Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Esta es tu casa chaval .Bienvenido

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sergio Asenjo - Página 30 20220714
Sergio Asenjo - Página 30 20220715

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Me alegro un montón por la vuelta de Sergio.

Ya es hora de que los mejores jugadores que han salido del club o de la ciudad puedan estar en el equipo y aporten su calidad y compromiso para tratar de hacer crecer al Pucela y asentarnos en primera.

Esperemos que este anuncio oficial también signifique que esta avanzada la salida de Caro y/o Roberto porque de momento mañana se van a juntar en el entreno 5 porteros, y eso no es cómodo seguramente ni practico para el propio desarrollo de sus ejercicios.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Por fin tenemos un portero acorde con la máxima categoría en la que vamos a militar.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Porterazo, quitando a los tres tops mundiales que hay en la liga no desentona con ninguno

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Porterazo para asentar el proyecto y de casa,q siempre viene bien para identificar

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Es el segundo jugador a esta hora con más valor de mercado de la plantilla..4 millones según transfermarkt

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Por fin una buena noticia. Probado está que con un buen portero y un buen delantero se puede llegar lejos, así que a ver si se aplican...

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El fichaje del año, sin duda. Bienvenido de vuelta a tu casa, Sergio.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Fichaje que sube el nivel y que trae regusto de épocas mucho mejores, no de cuando debutó, si no de cuando volvían jugadores como Caminero o Eusebio y eramos perfectamente capaces de acabar entre los ocho primeros.

Creo que Fran Sánchez está haciendo un trabajo espectacular hasta el momento.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Iutuf escribió:
Fichaje que sube el nivel y que trae regusto de épocas mucho mejores, no de cuando debutó, si no de cuando volvían jugadores como Caminero o Eusebio y eramos perfectamente capaces de acabar entre los ocho primeros.

Creo que Fran Sánchez está haciendo un trabajo espectacular hasta el momento.


No se, yo sin embargo creo que Fran Sanchez de momento ha hecho lo fácil, incluso en este caso, porque quería volver (era un punto muy a nuestro favor),... Ahora viene lo difícil,
A) deshacerse de la gente, hasta ahora solo lo ha hecho de Janko y a medias
B) traer a alguien que nos sorprenda (véase los fichajes del Getafe e incluso del Almería)
C) de lo que ficho sin ayuda externa, del año pasado queda... Monchu y Sergio León (plata le fue impuesto),e Ivan Sánchez (reconociendo que le ha traído medio gratis, también eran las ganas de los ingleses de fichar mega estrellas y quitarse fichas)
Comprendo y acepto tu opinión de Fran Sanchez , pero yo espero el golpe de efecto definitivo (que no será Plata), para decir ahora si Fran, (también comprendo que se está comiendo los marrones de la herencia anterior)

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
tanto plata como iván sánchez son apuestas personales de fran

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Este año la portería sí tiene a priori nivel. Asenjo es mejor portero que Masip y Masip puede cumplir el rol de suplente perfectamente,lo que pasa que siempre que decimos esto acaba Masip sacando las castañas del fuego. A ver si es tónica se corta.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Para que Masip le quite la titularidad a Asenjo debería pasar lo que nadie queremos que pase. Sergio no es Roberto, es otro nivel muy superior.

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tanto plata como iván sánchez son apuestas personales de fran


La apuesta de Fran era Iván Alejo, y estaba fichado hasta el día que llegó Plata, se dijo que era apuesta de Paulo Andre que había pasado por encima de Fran, creo recordar (en su día Ronaldo se le quiso traer junto a Plaza, pero se lo llevó el sporting)   Iván Sánchez es apuesta 100% Pacheta como recordáis todos los días
Ojo, que no estoy diciendo que Fran Sanchez no lo haga bien , pero dista mucho de buena nota

descriptionSergio Asenjo - Página 30 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder