Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Criminal

power_settings_newConéctate para responder
+17
Albivioleta
herrero21
Demorado
hinchapucela
Josema
kovalenco
vgc1979
easycomp
PequeñoPérez
Chef
Jimy
Mormar
Juancar
orin
hristo
Pucela Pozo Estrecho
thor83
21 participantes

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
A mi es que me empieza a dar asco el circo que hay montado en el futbol, incluyendo por supuesto los medios de comunicacion.

Si es cierto que de Nivaldo no hablan por lo buen jugador que es, pero es que aunque fuese bueno, tampoco hablarian. Ya tienen a las estrellas del Madrid o del Barsa para hablar de ellas. Ahora, si Nivaldo da una patada claro que hablan, y le tachan de asesino, porque eso es lo que vende y da morbo.

Le empezaron llamando asesino por el cabezazo fortuito con Llorente, y ala, desde ahi su "San Benito". Ya paso de los medios, olimpicamente, que digan lo que quieran, y que si ahora a Nivaldo le llaman asesino que por lo menos tengan razon. Ya estoy cansado de este circo y no me voy a preocupar mas.

Nivaldo va a seguir siendo un asesino hasta que la prensa diga lo contrario, y la gente como es muy veleta le va a seguir el rollo a la prensa, pues lo dicho, ahora si le llaman asesino a Nivaldo, que por lo menos tengan motivos. A mi ya me da igual, hay que intentar ganar en Coruña. Eso me preocupa mas que los medios digan que "Marcos va a arrancar la cabeza a C.Ronaldo y que Nivaldo es un asesino"

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Nivaldo será un asesino pero que alguien mire las expulsiones que tiene en su carrera...

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Nivaldo no es un asesino, es un justiciero!!!

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
thor83 escribió:
Chef escribió:
Yo lo que lamento es que Nivaldo no haya jugado con patines de hielo y le cortara la pierna al chulo rastrero portugués.
De "ojitos tristes" Pellegrini solo comentaré que parece que nos tenía ganas,normal viendo que cada vez que venía con el Villarreal aquí no rascaba nada.


Chef, creo que el culpable de esa acción eres tu jejejej. Tus palabras a Nivaldo de cuando juguemos con el madrid a Cristiano Ronaldo muerte lenta se las tomo en serio jejejeje.

Nos atizan en todos los medios, si antes tenia tirria al madrid lo de ahora ya no tiene nombre...

Ya te digo,me lo han dicho hoy unos cuantos,maldita la hora en que le dije nada en su día.
Exceptuando la dichosa jugada del domingo,que no tiene justificación aunque muchos de los que aquí escribimos a Cristiano le hubieramos pisado no la pierna,sino la cabeza,sigo diciendo que Nivo cuando va al cruce mide de puta pena y entrará con todo pero en mi opinión lo hace sin ánimo de hacer daño.

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Lo ha comentado Centeno en su programa, y yo le he dado vueltas... ¿las imágenes que nos muestran de "los tacos" de Nivaldo clavados en la espinilla del cani luso se corresponden con la agresión de ese momento? Porque a pesar de que el gesto sea de roja directa y que el pisotón le debió de doler un poco, las imágenes que nos muestran en TV me da que son de otro incidente, pues no creo que por un pisoton se atraviesen las espinilleras y te deje una herida de ese color negruzco que parecía ya una costra.

No me extrañaría nada que lo hubiesen manipulado :h4:

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Pues sí, menudas espinilleras, con el dinero que tiene el amigo ya se podría comprar unas que no fueran de papel de aluminio. Dos partidos duraba este jugando en el San Pío, armadura tenía que llevar yo para entrenar.

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Mormar escribió:
Nivaldo no es un asesino, es un justiciero!!!


Laughing

Puede ser, pero más torpe que un pingüino. Si querías hacer justicia, espera al final del partido y los tacos se los pones en la cara. Emoción para las fans asegurada y luego que hablen por algo.

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Jimy escribió:
Lo ha comentado Centeno en su programa, y yo le he dado vueltas... ¿las imágenes que nos muestran de "los tacos" de Nivaldo clavados en la espinilla del cani luso se corresponden con la agresión de ese momento? Porque a pesar de que el gesto sea de roja directa y que el pisotón le debió de doler un poco, las imágenes que nos muestran en TV me da que son de otro incidente, pues no creo que por un pisoton se atraviesen las espinilleras y te deje una herida de ese color negruzco que parecía ya una costra.

No me extrañaría nada que lo hubiesen manipulado :h4:


No son de ese momento ni de coña. Las heridas están más secas que las tuberías de una pirámide, están en la parte que cubre la espinillera pero la espinillera no está rota, ni rajada. Se trata de una manipulación primero de CR9 que pretende de esa manera influenciar en el árbitro y después de los medios de comunicación, sensacionalistas como pocos, que presentan al portugués como un mártir y al Valladolid en general y a Nivaldo en particular como un matarife

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
pudiera ser

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Demorado escribió:
espera al final del partido y los tacos se los pones en la cara.



Asi si, Demorado.

Nivo, si estas leyendo esto, toma nota.

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Mormar escribió:
Nivaldo no es un asesino, es un justiciero!!!


jajajaja que grande eres Mormar Very Happy Very Happy

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Lo de siempre, por un lado siempre mosquea el trato por la prensa según quien da y recibe. Ciertamente que Figo y Pepe serán recordados por más cosas que sus guarradas, cosa de la que Nivaldo nunca podrá presumir, pero vamos, el pisotón del brasileño y del luso fijo que no han tenido el mismo trato, siendo el mismo gesto, aunque sólo uno logró su fin y no llamó ni se interesó por el lesionado. Desde el caso Peña-Valerón lo vivo resignado.
Sobre Nivaldo, ya sé que llevo todo el año dándole cizania, a veces con criterios poco racionales como eso de llamarte rivaldo con 'n'... y eso, rebotado de todas partes y a cagada por partido ya en pretemporada, no me inspiraba, ahora nada me hubiera alegrado cambiar de opinin. Pero madre de díos qué malo es! Anda que entre Luis Prieto y este vaya par de gañanes para lidiar en la defensa central. Es todo un símbolo de la temporada ver que son dos de cuatro centrales de un equipo de primera (gracias Olabe), y que son los que más han jugado juntos, o al menos ha sido la titular unas cuantas veces (gracias Mendi).

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Desde el recomendable blog Anti-marca se hacen eco de la manipulación de Inda y sus secuaces:
http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-cr9-agredido-nosotros-leyendo-marca-tambien/

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Solo ven lo que les interesa, aqui estamos hasta las narizes.

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
don corralo escribió:
Desde el recomendable blog Anti-marca se hacen eco de la manipulación de Inda y sus secuaces:
http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-cr9-agredido-nosotros-leyendo-marca-tambien/
Muy grande esta página de anti-marca, y muy grande también tu avatar de Silvio José "El Buen Parásito" Laughing

Por cierto, copio una respuesta de anti-marca.com a la portada en cuestión.

NIVALDO SE EQUIVOCÓ PERO TAMPOCO HA MATADO A NADIE

Nivaldo Criminal - Página 3 Cristianomalaga

saludos!!

descriptionNivaldo Criminal - Página 3 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder