Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

entradas para el Sporting- Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
cv
SERVETTE
SAN ANTOLIN
Bena20
medellín
castilla1521
byv11
Jimy
pirote
pucelano15
14 participantes

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Al final va a salir más caro ver al Madrid q al Sporting

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
totalmente de acuerdo contigo medellin,donde las dan las toman...asi es nuestro caso.
me parecio un atropello lo que se hizo contra el gijon contra el aficionado en general.
50 euros eso no es nada despues de hacer lo que hicimos.
hala esta temporada quien va a cantar el "a segunda oe"lo veis las vueltas que da la vida??de todas formas no aprenderemos,muchas veces veo comentarios tales como "el jerez es una banda"cuando bastante ha hecho este equipo al subir a primera y hacer los puntos que ha hecho.
luego decimos cuando vamos a madrid "claro es que ellos con el presupuesto que tienen"...que pasa funciona en un solo sentido lo del presupuesto?ah claro cuando es mas bajo no se tiene en consideracion.claro claro por eso el jerez son una banda!!!
pues eso troncos me da pena y rabia que algunos me vayan a cantar la cancion del verano...ah claro es que en valladolid fue la cancion del verano pasado.
hala ya le pondremos al palencia las entradas a 50,los clasificareis de banda y le cantareis"a tercera oe"...probablemente ellos no tendran oportunidad de devolvernos el favor

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
El ojo por ojo sólo trae más ciegos a este mundo.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
SERVETTE escribió:
totalmente de acuerdo contigo medellin,donde las dan las toman...asi es nuestro caso.
me parecio un atropello lo que se hizo contra el gijon contra el aficionado en general.
50 euros eso no es nada despues de hacer lo que hicimos.
hala esta temporada quien va a cantar el "a segunda oe"lo veis las vueltas que da la vida??de todas formas no aprenderemos,muchas veces veo comentarios tales como "el jerez es una banda"cuando bastante ha hecho este equipo al subir a primera y hacer los puntos que ha hecho.
luego decimos cuando vamos a madrid "claro es que ellos con el presupuesto que tienen"...que pasa funciona en un solo sentido lo del presupuesto?ah claro cuando es mas bajo no se tiene en consideracion.claro claro por eso el jerez son una banda!!!
pues eso troncos me da pena y rabia que algunos me vayan a cantar la cancion del verano...ah claro es que en valladolid fue la cancion del verano pasado.
hala ya le pondremos al palencia las entradas a 50,los clasificareis de banda y le cantareis"a tercera oe"...probablemente ellos no tendran oportunidad de devolvernos el favor


ha subido a primera haciendo trampas financieras y pagando a jugadores para los q no tiene dinero.no se el presupuesto q tiene el xerz pero a algun jugador le ha quitado al pucela en pretemporada y no creo q sea por temas deportivos.

ojala en gijon nos canten a segunda o a tercera y la historia acabe igual

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Al final el viaje y entrada se queda en 55 euros.

El año pasado las entradas para ver al Sporting fueron muy caras y aun asi vinieron a miles.

Ambos equipos se jugaban mucho y os hago una pregunta a todos...

Si las entradas hubieran estado mas baratas.. q os habria parecido Zorrilla con 10.000 tios del Sporting? No creeis q les habriamos dicho de todo a la directiva? Entonces, q solucion habia para q nuestro estadio no pareciese el Molinon?

Creo q el Valladolid hizo muy bien en poner esos precios. Y esos precios son para la Tribuna B de nuestro estadio... no son 50 euros para acabar metidos en una esquina del campo sin ver apenas nada como ocurre en muchos desplazamientos a los q he acudido

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
creo que tambien es interesante esto que comenta shine. aqui la aficion visitante ve los partidos en tribuna b y en otros campos te ponen en sitios donde no se ve una puta mierda. por otro lado a mi no me gusto que el precio de las entradas cambiase el año pasado pero al final defendí la medida que tomó suarez solo por las hostias que nos estaban dando.
vamos, que me parece caro que ver un partido sean 50 euros pero tal y como estan las entradas en otros lares no esta del todo mal.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
shine escribió:
Al final el viaje y entrada se queda en 55 euros.

El año pasado las entradas para ver al Sporting fueron muy caras y aun asi vinieron a miles.

Ambos equipos se jugaban mucho y os hago una pregunta a todos...

Si las entradas hubieran estado mas baratas.. q os habria parecido Zorrilla con 10.000 tios del Sporting? No creeis q les habriamos dicho de todo a la directiva? Entonces, q solucion habia para q nuestro estadio no pareciese el Molinon?

Creo q el Valladolid hizo muy bien en poner esos precios. Y esos precios son para la Tribuna B de nuestro estadio... no son 50 euros para acabar metidos en una esquina del campo sin ver apenas nada como ocurre en muchos desplazamientos a los q he acudido


La solución era no querer soplar y sorber sopa, que es lo que quería $uárez, llenar las arcas del club, intentando quedar bien y se inventó lo de las entradas a 75 €. Por cierto, no vinieron 10.000, pero vinieron más de 5.000, lo que demuestra que con todo lo macarras que puedan ser, en seguimiento a su equipo, cuantitativamente, es de las mejores aficiones de España. Si $uárez hubiese sido más listo el año pasado, o quizá más sincero y realmente no quería 10.000 sportinguistas en el estadio, les manda 500 entradas a Gijón, los astures se la envainan, y llena el resto del estadio con entradas a 3 € para los socios. Pero claro, renunciar a un taquillón, no va con la mentalidad de este club y se hicieron mal las cosas, y de aquellos lodos...

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
castilla1521 escribió:
medellín escribió:
castilla1521 escribió:
Se hará eco la prensa de esto como el año pasado lo hizo con nosotros? ¿Iremos a Oviedo haciendo el ganso como hicieron ellos con León? ¿Nos acogerá el Ayuntamiento de Oviedo como hizo el de Llorón el año pasado? ¿Entraremos en masa en los foros gijonudos para tocar las narices al personal, insultar y amenazar con destrozar Gijón?

Esa es la diferencia entre Valladolid-Oviedo con respecto Gijón-Llorón.


1. Se hará eco la prensa si la afición del Valladolid mueve el culete. Aunque más vale estar calladitos, porque lo único que podemos hacer es el ridículo, arrastrando la felíz patochada de $uárez del año pasado. Vamos, me imagino a nuestros "amigos" los medios restregándonos los 75€ del año pasado.

2. Se irá a Oviedo, si el Ayuntamiento de Oviedo es oportunista y ve la ocasión, y le comen la cabecita a los Ordax y compañía. Lo mismo que hicieron los de León, "a río revuelto ganancia de pescadores", vieron la oportunidad, y tan amigos.

3. Organizaros y entrad en masa a donde queráis. Pero vamos, que el ridículo se hace una vez.


Creo que has entendido mal mi mensaje. Estoy ironizando con su actitud. Obviamente ni de coña quiero yo ponerme a la altura de esta gente el año pasado, eso sería caer bajísimo. Yo no critico la decisión del Sporting en poner los precios que quieran, lo que estoy criticando es la hipocresia de ellos al ponerse como se pusieron, el acoso mediático y el acoso de su afición en nuestros foros. Y todo para qué: ¿por hacer lo que hace todo el mundo? ¿por hacer lo que ellos hacen este año y han hecho más veces a otros?


Disculpa si lo he entendido mal, pero de no ser irónico, y seguro que alguien hubiera compartido tu ironía pero sin ella, esa es mi respuesta.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Que vamos a ir cueste lo q cueste (aunq sea para verlo en un bar gastándonos los 50 euros de cada entrada en vino)

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Por cierto, no vinieron 10.000, pero vinieron más de 5.000,


A eso me refiero.. con las entradas tan caras vinieron 5000.. imaginate q habria pasado si nos ganan, con el campo lleno de gente del Sporting y con las entradas a precio normal... la aficcion de aqui se habria comido a Suarez

Creo q Suarez prefirio matar dos pajaros de un tiro, taquillon y no ver el campo lleno de rojiblancos... q es lo q habria pasado si las entradas hubiesen estado a 30 euros.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Pero... ¿que esperábais? ¿Las entradas a 20 €? Vamos a ser un poquito serios, que habría que tirar de "foroteca" para ver y leer lo que se dijo el año pasado. El año pasado se cometió un atropello al aficionado al fútbol gracias a $uarez, y le tocó a la afición del Sporting, como a nosotros nos tocó a otro nivel, el año del Recreativo, el que no nos dieran entradas. Cobrar 75€ por una entrada de un Valladolid - Sporting es literalmente cargarse el fútbol. Y eso es lo que hizo el Real Valladolid, gracias a Carlos Suárez y su brillante idea. El sportinguismo entonces estuvo listo, muy listo, y movió todos los hilos que había que mover, y aún así, que nadie olvide que pagaron por lo menos 5.000 tíos los 75 € de la entrada.


Este año nos las ponen a 50€, cuando lo normal es que nos las pusieran a 75, 80, 100 o 2000, escudándose en los mismos argumentos que muchos dábais el año pasado cuando, sin empatía alguna como aficionados, se daba palmas con las orejas con la decisión del club. Bastante que nos las ponen a 50€, porque nos merecíamos lo mismo que $uárez hizo con ellos.

La vida tiene estas casualidades, y en menos de un año, zas!! Y de hipocresía nada, que 50€ nos han cobrado en otros estadios y la gente no ha dicho ni mú.

Tenemos mucho que callar en este sentido, y más que nos puede caer, como el domingo el "A segunda" que nos puede caer, se oiga hasta en la Bahía de Cádiz.




MADRE DEL AMOR HERMOSO, suscribo palabra por palabra, Medellin.
eusa_clap eusa_clap


Yo era uno de los pocos que le parecia una salvajada lo del año pasado a los aficionados del Sporting, mientras otros se lo pasaban bomba diciendo que claro, nos jugabamos mucho. Pues mira, cositas de la vida todo se devuelve (y en apenas un año, oiga) y demasiado que las han puesto a 50, hasta les deberiamos dar las gracias.

Y me ha parecido como 3000 veces mas caro el viaje de este año a Getafe, que este partido crucial contra el Gijón.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
shine escribió:

Si las entradas hubieran estado mas baratas.. q os habria parecido Zorrilla con 10.000 tios del Sporting? No creeis q les habriamos dicho de todo a la directiva? Entonces, q solucion habia para q nuestro estadio no pareciese el Molinon?


NO! Que le voy a decir a Carlos Suarez?? Que la gente de Gijon tenga que vender su casa para ver un partido de futbol??

La solucion para que nuestro estadio no parezca el Molinon es que LA GENTE DE AQUI deje de ser un poco chichi y veleta y sean del Barsa o del Madrid, y se tenga mas amor y apoyo por el equipo de tu ciudad, porque en Valladolid hay mas de 400.000 personas y apenas somos 19.000 socios

Como me voy a comer a Suarez?? Envidia sana en tal caso por la gente de Gijon, no puedes poner barreras al mar, y si en condiciones normales en el Zorrilla hay mas sportinguistas que pucelanos el problema es nuestro, e "intentar solucionarlo" poniendoles las entradas a 75€ es una salvajada al futbol, y desde luego eso no arregla nuestro problema de que seamos pocos (y el año que viene menos).

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
shine escribió:

Si las entradas hubieran estado mas baratas.. q os habria parecido Zorrilla con 10.000 tios del Sporting? No creeis q les habriamos dicho de todo a la directiva? Entonces, q solucion habia para q nuestro estadio no pareciese el Molinon?


NO! Que le voy a decir a Carlos Suarez?? Que la gente de Gijon tenga que vender su casa para ver un partido de futbol??

La solucion para que nuestro estadio no parezca el Molinon es que LA GENTE DE AQUI deje de ser un poco chichi y veleta y sean del Barsa o del Madrid, y se tenga mas amor y apoyo por el equipo de tu ciudad, porque en Valladolid hay mas de 400.000 personas y apenas somos 19.000 socios

Como me voy a comer a Suarez?? Envidia sana en tal caso por la gente de Gijon, no puedes poner barreras al mar, y si en condiciones normales en el Zorrilla hay mas sportinguistas que pucelanos el problema es nuestro, e "intentar solucionarlo" poniendoles las entradas a 75€ es una salvajada al futbol, y desde luego eso no arregla nuestro problema de que seamos pocos (y el año que viene menos).
Pues qué queréis que os diga, Medellín y Pequeño Pérez: que les den por culo a los del Sporting.
Me sorprende que ahora justifiquéis lo que está haciendo el Sporting de Gijón, cuando el año pasado les poníamos a parir, primero por ensuciar el nombre de nuestro club y de nuestra ciudad ante todos los medios de comunicación, y después por haber hecho exactamente lo mismo en partidos ante el Oviedo (contra el filial del Sporting) o contra el Athletic.

Pero claro, la afición del Gijón es envidiable y ejemplar, y nosotros somos una afición de mierda que no se rasca el bolsillo.
Pues no: si no tengo dinero para ir al fútbol, me jodo y no voy. Igual que no tengo dinero para comprarme un coche, me jodo y voy en bus, pero no monto manifestaciones a las afueras de los concesionarios y hago campañas para boicotear a FASA Renault, por ejemplo.

Y eso de que nos estamos cargando el fútbol, decídselo a los clubes que mandan, a los que nos venden fútbol envasado y adulterado por las jodidas televisiones, que hace que los estadios de media tabla de primera división estén vacíos. Las entradas del Real Valladolid no son para nada caras.
Dad gracias de que a Zorrilla vaya gente.

saludos!!

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Exacto, pienso exactamente como Jimy, si es caro y no puedes pagar la entrada pues lo ves por la tele, o lo escuchas por la radio, lo que es intolerable fue la campaña que montaron el año pasado los impresentables de directiva y peñas del Sporting....antaño no viajaba ni dios porque los vuelos eran caros, aparecieron las compañías de bajo coste y volaba todo dios y ahora cuando alguna compañía cobra por equipaje o algo y eleva el precio que sigue siendo inferior al que había mucho antes la gente se pone histérica, pues si no se puede pues no se puede, somos muy susceptibles y nos acostubramos muy pronto a lo bueno...de verdad no entiendo al personal montando campañas por cosas así. Si el Sporting quiere poner entradas así que las ponga luego cada uno que se mire el bolsillo y decida. Si el Pucela quiere poner ese precio que lo haga.....a mi también me parece alucinante que la afición rival en Zorrilla esté situada en Tribuna nada menos, nada más...o que siga subiendo gente a los Anexos, con unas instalaciones lamentables dados nuestras condiciones climáticas muy diferentes a las existentes en ciudades costeras, me parece alucinante la respuesta de la afición del Pucela cuando podrían estar con la familia más a gusto o viajando o haciendo turimos o un sinfín de cosas. Por no comentar que es inaudito que haya fútbol en abierto, porque los clubs-tv pierden dinero, lo normal, lógico es que TODO el fútbol profesional sea en canales de pago.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Exacto, pienso exactamente como Jimy, si es caro y no puedes pagar la entrada pues lo ves por la tele, o lo escuchas por la radio, lo que es intolerable fue la campaña que montaron el año pasado los impresentables de directiva y peñas del Sporting....


Lo que me parece es que con estas políticas "atracadoras" al que se cargan es al aficionado al que le gusta seguir a su equipo fuera de casa.Es decir, nos perjudican a nosotros.
Lo de Suarez del año pasado fué un ATRACO en toda regla , lo protestaran los aficionados del Sporting o no.
Lo de este año del Sporting es una pasada , menos que la de Suarez , pero una pasada.
Por ello nunca entendí el año pasado la defensa a ultranza que desde Valladolid se hacia de la decisión de Suarez.Los perjudicados somos los aficionados.De Gijón , de Valladolid o de Ataquines.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 2 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder