Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+18
medellín
PU-CE-LA
Isailovic
Judas
Serji
Dan ®
Dimar
Castelkill
sergio
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
José Varela
Daga_RV
Pucela
pucelano15
JR
Bena20
22 participantes

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
El partido Real Valladolid - Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga, se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 13 de abril, a partir de las 17 horas.

Este encuentro será televisado en directo por el sistema de PPV.


Como veis las tv pasan de nosotro como de comer mierda.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Lo de la televisión es lo de menos. Me imagino que vendrán un buen número de seguidores colchoneros animados por el horario. A ver si no se lia. Recuerdo que la última vez hubo algún problema con las localidades de los abonados.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Esperemos q no venga mucha basura rojiblanca patetica, y deseo ganar a toda costa y q aqui empiecen a perder sus aspiraciones de champions.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
ya estan los precios , me parece un poco caro , pero bueno , quien quiera venir que page :

Los precios oscilarán entre los 40 euros de la localidad más barata y los 70 de la más cara

Este lunes, 7 de abril, el Real Valladolid pone a la venta las entradas para el partido que el próximo 13 de abril, a las 17 horas, enfrentará al equipo blanquivioleta con el Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

Los precios de las localidades serán los siguientes: 40 euros las Gradas (Norte y Sur); 45 euros las Preferencias (A y B) y la Tribuna B (zona donde se ubicará a la mayoría de la afición visitante); 60 euros Tribuna A y Palco Privado; y 70 euros Tribuna Especial y Palco Privado.

Las entradas se venderán los siguientes días y en los siguientes horarios:

- En las oficinas del Club en el Estadio José Zorrilla situadas junto a la puerta 4, del lunes 7 a viernes 11, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas.
- En las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas frente al Centro Comercial Carrefour, el sábado 12, de 10 a 14 horas, y el domingo 13, de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.

El Club también atenderá telefónicamente peticiones a partir de 20 entradas (exclusivamente de Tribuna A y Tribuna B). Para ello, el interesado deberá llamar al número 983-36.03.42, donde se le facilitará un número de cuenta bancario dónde deberá ingresar el importe del paquete de entradas. Una vez que el Club compruebe el ingreso, el comprador recibirá al día siguiente por mensajería (a portes debidos) las entradas para el partido. Dado el sistema de envío, no se atenderán pedidos telefónicos a partir de las 20 horas del miércoles 9 de abril.


fuente : www.realvalladolid.es

saludos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Patético el presidente desde el partido del Osasuna la afluencia de espectadores ha disminuido bastante. Hay mucha gente que, como es el Atletico, a lo mejor se animaba. Había 3-4 colegas a los que había convencido para acompañarme, ahora me han mandado a tomar por.... mucha gente simplemente concibe el deporte como otra forma de ocio y a lo mejor la convences para que vaya 3-4 veces al futbol o compre un bono del basket o vaya a un partido del balonmano o rugby y subir las entradas al borde del descenso me parece una temeridad y obra de untipo al que el pucela se la trae floja, le da igual perder masa social o vender a rafa, ja ja vender? regalar gratis. Por qué se fue el Florentino y nosotros tenemos que seguir aguantando a un tipo que le da igual vender la plaza o conseguir que cada vez perdamos más gente en unos partidos se han perdido 4000-5000 espectadores....BRAVO.
Falta de respeto me parece que el Atletico es de los pocos equipos que se ha portado con las entradas y tanto en liga como sobre todo en copa nos ha dado unas entradas económicas. Otra cosa son algunos de sus aficionados, una minoría como en todos los lados y ningún problema si la armas a la calle...
Nunca me gusto la hipocresía y si te quejas que los otros te las ponen caras, vas y con el equipo al borde del descenso, ¿subes las entradas? no conozco ningún equipo ni nacional ni internacional que en vez de bajar sube las entradas y menos cuando no sabes el resultado del Levante. Supongo que a los dirigentes del Atlético les parecerá una tomadura de pelo que nosotros cobremos más que ellos estando donde estamos, al borde del descenso.
Tengo que decir que tengo muchos amigos de otros equipos y he sentido vergüenza cuando he hablado con un par de Atléticos que conozco. :a9: :c1:

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Pucela, respeto mucho tu opinión y en parte la comparto.

El Atletico de Madrid ha sido uno de los pocos, por no decir el unico, que ha puesto las entradas mas baratas, a 26 euros cuando fuimos en liga y 10 euros en copa, entonces, es un poco "putada", pero eso también nos lo hicieron en Bilbao o Santander.

Por otra parte, tus amigos a quien van a ver? Al Pucela? Al Atletico? Solo se animan a ir si es el Atletico? Pues vaya...

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Esto ya es de chiste, aki ya criticamos todo tenemos un presindete ridiculo eso esta claro , PERO PONERLE A CALDO POR Q SE SUBEN LOS PRECIOS, pues lo siento pucela pero yo pondria no 45 euros la entrada sino 450, lo q me faltaba con lo q nos vamos a jugar en ese partido tener q ver y escuchar media grada de energumenos y mal educados ( ojito q habra ostias seguro) del frente patetico, venga yaaaaaaaaaaaa.

Por cierto esta subida es y con toda razon por q se sabe q van a venir muchos del patetico ( ya q se juegan mucho) y del pucela desgraciadamente no vamos a acudir ni todos los socios, lo dicho me parece b ien poner esos precios.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
¿no sé, no sé puede concebir que contra el Atletico vendrán más aficionados del Valladolid? con tal de que vengan menos del Atletico preferimos que vengan menos del Pucela. A las cifras me remito, cada vez viene menos gente. Yo las persoans de las que hablaba pues tiene familia y cosas que hacer y han ido a 3 partidos. ¿No vamos a aprovechar el último partido potable? Si criticamos a alguien porque ponen un precio prohibitivo para los visitantes no estamos siendo hipócritas si hacemos lo mismo?los aficionados que conozco sólo van a partidos en Madrid así que no estoy hablando de Atléticos, estoy hablando que gente viendo partios a priori con equipos de más nombre se pueden animar a ser socios el año que viene, a parte de que ecesitamos el apoyo de la afición. El Bilbao tiene una afición fiel porque el equipo "a priori" puede dar guerra en la liga, luego ya te has hecho socio. El Santander está haciendo un temporadón cómo tienen los asientos vendidos les da igual los que venga de fuera. Con esta medida contra el Atlético el club va a perder dinero y en proporción va a perder más seguidores del Valladolid que del Atlético. De todas si alguien da problemas, que le echen y se acabó. Como hay ultras del Valladolid que las han montado por ahí...
No va a venir nadie pues al partido de copa furaon 20.000 personas y no creo que fueran del Atletico, que no estamos igual de acuerdo pero a priori son estos partidos los que pueden animar a una persona a hacerse socio. Si es tan normal por qué ningún equipo lo hace?no nos estamos cegando por algun indeseable como el Zaragoza, ¿no estamos callendo en lo mismo?
El Levante, contra el Virrareal creo que las puso a 15 creo y esto sabiendo que se iban a aprovechar alguno del Villareal. Qué pasó? que se intentó que se animara gente que quizás no era socia pero si no el campo iba a estar vacio. En estos partidos se puede animar más gente; yo, con una asociación que colaboro elegimos algunos aprtidos para que vengan los discapacitados con los que trabajamos 18-20 las últimas veces el año pasado. 2 de estas personas son socios hoy del pucela. ¿Comprendo tu cabreo por lo del Bilbao y el Racing pero nocrees que somos nosotros los perjudicados? o por lo menos dudar que sea bueno subirlas porque las ultimos comentariso y actos del presi me llevan a hacer dudar si en realidad quiere mandar a tomar por culo al equipo?y a él le da igual.
icon_mad este es el mejor

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Si el Atleti nos dejó entradas económicas puede obedecer a que visitándoles el Valladolid o baja las entradas o aquellos atleticos no abonados no van al Calderón ni a por pipas a la puerta. No creo yo que la política de precios la haga el señor Cerezo pensando ni en el Pucela ni en sus abonados.

Si piensan venir 3.000 atléticos a animar a su equipo del alma a Zorrilla, que lo paguen. Al contrario que el Valladolid, el Atleti sí llama al público a un estadio, y es lógico que el resto de los equipos se aproveche de ello -me gustaría saber a cuánto puso las entradas el señor Cerezo cuando les visitó el Madrí o el Barsa-.

Y ya me dirás, Pucela, en qué perjudica al Valladolid deportivamente que no haya 3.000 tíos en la grada animando al rival. Otra cosa será el resultado económico de la decisión.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Pues primero que pierdes dinero. ¿Preferimos perder dinero que qué venga gente de fuera?2º que a lo mejor te van 3000 personas menos del Valladolid. Y no me digas que no porque sería normal que a precios normales hubiera una muy buena entrada (como en copa).El atletico está jugando de pena y no es ni el Barça ni el Madrid para cobrar esos precios. Es muy fácil yo juntaría el trozo de la tribuna visitante, lo estrecharía y lo pegaría a la grada y lo juntaría con la preferente de esta manera estarían en línea recta y no podrían ni tirar cosas ni nada y estarían en el peor sitio. Si quieres ponerlas a 45 euros por qué sólo pones ese precio a los visitantes. Se puede hacer perfectamente poniendo el nombre de grada visitante o tribuna visitante. El Levante cobra 5 euros más y está en el mismo sitio si ves la imagen del estadio. Pues bien claro se pone el precio que al equipo le de la gana, de hecho es increible que se cobre lo mismo a alguien de la tribuna visitante que uno de la tribuna local. Y lo he visto hacer a varios equipos, qué lo critiquen, vale pero así los perjudicados no somos nosotros. Otra idea seria rebajarlas para los que la compran en taquilla los días antes que es una medida que he visto en muchos sitios. Hay mil cosas que se pueden hacer para atraer gente si el presi y sus dueñas no quieren hacerlo ese es otro tema. El otro día vi al Recre y había bastante gente en el campo, por lo que sí creo que sea culpa del presi. Y no sé de que os quejais por qué yo estoy viendo que es uno de los años que para la situación que estamos se están viendo muchos aficionados, luego espantarlos y perder dinero no creo que sea muy bueno.Lo digo porque no he encontrado NINGÚN aficionado de otro equipo que le haya parecido bien esta medida (me refiero si les parecería bien que la hicieran en sus equipos algo parecido)hablando imparcialmente y han sido ellos los que me o comentaron por eso he querido poner está opinión "imparcial".
bounce

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
¿En qué quedamos? Si el Atlético no es el Madrí ni el Barsa y está jugando de pena, ¿a santo de qué va a atraer a la gente al estadio? Te contradices, Pucela, si un equipo no tiene cartel no atrae a nadie, si lo tiene es lógico que el equipo local quiera sacar tajada subiendo los precios. A eso me refiero cuando me pregunto a cuánto estaban las entradas en el Calderón cuando les visitó el Madrí o el Barsa. El Atletico es un club con vitola de grande, y hay pocos equipos que lleven más gente a su estadio que el propio Atleti. A nosotros no nos pasa lo mismo, desgraciadamente, y no sólo los merengues o las blaugranas llaman más al público a Zorrilla que el mismo Valladolid. Cualquier equipo que esté geográficamente cerca, si marcha bien, va a atraer a muchos aficionados que en mi humilde opinión deben pagar su capricho. Y el Atlético cumple las dos premisas: es un grande que atraerá peñas atléticas de nuestra propia región y además Madrid está lo suficientemente cerca como para que muchos atléticos vengan a Zorrilla desde allí.

Cuando se es aficionado de un grande toca pagar si te quieres desplazar con el equipo. A cambio, vuelves muchas veces a casa con la satisfacción de los tres puntos. Lo jodido es ser de Valladolid y que encima te claven cuando vas a Zaragoza o a Santander.

Y si eres de Valladolid y quieres ir a Zorrilla cuatro días al año, a saber, cuando nos visita el Madrid, el Barsa, el Atleti y el Sevilla, pues te rascas el bolso igual. Y si no, te haces abonado, que nadie te quita.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
A mí no me tienes que convencer. ¿siempre has sido socio desde el principio o antes de hacerte socio el año/s antes fuiste sólo a unos partidos "interesantes"?, no creo que sea cuestión de juzgar a los aficionados. cuando ningún equipo hace eso por algo será, por qué es perjudicial. te repito que el Levante bajó los precios al Villareal y, por lo que dices, deberían de haberlas subido ya que por cercanía y por juego el Villa está 2º. Busco en 1ª 2ª o 2ª B y veo bonos rebajas,etc, no encuentro a nadie que suba los precios. Siempre habrá partidos dónde haya más gente pero a mí ver un campo lleno o con 20.000 espectadores me produce bastante más alegría que ver uno vacío. y el hecho fue que se pusieron unos precios baratos contra el atletico y fueron 20.000 personas. ¿prefieres que no vaya nadie? Y a mí me da igual que vengan 10 que 10.000 pero, como quiero lo mejor, para el equipo el equipo ganará más dinero, los jugadores preferiran ver una buena entrada que una mala. Mucha gente no puede estar todos los domingos en un estadio y si no puede no va a comprar un bono. Y yo te digo que una persona que vaya a 5 partidos pero coja por ejemplo unas entradas de tribuna "caras" está dando más dinero al club que uno de grada. Y con esto no quiero faltar a nadie, todos los aficionados son respetables si van al campo a ver el pucela pero hay que ser un poco objetivo y pensar en lo mejor para el club sino estamos tirando piedras contra nuestro tejado. Y cuando algo no se hace en NINGÚN estadio será por algo. Yo nunca he visto subir entradas a falta de 8 partidos esándo a 2 del descenso, si NADIE lo hace será por algo, ¿no? tú puedes pensar lo que quieras, no te voy a convencer pero hay mucha gente aficionada que podría animarse en ir al campo como un ocio más como ir al cine si por ejemplo venden un bono de 2-3 partidos a un precio razonable. ¿Que valdría más para dar ánimos esta persona que va ir a ver los 3 partidos o un socio que se queda en casa?Si es tan razonable lo que decis ¿por que nadie lo hace?¿y tu crees que a los del Bilbao les cobran como la tribuna visitante?no a los de allí les cobran entradas más baratos, no son tontos si cobrarán lo que cobra la visitante no iría nadie que no fuera socio. Y ya no hablo más del tema que aburre, han quedado claras las posiciones.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Despues de ganar al Levante, seria interesante sacar algo positivo contra el at. madrid

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
para mi son caras , si , pero vamos , estoy de acuerdo , para que luego vengan 3.000 y la preparen , insulten , empiezen a tirar cosas , a pelearse , me parece bien , pero lo que me da pena , esque pagan justos por pecadores , y esa gente que solo viene a animar a su equipo , no venga porque este la entrada tan cara , por culpa de esos energumenos, pero esto es asi .

saludos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
El resultado ha sido muy bueno contra el Levante, porque así contra al Atlético no salen tan presionados. Esperemos que tengamos más suerte que en la 1ª vuelta y, por lo menos, empatemos. Por una vez podríamos tener suerte y a ver si nos ayuda el Barcelona que creo que juega contra el recre, los grandes nos están fastidiando bastante porque no ganan sus partidos ante los pequeños...
El Atletico es muy anárquico y todo se decidirá que metamos las ocasiones y ellos no. Sus partidos son de toma y daca pero defensivamente se les puede marcar.
muy positivo... el descenso a 5puntos que son 6 por el goal average.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder