Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? Empty¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
El Atleti jugando al -1000% y nosotros incapces no sólo ya de ganar, sino ni siquiera de empatar.
Pero si incluso tenemos menos intensidad que ellos.
De auténtica vergüenza. Luego dirán que se han dejado la piel en el campo.
Me parece que hoy me borro de este equipo.
Qué bochorno por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
La verdad es que está dando bastante vergüenza, no entiendo que les está pasando por la cabeza, si solo hay que coger el regalo cojones. A ver si se lo explica el entrenador, o alguien le explica a él que hay que ganar sí o sí. Remontada en la segunda parte? Mucho me parece a mí que iba a cantar ya, lo mismo se han cansado de hacer el canelo los del Atleti. Una cosa es echar una manita, y otra hacer el ridículo cantoso todo el partido, que ocasión se nos marcha por dios.

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
Yo no veo al equipo sin intensidad, yo lo que veo es una falta alarmante de CALIDAD, que es lo que nos hunde.

Y el Racing hundido en casa 0-2...

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
Pues yo he visto o falta de intensidad o de valentía, porque lo que no es comprensible es que contra un equipo jugando andando estés esperando y no muerdas desde el principio, cuando te estás jugando la vida.

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
Falta de todo, calidad, intensidad y valentía.

Donde estan las faltas duras, las amarillas, el decir aquí estoy yo me voy a 2ª pero tu Forlán, Simao, os vais a cagar la perra. Como toda la temporada unos flojos, unos nenas, menudos amaneramientos tienen toda la plantilla.

Luego los arbitros repartiendo estopa toda la temporada, hoy han podido ver un par de penaltis antes del 1-0 del Atletico...

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
En la primera parte se podría dudar, pero la salida de la segunda creo que lo ha dejado bien clarito.

description¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? EmptyRe: ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder