Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

power_settings_newConéctate para responder
+8
Iutuf
byv11
ESCANDALO
McClane
Mormar
Morriconne
PequeñoPérez
stan
12 participantes

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
De majaderos nada, esos saben muy bien lo que hacen.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
byv11 escribió:
Yo del arbitro, ya no digo nada. Es como darte de cabeza contra un muro.Menuda panda de majaderos. Siempre robando a los mismos.


A los mismos que se dejan robar. No sé si el club hace algo por cortar esto, supongo que no, porque es un auténtico cachondeo, partido sí, partido también, lo que nos sucede con los árbitros. Ambos partidos contra el Sevilla han sido un cachondeo. Ahí se ve quien tiene peso en la Federación. Del Nido se queja de la final de Copa en Madrid, y se la cambian, y a nivel de arbitrajes tiene el tratamiento de grande.

Nosotros si actuamos como meapilas, así nos tratarán.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
En mi vida he visto una actuación arbitral tan sumamente deliberada a favor de uno y en contra de otro.

Porque nuestros jugadores han mantenido la cabeza fría y no han protestado con ostentación, porque se han protegido de puta madre de recibir segundas amarillas, y porque no ha habido ni una sóla jugada en nuestro área suceptible de dudar, que sino:
Este h. de la grandísima p. que abritraba nos hubiera jodido con toda tranquilidad, tal y como se le había consignado (porque o nos odia por algo personal, o no me explico una actuación tan deliberada si no hay una consigna de por medio)

VERGONZOSO

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Tremendo el apoyo desde la grada.Pocas veces un grupo de futbolistas tan poco profesionales han tenido un año tan plácido por parte de una afición.
Estoy con Mormar, lo del último minuto con la gente pitando para que se terminara el partido debe de estar en el top 3 de los máximos decibelios en Zorrilla.
Al final ser aficionado de un equipo de fútbol es vivir partidos y ambientes como el de anoche.Sin mirar más allá (números fuera), hoy los aficionados del pucela somos felices.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Un ambientazo de los que hacía tiempo no se veían (quizás aquel partido contra el Almeria del primer año en primera con Mendi) que a buen seguro nos hará falta tener contra el Getafe y el Racing.
Porras, ya estoy convencido de que en ambos partidos seguiremos teniendo posibilidades...
¡A por el Málaga!

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona - Página 2 EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder