicho que el equipo tiene que ser más agresivo (parece ser que se entrena con intensidad, lo que no me parece ninguna bobada) y que alguno de sus compañeros tiene que hacer lo que le diga el entrenador. De cajón, pero claro, si no habla malo y si habla, peor. Si me dicen hace cuatro años que iba a estar defendiendo a Marcos alucino, pero es lo que hay. Me gustan más Evra y Filipe Luis, pero prefiero a un tío que lleva tres años dando lo poco que tiene (igual que Baraja) que a varios figurines cuya carrera en Primera División finalizará en el Pucela y además este año. Sus declaraciones fueron correctas, no faltó al respeto a ningún compañero, ni echó la culpa al empedrado, como hacen otros.

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Yo es que tras estas declaraciones tras el 3-1 al barsa en el 97, estoy a muerte con el capi

minuto 4'55



A mi me cae de puta madre este tio, y vuelvo a decir que las ultimas declaraciones las veo acertadisimas

"¿A cuanto estamos del primero?"

descriptionHabla el capitán. - Página 6 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder