Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posible record Guiness en Zorrilla

power_settings_newConéctate para responder
+10
Chef
Albivioleta
Chikilikuatre
pucelano15
burgundio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Serji
PJ
alioli
14 participantes

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
o pipas de yogur ya que las nuevas de ahora saben a hambueguesa del macdonals

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyPosible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Pues nada... si llevamos un año de récords, por otro más NO PASA NADA.

Récord de aburrimiento.
Récord de partidos perdidos en casa.
Récord de pasotas en el terreno de juego.
Récord de pasar frió "pa na".
Récord de jugadores dados de baja en verano porque" no valían " para nuestro PUCELA.
Récord de jugadores sin profesionalidad fichados en verano que según Olave "si valen " para nuestro PUCELA.
Récord de GETA y PALABRERÍA del Olave

Y tengo muchos más pero no es cuestión de aburrir , solo espero que no tengamos el de más goles encajados en el menor tiempo que ese si que sería vergonzoso, si algo le puede dar vergüenza "señor" Olave. cheers

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
record de bandazos en una temporada del entrenador
record de rapidez en pasar de la grada al 11 titular y a la inversa

seguro q hay mucho mas

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Al final con la cata de mosto aguado ¿Que pasó?¿Se batió el record?
Porque después de dar la matraca durante la semana se emitió el video de Marcos en el marcador y no dijeron más.
Por cierto que a mí no me gustó nada,es un insulto que en esta tierra con el vino que tenemos hagan esto.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
A mi me supo a nada de nada. O sea, como si la nada se volviese liquida, pues asi era. De lo curioso que me parecio voy a comprarme como unas 7 u 8 cajas.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Sólo había que observar el videomarcador para ver las "instrucciones" de cómo beberse un flas de mosto en un vaso de plástico.
La cara de asco (?) de Marcos al olerlo es todo un poema Laughing

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
La próxima vez que regalen flases de 15, por favor, que el mío sea de limón, que lo de ayer estaba malísimo.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Por lo menos podía haber sido con alcohol, más que nada para olvidar las penas.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Demasiadas me parecen las 4.000 personas que contabilizaron, por mi zona sólo vi a mi colega hacerlo, la planificación fue un poco desastre, me imaginaba que en el video de Marcos dejaran un pequeño de tiempo entre fase y fase, pero ná. Y el vino... insulso, no se como les irá en las ventas de Emina Sin.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
No hubo record. La mayor cata de vino sigue siendo una que se hizo en la plaza de toros de aranda de duero (pero con alcohol). Al menos la cosa se queda en la ribera.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla - Página 2 EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder