Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

power_settings_newConéctate para responder
+6
PequeñoPérez
kovalenco
burgundio
cv
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
10 participantes

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Que viva españa no es de manolo escobar

Esta canción fue compuesta en los años 70 por un señor flamenco ( no de los de bulerias, sino de Flandria,parte Flamenca ( de Flamand ) de Bélgica, un comerciante vendedor de pianos y compositor llamado Leo Caerts
( letra y música : (L. Caerts - L. Rozenstraten - A. Hoppe)

Tambien fue muy popular en alemania

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
4 a 0 y a envainarse la ikurriña de los cojones por Europa. Toma ya. Vaya repasito.

Es increible que un equipo tan malo haya llegado tan lejos. El año que bajen a Segunda me voy a estar descojonando hasta el fin de los tiempos.

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Smile Me alegra sobremanera!!!! me han dado la alegría de la temporada en Europa!!!!

Echar fuera al Bilbao es todo un placer!!!

Muy buenos los comentaristas obviando los que viva españa!!! y los ole!!!!

El equipo que se lleve a Lukaku se lleva una verdadera joya1!!

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Juancar escribió:
No te he entendido mal, solo digo que la bandera rojigualda sin escudo (y se lleva premeditadamente) lo llevan muchos fachas para no tener movidas si llevan la del pollo y no llevan el escudo Monárquico /Constitucional pq no están de acuerdo con esta Constitución.


No por eso hay que impedir la entrada a un estadio con una bandera neutra. Al fin y al cabo, ¿las banderitas pequeñas de plástico que reparten en los partidos de la selección llevan algún escudo? ¿Las banderitas que cuelgan en las calles de los pueblos durante las fiestas llevan algún escudo? etc. etc.

¿Les habrán quitado las ikurriñas hoy a la entrada del estadio en Bruselas? Me figuro que no, claro, porque en Bélgica hay libertad de expresión.

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Estaba hasta una enorme de Euskal Presoak...

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
byv11 escribió:
4 a 0 y a envainarse la ikurriña de los cojones por Europa. Toma ya. Vaya repasito.

Es increible que un equipo tan malo haya llegado tan lejos. El año que bajen a Segunda me voy a estar descojonando hasta el fin de los tiempos.


Me encantan tus post históricos sobre el Pucela y la caña que le das al tragón de Olabe, pero aqui te equivocas y te pasas de faltón (a veces te pasas destilando odio hacia otros equipos), la ikurriña es una bandera autonómica sin más, como lo pueda ser la cruz de asturias, o el pendon castellano, es más en Euskadi todo el mundo lleva la ikurriña aunque sea españolista (hasta los peperos vascos)
Y por cierto yo también me alegro por el Anderlecht Very Happy

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
A mi la Ikurriña tampoco me molesta, es más veo lógico que la lleven como bandera autonómica que es y creo que no hace mal a nadie.
Saludos!!

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Como les escuece el Athletic a algunos...
Pues yo les doy la enhorabuena y ole sus cojones, solo un equipo como el Athletic, siguiendo su tradición de jugadores vascos, compitiendo con la globalización brutal del resto de equipos ha conseguido llegar a Europa y luchar por algo. Eso se llama GRANDEZA aunque a muchos les jodan.
A ver cuando hacen eso lo mandrilistas o los culones...

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
Muevo el hilo del subforo de actualidad del Real Valladolid, al subforo de fútbol nacional, que es el más indicado para hablar del Athletic Club de Bilbao.

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
A mi que se lleven banderas de España o Ikurriñas a partidos en los que no juegan sus selecciones me parece un tanto absurdo, pero cada cual que haga lo que quiera.

descriptionPosibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames - Página 2 EmptyRe: Posibles Ultras del Madrid y del Valladolid en San Mames

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder