Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El último Valladolid - Sporting.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Albis
CIENCIERO
stan
cv
byv11
Josema
albsolrev
medellín
12 participantes

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Lo de los cánticos, amén de vergonzoso, fue de gilipollas, si se me permite.

Sabiendo que de perder teníamos todas las papeletas para irnos al pozo, y llevando el equipo la racha que llevaba, no sé en qué coño pensaba la afición para ponerse a cantar lo de "a segunda".

Será aquello de "la masa descerebrada".

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
En tal caso, se retrató quién lo cantó. Que tal y como lo decis parece que fue todo el estadio, y nada más lejos de la realidad. Y sobre el robo del partido ya se habló en el propio análisis del post-partido.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
yo lo cante ,y no me arrepenti en absoluto . Bien que me lo pase Very Happy

Y como no bajamos , pues no fue un Zas en toda la boca .

Si mal no recuerdo ellos nos cantaron a segunda B varias veces ... si no me equivoco .

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Pues yo también lo canté. Y creo que muchos más de los que se atreven a decirlo, también lo hicieron. En mi caso es tanto el asco que le tengo al puto Gijón que hubiera dado hasta dinero por haberlo mandado a Segunda aquella noche.

Que se pudran

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
viendo el video del resumen de los tertulianos parece que el unico que se atreve a decir que es penal es el maldini el resto si bueno .... contacto ahi que si la virgen de covadonga..... anden a mamarla inutiles.


mierda para el sporting

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Yo tambien fuí de los que cantó el "a segunda oé" en el estadio,en ese momento era tanta la tensión acumulada a lo largo de la semana viendo como apaleaban al Pucela desde todos los medios y encima aguantar los insultos de esos bastardos durante todo el partido que no me reprimí y volvería a hacerlo.
En cuanto a las simpatías que despierta el Gijón en todos los medios me recuerda al caso del Betis cuando volvió a primera a mediados de los 90,todo el mundo de la prensa lamía el culo al Betis y a su afición,decían cosas como "que maravilla de afición","que simpaticos","se ha convertido en el segundo equipo de los españoles" y demás mamarrachadas.El apoyo de la prensa como muchas otras cosas en el mundo del fútbol es cuestión de ciclos.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. - Página 2 EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder