albsolrev escribió: Os volveís locos con sistemas y pijadas.Ayer el mismo Clemente lo dijo en la rueda de prensa, "no tengo ni idea de sistemas".Lo que ayer hace el Valladolid en la primera parte , es lo que se hizo tantas y tantas veces sobre todo el primer año de Mendilibar en primera.Salir a morder, a presionar , a pasar el balón rápido al compañero más cercano,y dejarse el alma en cada balón.Eso fué lo que enganchó a la gente de Valladolid a volver al fútbol, un equipo comprometido, que se partia el alma y que defendia cada balón como que fuera el último de sus vidas.Y para más similitudes con la época Mendilibar...sino es por la parada milagrosa de Jacobo a Navas, ayer nos levantan un 2-0 y nos vamos para casa con la misma carica de bobos de algunas veces.
Jamás me habreís leido criticar a Olabe (como decian por ahí arriba).Todas mis crírticas siempre han sido a Suarez y su política de fichar a 0 EUROS.
Y siempre me habreís leido que me resultaba muy raro cuando se decia que esta plantilla no era para Mendilibar , que tenian que jugar otro fútbol.Anoche se ha demostrado que si le hubieran puesto un poco de voluntad habrian sabido ejecutar el sistema Mendilibar igual de bien que lo hacian los que nos subieron hace 3 años.Lo que ayer volvieron a demostrar una vez más , es que han sido muy malos profesionales.Ha tenido que llegar una cara famosa y respetada, para que se hayan puesto a trabajar .Y eso es de muy malos profesionales.
Dicho todo esto, estamos ante la prueba del algodón el domingo en Málaga.
Este equipo hizo un partidazo contra el Depor con Mendilibar y no le dió continuidad.
Este equipo hizo un partidazo contra el Sporting con Mendilibar y no le dió continuidad.
Este equipo hizo un partidazo contra el Depor con Onésimo y no le dió continuidad.
¿Serán capaces estos niños de esforzarse 2 días seguidos? El domingo la respuesta.
Tócate losa huevos, mariloli. Ahora los sistemas son pijadas. Y digo yo, si los sistemas no importan, ¿qué hacía Mendi en el Pucela? Apostar hasta lo enfermizo por un sistema que no funcionaba, eso era lo que hacía. ¿O acaso lo habré soñado?
Pero es que, aunque fuera verdad que los sistemas son pijadas y que lo que vale es correr y presionar el señor Mendilíbar, como bien dice
SAN ANTOLIN, es el responsable de que sus jugadores no corrieran ni presionaran mientras él era el máximo responsable de la plantilla. Es de risa que cuando un equipo gana, como el del ascenso, el míster sea un genio y cuando pierde los jugadores unos vagos y muy malos profesionales. Digo yo que de lo bueno y de lomalo serán responsables todos, los que juegan y el que les pone. ¿O no?
En lo que estoy de acuerdo es en no lanzar las campanas al vuelo, no sea que en Málaga veamos una edición corregida y aumentada del desastre de Jerez.