Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyEl futuro en nueve respuestas

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-05-18/futuro-nueve-respuestas-20100518.html

¿Cómo lo veis?

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
Un buen ejercicio sería que todos diéramos nuestra opinión a esas preguntas, os animo a todos, cuantas más opiniones mejor y más aprendemos todos.

1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva del club?
La dirección deportiva es un puto cachondeo, TODOS FUERA.

2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente de la dirección deportiva?
En la dirección deportiva gente SERIA, Juanjo Lorenzo o Alfonso Serrano son gente válida, jóven y merecen su oportunidad como la han tenido otros. No más ex-jugadores recién retirados por el momento. Me gustaría personalmente que Moré regresara al club como director deportivo, y uno de estos 2 por debajo.

3. ¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?
Espero que no, no lo veo

4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?
Desgraciadamente eso parece

5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto del club?
Será muy positivo para el club, cuanto menos dinero menos malgastarán, menos mamoneo con represenatnes, jugadores y demás. Además los abonados ganan peso porque nos convertimos en la principal fuente de ingresos.

6. ¿Cuál ha de ser el modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?
Plantilla corte, 20-21 jugadores máximo. De estos 4-5 jugadores contrastados que cobren lo que tengan que cobrar, el límite salarial no vale pa na. Alrededor de estos 4-5 buenos jugadores, otros jugadores con cierto nivel y apegados, sean de casa o alrededores, y luego los jovencitos del Promesas y Juvenil.

7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?
Pocos, ver otros temas.

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a jugar a un buen nivel después de sus lesiones?
A.Rubio y Sisi NO SON JUGADORAZOS, son jugadores nivel 2, buenos profesionales, decentes cada uno en su labor, pero tendremos que buscar o formar jugadores superiores si queremos competir bien. Buenas noticias serían ver a Lázaro superar en todo a A.Rubio en 6 meses.

9. ¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?
Pos buena gente, viajes cojonudos, ciudades más pequeñas pero más acogedores. Creo importante que el club fomente la temporada que viene los viajes, sin convenios especiales para peñas, es decir sin discriminar entre abonados.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
Por no decir lo mismo con otras palabras diré que la respuesta a las 9 preguntas es "Alecup presidente" Laughing

Última edición por Iutuf el Mar 18 Mayo 2010, 13:30, editado 1 vez

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva del club?
Pues que en esta tanda llegará Garcia Calvo y algún otro y nada cambiará
2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente de la dirección deportiva?
Pues seguramente Caminero.
3. ¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?
No deberia.
4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?
Parece que si, lamentablemente.
5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto del club?
Ni lo se , ni me importa.
6. ¿Cuál ha de ser el modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?
Jugadores nacionales.No a los extranjeros.Ni aportan ni se implican.Jugadores destacados de segunda B como toda la vida.Aduriz,Moya,Damian,Alberto....

7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?
Lazaro,Bueno,Barragan,Marquitos,Baraja,Rubio,Sisi,Jacobo,Pedro Lopez y se acabó.

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a jugar a un buen nivel después de sus lesiones?
Espero que Sisi si.Rubio más complicado
9. ¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?
Campos sin ambiente, sin historia , sin aliciente.Pero es ahí donde se gana uno el viaje al Camp Nou.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva del club?

q se iran Olabe y compañia pero Suarez se mantendrá en su puesto

2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente de la dirección deportiva?

No lo sé, pero si es cierto lo q ha dicho Caminero, q en segunda ni de coña... q no lo traigan ni ahora ni nunca

3. ¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?

No creo, aunq reconozco q lo ha hecho muy bien aqui, no lo veo valido para segunda

4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?

Este no se va ni con aguarras

5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto del club?

Desgraciadamente mal. Aunque espero q tengan el valor de poner los abonos mas baratos para q se haga mas socios.Mejor 16000 q paguen como 8000

6. ¿Cuál ha de ser el modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?

Fichajes contrastados, jugadores del Promesas, gente q ha demostrado compromiso ( Baraja es un ejemplo) y erradicacion de los tumores del vestuario

7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?

Baraja, Jacobo, Sisi,Lazaro, Barragan, Pedro Lopez, Sereno, Yuri, Canobbio, Keko y Rubio

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a jugar a un buen nivel después de sus lesiones?

Sin duda alguna si

9. ¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?

No lo se, pero que suban la Real, el Betis y el Hercules para q no esten el año que viene. Cuanto mas grandes sean los clubs q suben mas "facil" será el retorno. Y que suban a segunda equipos cuanto mas flojos o revelaciones mejor.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
Voy a responder a casi todas ...
1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva del club?
Creo que los van a largar a todos, pero no se si se quedará velazquez.

2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente de la dirección deportiva?
Pues ni puta idea. Si fuese por mi tendría que haber una figura que gestionase TODO lo que tiene que ver con la gestión deportiva sin que suarez decidiese nada en este tema. Pero nada de nada, él a las cuentas. A mi una persona que me gusta para este puesto es Pepe Moré, y mas despues de escucharle el otro dia en el el programa del canal local tras el partido.

3. ¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?
Parece ser que no.

4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?
Parece claro.

5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto del club?
No lo sabemos porque nunca hemos conocido la verdad de como esta el club en este aspecto.

6. ¿Cuál ha de ser el modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?
Plantilla corta. La columna vertebral del equipo gente con experiencia en segunda y si puede ser que haya formado parte de algun equipo que haya ascendido o casi y sepa como tratar esas situaciones. La otra parte formada por los jugadores que nos tengamos que comer porque nadie los quiera y canteranos con hambre.

7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?
Esta pregunta ya la contestare, que tengo que mirar como esta el tema de los contratos. Pero si alguno cumple las condiciones de las pregunta anterior puede valer.

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a jugar a un buen nivel después de sus lesiones?
Creo que Sisi sí. De Álvaro no lo se, depende de como haya ido el tratamiento en Vitoria.(aunque no se si me quedaría con él. habría que pensarselo.)

9. ¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?
A mi me hace ilusion poder ir a Oviedo, Soria, Salamanca, Ponferrada, Huesca, Alcorcón.... (a ver si estos consiguen subir)

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
Sobre lo que comentáis de García Calvo, Caminero me gustaría apuntar algo al respecto. Creo que la imagen de un club debe ser algo más serio que poner a un ex-jugador y me explico. Imaginad que sois profesionales y el director deportivo es Caminero,....termináis el entrenamiento y os encontráis al director deportivo en este caso Caminero, ¿qué es lo primero que se os pasa por la cabeza? A mi está claro, le preguntaría si hay algún plan pa esta noche y a qué hora es, es como si pusieran a Guti de director deportivo en el Madrid, a Guti no le vas a contar inquietudes sino que querrás saber cómo y sobre todo dónde ahogar las penas...con García Calvo pos similar, con Olabe difiero un poco, le preguntaría donde es la exposición de Arte rupreste del Tibet en el siglo XVI, y si los polos con rayas finas se llevan este año en Milan....con el Galgo ya me diréis, con Onésimo parecido si es que al final son o han sido casi todos los reyes del mambo Shocked .....por eso abogo por una figura, alguien serio, aburrido, padre de familia, alguien que acojone un poco al jugador profesional y por eso creo firmemente que le vendría de perlas a Suarez hacer las paces con Moré, darle plenos poderes, con capacidad para pegar un golpe en la mesa y que Suarez se retire un poco, y digo retirarse un poco porque si no está Caminero el jugador de fútbol irá a por Suarez a preguntar hora y lugar pa quedar esta noche, luego queremos que los jugadores den buena imagen y es que todo empieza por arriba Embarassed

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva del club?

Supongo que será donde más daño haga la piqueta en el desescombro. Pero ojo, que sería injusto que el tándem Velázquez-Baltanás se viese derribado en los golpes.

Por cierto, espero que Rico se deje en algún cajón el informe de algún futbolista francés decente, que hay muchos muy válidos para el Real Valladolid.

2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente de la dirección deportiva?

A mí me seduce bastante la opción de Juanjo Lorenzo.

3. ¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?

Puede ser, después de la tertulia de La Criolla, si el club le ofrece un proyecto medianamente serio veo al vasco agarrándose al proyecto. Dice que quiere entrenar y ha puesto sus condicionantes, está claro que no quiere un albañil haciendo los fichajes. Le he notado receptivo ante la situación económica del club en segunda. Vamos, que se ha dejado querer.

Yo creo que necesitamos otra cosa, pero si se queda Clemente y sirve para que no nos metan alguien a medio hervir como entrenador, pues puede ser aceptable.

4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?

Con el respaldo de los accionistas y con los paños calientes de la prensa con más seguimiento en la ciudad. Con el silencio cómplice de todo dios.

5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto del club?

Pues ya lo dijo Suárez, de 24 se pasa a 6 en el apartado magro de ingresos. Eso es lo único que se.

6. ¿Cuál ha de ser el modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?

Plantilla corta, flexible, con 2 jugadores por puesto, una columna vertebral con una calidad innegociable y mucho de la casa (5 ó 6 fichajes), con gente ya curtida fuera como Rueda, Álvaro, a los que se pueden sumar Sergio García, Raúl Navas, Yuri, Quique, Carlos Delgado... A Carlos Lázaro le catalogo como imprescindible.

7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?

Jacobo, Baraja, Pedro López, Lázaro... Pocos, hay mucho donde desescombar en el vestuario y muchas incógnitas: Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi...

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a jugar a un buen nivel después de sus lesiones?

Ya he respondido antes, son incógnitas.

9. ¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?

A ver como se resuelven los ascensos y descensos, pero puede ser una competición muy pasional con el regreso de Granada y Oviedo. Y con muchos históricos, como no suban Betis, Hèrcules o Levante y suban Granada, Oviedo... Y a ver que pasa con Castilla y León. De momento el Numancia casi seguro, y ya veremos si se queda el Salamanca. Puede subir la Ponferradina, y ojalá lo haga el Palencia. 5 equipos de la región en 2ª sería un lujo.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
Yo sólo voy a contestar a la 7, que es la que más me gusta:
7. ¿Qué jugadores de la actual plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?
Todos a la calle, excepto Sereno, Keko, Yuri, Lázaro y A .del Horno.
Quizás se podría pensar en Baraja, Sisi, Canobbio y A.Rubio.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
1.¿Qué va a pasar con el organigrama de la dirección deportiva
del club?

Olabe se irá del club, no sé si destituido si de mutuo acuerdo o él mismo preferirá no estar más por aquí. Excasos aciertos este año, casi todos tardíos (Sereno y Del Horno) con alguna sorpresa (Navas). Del todo insuficiente pues el lastre lo han puesto los Nauzet, Pelés y Arzos...
Olabe fuera y en la caída también se largará el Galgo y algún otro. Hay que reducir gastos.

2.¿Quién suplirá a Roberto Olabe al frente
de la dirección deportiva?

Todos hablamos de Alfonso Serrano o Juanjo Lorenzo como los más apetecibles, pero creo que son opciones complicadas. El propio Juanjo Lorenzo acabó algo escamado con Carlos Suárez en su día y tiene la vida muy apañada en Pamplona. A ver que ocurre pero serían opciones interesantes. Luego está el Torrecilla (Celta) que suena en al prensa como futurible... a ver que ocurre.
También creo, como otros, que Moré podría ser, bien en la dirección deportiva o en la dirección del club, una persona que puede hacer mucho por el club. Por lo menos es de los que tienen dos dedos de frente.
3.
¿Será Clemente el entrenador del nuevo proyecto en Segunda División?

No lo creo. Hizo bien su trabajo, pero de momento no lo veo ni con intención ni con fuerzas para sacar adelante un proyecto tan complicado como es el de conseguir un ascenso. Luego está la experiencia que tuvo en el Murcia lo que le hará estar con la mosca detrás de la oreja.

4. ¿Va a seguir Carlos Suárez al
frente de la entidad con el respaldo de los accionistas?

Con el beneplácito de la ciudad (hoy el propio alcalde lo ha dado por sentado), de los medios, de los dueños y de cierto sector de la afición todo hace pensar que seguiremos con él. Mal que nos pese a muchos.

5. ¿Cómo afecta el descenso al presupuesto
del club?

Menos ingresos por la tv... pero más peso de los ingresos por los abonados. En este tema si que está por ver como se lo montarán: si bajarán el precio de los mismos y mantendremos una cifra alrededor de los 12000 o 13000. O si por el contrario todo lo dejan igual y se desciende en número de aficionados aún con los mismos ingresos en bruto.

6. ¿Cuál ha de ser el
modelo deportivo por el que debe regirse la confección de la plantilla?

Fichar unos 5 o 6 jugadores de calidad... y sobre todo dar el peso y el paso definitivo a la cantera. Este año, si algo en claro podemos sacar, es que los chavales formados en el club son por lo menos igual de buenos que las medianías habituales que se han ido fichando. Por descontado además su presumible compromiso con y por el club.

7. ¿Qué jugadores de la actual
plantilla se pueden aprovechar la próxima temporada?

Muchos con ciertas reservas... pero aquí hay alguno salvable...
Porteria: Jacobo y Fabricio
Defensa: Pedrolo, Barragan, R.Navas, Sereno y Del Horno.
Medios: C.Lázaro, Antón, Rueda, Sisi y Rubio.
Delantera: Sergio García y Alberto Bueno

8. ¿Volverán Álvaro Rubio y Sisi a
jugar a un buen nivel después de sus lesiones?

En segunda son útiles y además son dos tipos que mientras no se demuestre lo contrario están comprometidos con la causa.

9.
¿Qué rivales nos esperan en Segunda División a partir de agosto?

Espero que cuantos menos 'grandes' mejor.

descriptionEl futuro en nueve respuestas EmptyRe: El futuro en nueve respuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder