Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
burgundio
don corralo
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
11 participantes

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Benjamín Zarandona responderá a todas las preguntas que le hagamos desde Pasión Violeta, huelga decir que las que falten a su persona o la menoscaben no serán enviadas, me gustaría que byv11 se currara un especial de Benjamín , al terminar las preguntas le pasaré un enlace con dicho especial , si puedes Byv11 sería una buena idea ,así también los foreros más jóvenes podrán conocerle más y los más mayores que nos refresquen la memoria aunque sigue siendo un jugador en activo (ahora mismo en el Palencia cf).

Os dejo una entrevista del 11 de diciembre del pasado año :

http://golenbutarque.blogspot.com/2009/12/benjamin-zarandona-quiso-venir-al-lega.html

Por favor os pediría que no se demore mucho, con 1 semana para hacerlas creo que basta y se las paso ok?

Un saludo!!!

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
En primer lugar Benjamín, gracias por la amabilidad de responder a nuestras preguntas y desearte un buen final de temporada con el Palencia cf.

¿Cual ha sido la alegría más grande que te llevaste en los años que jugaste en el Real Valladolid?

¿Como fué viajar a Moscu con el Real Valladolid?

¿Tuviste oportunidad de volver al Real Valladolid? ¿Te lo ofrecieron?

Con sinceridad ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu carrera?

¿Te ha costado volver a Valladolid después de tantos años en el sur?

¿Con que jugador te quedas en cuanto a calidad técnica de los que has tenido como compañeros?

¿Con que jugador te quedas en cuanto a calidad humana?

¿Qué te molesta más del mundo del futbol?

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
BENJI, CUEntanos la verdad de la fiesta de halloween. Es cierto que a denilson le piyo lopera cuando bajaba por un ventana para escaparse? q proporcion de mujeres hombres habia en la fiesta?? me invitas a la proxima??

y ahora en el plano deportivo, de q ekipo eres?

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Benjamín, la primera camiseta del Pucela que tuve, ponía tu nombre, y aunque pocos meses después te fichó el Betis, me tiré luciéndola años y años (en mi pueblo todos me llamaban "Benjamín" cuando jugábamos al fútbol porque es lo que ponía en mi camiseta Smile)
Por ello, formas parte de mi podium de jugadores más apreciados de la historia del Pucela

Ahora las preguntas:

¿¿Qué entrenador te ha marcado más??

¿¿De donde viene el apodo de "el Titi"?? (si se puede contar)

¿¿Mantienes contacto o amistad con los compañeros que tuviste en tus años de jugador del Pucela?? ¿¿Con quiénes??

¿¿Qué te gustaría hacer cuando cualgues las botas?? ¿¿Te tira lo de ser entrenador??

Por último: Recuerdo que debido a que tu padre es de Portugalete (si no me equivoco), se llegó a oir algo de un supuesto interés por tí del Athletic de Bilbao. ¿¿Hubo alguna propuesta en firme o sólo rumores??

Un saludo y mucha suerte

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Juancar, he colgado los cromos de Benjamín en el post de tiempo de historia. Alguna pregunta:

¿Desde cuándo tienes los primeros recuerdos en la grada de Zorrilla, algún partido desde el público te marcó en especial?

¿Guardas camisetas, cromos, artículos de periódico o algo especial sobre tu carrera deportiva? Si es así, ¿cuál te trae mejores recuerdos cuando lo miras?

¿Piensas que el cachondeo nacional aquel con lo de la fiestecita de Halloween te perjudicó personal o deportivamente, o que al contrarió te benefició, o que fue una fiesta y ya está, se pasó página y punto?

Un saludo y gracias por la amabilidad en contestar en este foro.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
el compañero con el q mejor te has llevado en cada equipo en q has estado

cual estu opinion sobre la cantera del pucela.no crees q hay demasiados buenos jugadores q no llegan a cuajar??

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Hola Benjamín, un placer tenerte entre nosotros.

Y ahora, saliéndome un poco de la tónica que tendrá esta entrevista, te pregunto sobre Guinea Ecuatorial.
¿como están las cosas por tu segundo país?
¿sigues participando en su selección de fútbol?
Los problemas de corrupción, asociados a la siniestra figura de Teodoro Obiang, ¿desaparecerán algún día?

y volviendo al fútbol, ¿Qué tal tu aventura con el Palencia?
y tu hermano Ivan, ¿como le van las cosas en el Leganés?

Gracias por tu amabilidad.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
¿Piensas seguir en activo hasta el 2012 para jugar la copa de áfrica en guinea ecuatorial? ¿Seguirás luego ligado a la federación?
¿Quién es el mejor del nzalang nacional ahora? ¿Bodipo? ¿Balboa?
¿Cómo ves el mundial? ¿A qué equipo africano ves con más posibilidades?
Cuéntanos alguna anécdota del fútbol en África, que seguro que tienes muchas.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Hola Benjamín, ¿qué opinas de la exigencia de la afición de Zorrilla con los canteranos?

Aquí en Valladolid, ¿que persona ha sido más importante para tu salto al fútbol profesional?

¿Volverías a repetir tu etapa como futbolista y personal en Sevilla?

¿Cómo has disfrutado más de Sevilla, como Benjamín, futbolista bético, o como Benjamín Zarandona, un ciudadano más?

¿Qué tal se convive en Sevilla con el sevillismo, siendo bético?

¿En el mundillo del fútbol profesional en Sevilla, los futbolistas de Betis y Sevilla pasáis de la rivalidad, o también se traslada a vuestra relación personal y profesional?

¿Como describes Sevilla a quien no la conozca?

Descríbenos a Lopera. Todo vale, como jefe, como persona,...

¿Es muy exigente la prensa sevillana?

Recomiendanos un par de sitios, para visitar en Sevilla y en Cádiz. (no me refiero a sitios de monumentos de piedra).

¿Ves posibilidades reales de ascender al Palencia a 2ªA?

¿Te imaginas un derby Valladolid - Palencia en 2ªA el año que viene?

Muchas gracias, Benjamín.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
1.-¿ Nos podrias contar como fué tu paso del Don Bosco al Valladolid , por el año 86 o 87?
2.-¿Podrias contar una vez más porqué te llamaban Titi en tu casa?

Comentar que Benjamín cuando allá por el año 85 militaba en las filas del Don Bosco era el mejor futbolista que habia en la provincia de Valladolid.Delantero centro , todo piernas y velocidad, era un auténtico espectaculo verlo jugar.Personalmente tuve ocasión de jugar un par de veces contra él y era alucinante como te pasaba con una locomotora.....
Curioso también lo de aquel Don Bosco ....eran 10 jugadores de raza gitana + Benjamín.Y ciertamente "inquietante" el ambiente que habia en el campo que tenian allí en Pajarillos sobre todo cuando iba el Valladolid a jugar...para niños de 12 años era un pequeño infiernillo, doy fé....

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
burgundio escribió:
¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.


Cierto es. Yo también pude leer esta mañana la contestación de byv11.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Y yo....¿censura?

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
Pues disiento de vosotros tres. Intentemos ampliar la mirada.

Este es un post para una entrevista con Benjamín, me parece que el sitio correcto para los comentarios sería en Tiempo de Historia y no aquí, donde ponemos preguntas. Seguro que si byv11 cuelga allí el comentario nadie le dice nada (espero), o sí si no está de acuerdo, pero en ese lugar del foro. Todo esto sin saber si la retirada ha sido voluntaria o han intervenido los moderadores, por supuesto, habrá que preguntar.

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyA QUE VIENE ESTA ENTREVISTA??????NO LO ENTIENDO

more_horiz
Este tio,el año pasado cuando nos jugamos la vida en Sevilla,contra el Betis,en una entrevista le preguntaron que quien preferia que bajase a segunda division,si el Real Valladolid o el Betis y dijo que bajase el R.Valladolid,no se siente blanquivioleta ni mucho menos,asi que no se que quereis de el.1 saludo

descriptionENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA EmptyRe: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder