Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Habla el capitán.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Iutuf
Juancar
albsolrev
castilla1521
cv
byv11
José Varela
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
byv11 escribió:
No me jodais, como se ponga Onésimo, entonces si que ya no salimos de ahí ni de coña.


Uyyy y Onésimo no seria de lo peor que nos puede caer.Victor Muñoz y otros del pelaje con claros candidatos a pegarnos la patada final a segunda.
Pocas veces habia tenido tan claro que de la situación actual no nos saca ni el mejor entrenador del mundo.Estamos en manos de unos bandoleros.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
El problema de One, para mí, es únicamente el de la inexperiencia. No sé si llegará a ser un buen técnico o no, el tiempo dirá, pero me parecería un suicidio meter a Onésimo en un vestuario que es un polvorín y darle la alternativa con semejante morlaco enfrente. Entre que se pone bien y se está quieto adiós a la temporada sin que llegue a saber de dónde le viene el aire.

Si se larga a Mendi hay que traer a un tío con callo, eso lo tengo claro. Con callo, que sepa lo que se va a encontrar y que se muestre dispuesto a tomar las riendas y a asumir la responsabilidad. Ese debería ser el perfil.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
A mi Moré me encantaría y más del Pucela que él pocos...
Onésimo no creo que ninguno le conozcamos mucho más que de su etapa de jugador...
De momento en el filial lo está haciendo bien...

Este equipo lo que necesita es garra e ilusión y alguien que tenga a todo cristo motivado yo ya no se lo que pasa...
A lo mejor es que las volatas y los mendrugos valen con una serie de plantillas y con otras la gente pasa del tema...

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
juan maLillo, harry potter, quitanieves ........... solo de ver sus nombres me da algo. lo dicho yo o seguir con mendilibar o more.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
José Varela escribió:
El problema de One, para mí, es únicamente el de la inexperiencia. No sé si llegará a ser un buen técnico o no, el tiempo dirá, pero me parecería un suicidio meter a Onésimo en un vestuario que es un polvorín y darle la alternativa con semejante morlaco enfrente.


Vaya , ya nos estamos poniendo la venda antes de la herida.Justificando al que va a llegar en caso de fallo , justamente y has dado en el clavo porque el vestuario es un polvorín.Cuando un vestuario está así, eso no lo salva ni Dios (nunca mejor dicho).

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
No sé qué venda estoy poniendo; mantener a Mendi es un error, sustituirlo por Onésimo otro error mayor, a mi juicio. Claro y conciso.

Y el vestuario es un polvorín, eso está claro; lo que omites es que lo es más que probablemente por culpa de Mendilíbar.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Fernando Vazquez es el hombre.

Habla el capitán. - Página 3 Fernando_vazquez


Ahora en serio...no me gusta echar culpas a nadie, mas bien de pedir responsabilidades. Que Mendi es un cabezon en cuestion de tacticas lo sabemos todos, pero tambien es cierto que eso no debe afectar en la profesionalidad de los jugadores y su actitud, eso es responsabilidad de cada jugador. Sin estar de "un bando u otro" no veo bien "echar la culpa" a Mendi si hay mal ambiente.

A Mendi le conocemos de unas cuantas temporadas, y siempre ha sido asi, y de este modo tambien hemos vuelto a primera. Y si eres jugador y no juegas aunque creas que deberias ser titular pues nada, a seguir currandotelo en los entrenamientos hasta que se den cuenta que vales, no a poner mala cara, o a hacer camas, o a etc... que aunque cabezon Mendi tampoco es ciego.

Un ejemplo, ¿Asenjo podria haber jugado antes? Puede que si, el caso es que tiempo al tiempo (sin malas caras ni nada, hombre, este de todos modos no podia hablar con la prensa) y cuando llegue el momento hacerlo bien y punto, como fue su caso.

Recordad los onces titulares en la copa del rey, y el rendimiento fue mas nulo todavia.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
José Varela escribió:

Y el vestuario es un polvorín, eso está claro; lo que omites es que lo es más que probablemente por culpa de Mendilíbar.


¿A sí? ¿Es culpa de Mendilibar que Pedro León decida durante el verano que él se va y que pasa de todo (contagiando a varios de sus compañeros) , permitiéndolo el presidente, que nos miente a todos y da el poder al vestuario para decidir sus futuros?
¿Es culpa de Mendilibar que haya un tipo como Pelé que un dia no va a entrenar, otro se da una leche con el coche to mamao, que no se relaciona con sus compañeros.....vamos lo mismo que hacia en Inter y Oporto?
¿Es culpa de Mendilibar que el año pasado Sesma tuviera una oferta para irse al Betis y queria que descendiera el Valladolid en el último partido y ahora se está tocando los huevos porque no va a seguir el próximo año?

Es vergonzoso que el presidente, para la único que tiene que hacer no lo haga.Los presidentes han de mantener el orden en su sociedad.Este tipo pasa de todo.Solo ve dinero de traspasos y el resto se la pela.El verdadero culpable de todo esto se llama Carlos Suarez.Demasiados años ha estado a la sombra de los éxitos de Mendilibar.Ahora es cuando se van a ver todas sus carencias como mandatario.Que son TODAS.
El peor presindete de la historia de este club, sin duda alguna.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Pues tb es culpa de mendilibar, por q si todo es como dices, no se q hace poniendo a sesma de titular, o no mandando a pele a lisboa.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues tb es culpa de mendilibar, por q si todo es como dices, no se q hace poniendo a sesma de titular, o no mandando a pele a lisboa.


Mientras tenga a un presidente que duda de él, no puede hacer nada de eso.Ahora mismo Suarez piensa que los buenos son los jugadores y el malo malisimo el entrenador.Ahí radican todos los problemas.Eso solo se soluciona de una forma.Nota de prensa del club:

"Que sepaís que el cabr.ón al que vaís a ver la cara cada mañana los 2 próximos años se llama José Luís Mendilibar.El entenador acaba de renovar su contrato".

Ya verias como alguno no se jugaba su carrera en primera división a lo tonto....ya verias que prontito Alberto Bueno se aplica en presionar y que pronto aprendia (que parece que este año en vez de futbolistas hemos traido niños con el sindrome de down de tanto que les está costando aprender el sistema más sencillo del mundo), y Manucho en dejar de hacer el ganso y el avión en cada entreno......

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Q si hombre q si, q mendilibar no tiene la culpa de nada.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
kolvjose escribió:
Q si hombre q si, q mendilibar no tiene la culpa de nada.


Si, como no va a tener culpa de nada.Mira 4 cosas de las que el gran culpable:

1.-El ascenso a primera más grandioso de la HISTORIA del fútbol español.
2.-La permanencia del año siguiente con una plantilla bastante deficiente y más veterana que el año anterior
3.-La permanencia del año siguiente con una plantilla bastante deficiente y más veterana que el año anterior
4.-De que actualmente estemos fuera del descenso con una tropa de bandoleros y sinvergüenzas.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Y DALE, mira macho si no lo kieres ver no lo veas, por q me hablas de cosas del pasado y el presente es q con esa plantilla se puede hacer muchoo mas, por q lo importante en ekipos de nuestra liga es tener pegada y este ekipo la tiene y el mister la desaprovecha. Un entrenador q no sabe adaptarse a lo q tienen ( como hacia siempre cantatore) no es un gran entrenador se llame mendilibar, lippi , o matusalen.

PD . UNA TROPA DE BANDOLEROS A LOS Q EL MISTER HA DADO EL VISTO BUENO.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
kolvjose escribió:
Y DALE, mira macho si no lo kieres ver no lo veas, por q me hablas de cosas del pasado y el presente es q con esa plantilla se puede hacer muchoo mas, por q lo importante en ekipos de nuestra liga es tener pegada y este ekipo la tiene y el mister la desaprovecha. Un entrenador q no sabe adaptarse a lo q tienen ( como hacia siempre cantatore) no es un gran entrenador se llame mendilibar, lippi , o matusalen.

PD . UNA TROPA DE BANDOLEROS A LOS Q EL MISTER HA DADO EL VISTO BUENO.


Sigue engañado por lo que te han vendido.Tenemos 4 buenos medias puntas y el resto del equipo es una PATATA.Así no se puede llegar muy lejos.Algo muy similar a lo que ocurre en el Atletico de Madrid, que también se piensan que son mejores de lo que son.Aguero y Forlan y detrás basura....
Primero fué Aguirre vete ya...y se fué y vino Abel
Luego Abel vete ya y se fué y vino quique
Y Quique lleva en liga 3 de 3 ...derrotas claro está.

Si tienes muy claro que cuando se vaya Mendilibar vamos a pillar al Sevilla y Valencia me parece muy bien.Lo que a tí te ilusiona a mí me aterroriza , porque será el final del Valladolid en primera.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Yo no he dicho q mendilibar se vaya, he dicho q se amoolde a lo q tiene para sacar rendiemiento y si no sabe hacerlo ya sabe lo q tiene que hacer. Te vuelvo a repetir las patatas las dio el visto bueno MENDILIBAR.

y A MI NADIE ME HA VENDIDO NADA, llevo muchos años viendo futbol como para saber kien sabe jugar a estoy y kien no, y con lo q hay s epuede hacer algo mas de lo se ha hehco hasta ahora.

descriptionHabla el capitán. - Página 3 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder