Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

SI, por supuesto. No concibo el futbol sin el Real Valladolid.
14
93%
Que dices, yo paso de volver a ir a ver a estos mataos
1
7%
No soy socio, pero el año que viene me hago fijo. APOYARE
0
0%
Votos Totales:
15

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? Empty¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Empiezo yo.

POR SUPUESTO.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Yo seré del Pucela siempre, pero me niego a hacer una declaración pública de incondicionalidad del tipo: "Señores dueños y gestores del club, hagan ustedes lo que hagan, yo voy a seguir pagándoles a ustedes una cuota de x euros al año. Y como yo otros ochomil. Así que no se preocupen, que tendrán que despedir a alguien, pero su chollo o su puestecito sigue asegurado".
No, hombre, no me da la gana. De eso viven tantos jetas y tantos inútiles de este mundillo.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Por supuesto, pero hay una cosa que me puede joder bastante, y es que en segunda jugaremos muchos partidos sabados o viernes incluso, y a mi me pilla currando. Y no me quiero perder la mitad de la temporada.

Shit!

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
burgundio escribió:
Yo seré del Pucela siempre, pero me niego a hacer una declaración pública de incondicionalidad del tipo: "Señores dueños y gestores del club, hagan ustedes lo que hagan, yo voy a seguir pagándoles a ustedes una cuota de x euros al año. Y como yo otros ochomil. Así que no se preocupen, que tendrán que despedir a alguien, pero su chollo o su puestecito sigue asegurado".
No, hombre, no me da la gana. De eso viven tantos jetas y tantos inútiles de este mundillo.


La diferencia entre 1ª y 2ª es considerable burgundio en un hecho muy importante. En 1ª la partida de ingresos por abonos no representa mucho, casi todo es la televisión luego que nos den por el culo, ellos se lo comen y ellos se lo llevan. En 2ª la partida de ingresos depende casi principalmente en los abonos que pasa a ser la principal fuente de ingresos, entonces el trato puede hasta mejorar y sobre todo no tendrán tanto que llevarse. El dinero vuelve tonto al personal, jugadores, directivos sobre todo.....hay bastantes estudios en varios ámbitos que demuestran científicamente algo que casi todos suponemos cuanto más dinero más se malgasta proporcionalmente. La pobreza agudiza el ingenio, y sino que se quede Hacienda con el club, total Hacienda somos todos Very Happy

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
"Ande via ir" que más valga.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
De mí tampoco se libran el año que viene y que agustico vamos a estar los verdaderos aficionados del Pucela sin tanto culé y madridista camuflado.
Siempre mejor pocos pero bien avenidos.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Pues si hay dinero se renovará. Para gastárselo en malos vicios, que al menos sea uno al aire libre.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
En Segunda seguro, y en Primera dudas.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Chef escribió:
De mí tampoco se libran el año que viene y que agustico vamos a estar los verdaderos aficionados del Pucela sin tanto culé y madridista camuflado.
Siempre mejor pocos pero bien avenidos.


+1928

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Pues sí, vale. Seremos una raza más pura, aria y todo eso estando los 4 gatos de siempre... pero, joder, a mi me emociona y me gusta más ver el campo lleno. Aunque sea con banderolas del Nortedecastilla.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Mi intención es renovar, pero va a depender también de lo que quiera el compañero de btaca, que ir sólo al fútbol es un poco coñazo.

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
Mi chica y yo renovaremos seguro... no soy del Pucela solo en primera.. soy y sere blanquivioleta alli donde esté... aunq afortunadamente de ario no tengo un pelo

description¿Renovareis el carnet en Segunda Division? EmptyRe: ¿Renovareis el carnet en Segunda Division?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder