Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Criminal

power_settings_newConéctate para responder
+17
Albivioleta
herrero21
Demorado
hinchapucela
Josema
kovalenco
vgc1979
easycomp
PequeñoPérez
Chef
Jimy
Mormar
Juancar
orin
hristo
Pucela Pozo Estrecho
thor83
21 participantes

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Estoy muy de acuerdo con easycomp. Una cosa es la criminilización mediática de seres despreciables y otra la despreciable acción de Nivaldo, por no comentar su lamentable partido. Injustificable y actuación merecedora de grada el próximo fin de semana. Me ilusiona pensar que ganaremos un partido en breve, me ilusiona pensar que ganando estos partidos quizás salvemos el cuello, y me ilusiona pensar que estos son los últimos meses de Nivaldo en Valladolid. Bien es cierto, que quitando la acción de Nivaldo el resto de entradas fueron al balón, entradas nobles y fuertes, en otras palabras fútbol.

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas... No podemos obviar la marranada de Nivaldo que es un terrorista del futbol y admás un malisimo jugador. Ya van mil veces que cualquier delantero le gana la espalda. El gol de ayer de Higuain es el mismo que nos mete Forlan hace 2 meses. Este Nivaldo además de un loco es un malísmo futbolista. Espero que no vuelva a jugar, porque después de lo de ayer, a la próxima patada que dé le van a expulsar.

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Visto al chulo impresentable de CR9, solo echo en cara a Nivaldo, ya que se juega la roja, juegatela bien y rompele los ligamentos y a ver si con suerte hubiera mandado al retiro del mundo de fútbol a ese jodido hijo de yonki madeirense

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Sin comentarios Kovalenko... Creo que te has equivocado de foro, este no es el de AlQaeda

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Vale, en el campo no lo ví bien, y vista la repetición la verdad es que me parece, aparte de una ida de olla bastante cerda, una tontería del quince como para que te echen y te claven el sambenito. Yo creo que Nivaldo no es ningún asesino, pero una cosa es ser intenso y otra es ir revolucionado, algo que va contra tus propios intereses.

Y encima a menudo a ido a tocar...

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Nivaldo además de ser un paquete indigno de jugar en primera (y menos con nuestra camiseta), es medio lelo, entre otras razones:
1- Porque podía habernos dejado perfectamente con 10 jugadores
2- Porque gracias a su torpeza, se pone en el disparadero como un cerdo. Lo de Llorente fue fortuito, pero en esto, no hay por donde defenderle.
3- Porque gracias a esa gilipollez, nadie habla del clamoroso y vergonzoso robo del corrupto Mejuto.

Por otro lado, es tal la chulería y la prepotencia de ese sujeto protegido CR9 sobre el campo, que debe ser realmente difícil mantener la calma y no querer partirle la pierna cuando no los dientes

No lo justifico, pero pero puedo llegar a entenderle

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
La culpa de como actuo ayer Nivaldo es mia, porque en el calentamiento que estuvo haciendo antes del partido con marcos,keko,bueno y no se quien mas, desde la preferencia A le estuve cantando: "Nivaldo, Nivaldo, lesiona a Ronaldo" y en una de ellas que me oyo se giro riendose y me levanto el dedo pulgar para arriba, es veridico.

Asi que de ahi viene todo,jejejeje

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
vgc1979 escribió:
Sin comentarios Kovalenko... Creo que te has equivocado de foro, este no es el de AlQaeda


Estaría en contra de lesionar a cualquier jugador del Xerez, Zaragoza, Sporting...
Pero que lesionen a gitano Ronaldo?? Una botella de cava y una caja de langostinos para el dia en que algún defensa le prepare una triada de órdago.
Macarras y chulos como CR9 están mejor en la Clínica Teknon de rehabilitación.
Y por último no des consejos a nadie, ni tanto rollo buenrollista encima con un tio que va a agresión por partido a sus rivales, con roturas de tabique nasal incluidas

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Yo me reitero en lo que he dicho en otro post. Lo único que lamento de esta jugada es que no la percibí en el campo, y por lo tanto me perdí lo único bueno que hizo el amigo Nivaldo en el partido. Con 10 no había peligro que nos dejase, porque así estábamos ya desde que salió Baraja del campo. Me parecería despreciable su acción si la hubiera cometido contra una persona, o incluso contra Karpin, pero no es el caso. Demasiado poco le pasa al CR, con lo hijo de la gran puta que es.

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
En la línea de easycomp y los demás. ¿Quién le quita ahora la razón al bizconde? Hace falta ser gilipollas, además de central lamentable. Espero que el circense "polivalente" no vuelva a vestir la blanquivioleta. Si llegamos a conocer a Sereno, pues bien, si no Raúl Navas, que al menos tiene pinta de defensa.

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Josema de verdad piensas que si lo de Nivaldo no hubiese sucedido... se iba a ablar del robo del madrid a manos de Menjuto???yo sinceramente creo que no,lo que no entiendo es el porque aqui en Valladolid siempre ahi las mismas manos ya sean de salgado o ahora de sergio ramos y nunca se pitan...

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
yo no quiero que un individuo como este lleve puesta la camiseta con el escudo del equipo al que RESPETO VALORO y QUIERO. Un defensa que llega siempre tarde y mal,que juega dos partidos y siempre sale perjudicado el PUCELA, siendo portada de todos los periódicos de tirada nacional flaco favor nos hace gentuza como él a los socios a la ciudad y sobre todo al equipo.
confused confused confused

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Chef escribió:
Yo lo que lamento es que Nivaldo no haya jugado con patines de hielo y le cortara la pierna al chulo rastrero portugués.
De "ojitos tristes" Pellegrini solo comentaré que parece que nos tenía ganas,normal viendo que cada vez que venía con el Villarreal aquí no rascaba nada.


Chef, creo que el culpable de esa acción eres tu jejejej. Tus palabras a Nivaldo de cuando juguemos con el madrid a Cristiano Ronaldo muerte lenta se las tomo en serio jejejeje.

Nos atizan en todos los medios, si antes tenia tirria al madrid lo de ahora ya no tiene nombre...

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Yo si quiero a un tio asi con mi camiseta. Es mas, dudo como ayer no salieron a ostias con el arbitro.

Que despues del amaño arbitral de ayer la prensa (y por consiguiente la gente veleta) se quede con el "asesino de Nivaldo" pues mira

Nivo dale cera!

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
[quote="PequeñoPérez"]Yo si quiero a un tio asi con mi camiseta. Es mas, dudo como ayer no salieron a ostias con el arbitro.
Nivo dale cera![/quote

Este individuo (Nivo, como tan familiarmente le llamas) como en los medios de comunicación no hablan de el por ser un estupendo jugador, un central que sabe hacer y estar, la joya del PUCELA,.... cada vez que sale al terreno de juego tiene que hacer alguna" salvajada" para salir en los papeles el día siguiente y a mi querido pequeño Perez me da ASCO.
Y en cuanto al partido de ayer, de lo único que me sirvió subir al Zorrilla fue el que ahora si tengo una razón convincente para poder decir que el CR9 es un chulo, prepotente y fantasma porque lo vi. confused confused confused

descriptionNivaldo Criminal - Página 2 EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder