Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atraco a las nueve y media

power_settings_newConéctate para responder
+21
SAN ANTOLIN
pirrol
amor1995eterno
pucelano15
McClane
Pato
togodumno
kovalenco
Demorado
don corralo
byv11
Pucela Pozo Estrecho
cv
Dimar
desdelaB
hristo
Mormar
Jimy
DAD
stan
Chef
25 participantes

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyAtraco a las nueve y media

more_horiz
Si señores,ese es el titular del Marca para nuestro partido contra el Almería.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1169119.html
Vale que el linier nos haya hecho un favor en el gol anulado al Almería pero este titular es intolerable y mas después de los arbitrajes que sufrimos en Zorrilla.
Para mi este periodico ha dejado de existir.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Lamentable el Marca, lamentable Roberto Palomar, lamentable... anda y que les den por culo, o no, que lo mismo a alguno de ellos les gusta y todo.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
siempre fueron asi con el pucela....

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Hijos de laGranPuta
Haceis una basura de periodismo deportivo, vuestros periodicos no sirven ni para recoger la mierda del perro mad_6

Propongo destruir toda la maquinaria que marca usa para publicar sus tiradas, este no puede ser el diario mas vendido de España, NO :a1:

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Esto tiene que ser denunciable a mí no me jodas. Me cago en tu puta calavera miguelito.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Oh, si. Pedazo de atraco...De esos que jamás nos hacen.
En tal caso, lo del Madrid aquí el año pasado ( y cualquier año pasado vale jeje) habría sido, más que un atraco, un robo a mano armada con intimidación, nocturnidad, alevosía y mala hostia. Yo creo que sencillamente no ven los partidos, o son idiotas, o tienen un corresponsal tonto perdido. No pierden el tiempo ni en tenernos manía, ni en informar como dios manda. Qué gente más dañina para la cultura deportiva de éste país...forofos, amarillistas y la mitad ni tan siquiera sabe redactar correctamente.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Mil veces esta dicho y mil veces mas lo diremos, MARCA Y AS=BASTARDOS.

Gentuza es lo que son, aun tengo fresquito en la memoria la antepenultima, Zorrilla, manos sacadas del cuerpo de Michel dentro de area, ni una palabra, asi que de atraco ni habalamos, dos semanas despues, las mismas manos de un jugador del Levante (Levante R.Madrid) , penalty, 4 articulos en las primeras paginas defendiendo el castigo, ni una palabra de polemica en las cronicas, ni un articulo sobre el cambio de criterio, nada, todos contentos, el madrid gana bla bla bla.

BASTARDOS.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Para mí el MARCA siempre ha sido una escoria de "mierdódico" --->mierda+periódico.
Las únicas publicaciones que compro de esa casa son las guías para ver fotos y estadísticas, los comentarios suelo tacharlos o arrancarlos.

SOIS BASURA.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
enhorabuena por vuestra bajada de lectores hijosdeput.a

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Si no os importa, al que haya entrado que dé nombres de los periolistos porque yo ya ahí no entro hace un tiempo y paso de darles otra visita a su página. De momento Tornadijo en el As es más decente con su crónica, por lo que contáis del marca, así que por lo de ayer sí caben distinciones.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Ya se rie uno por no llorar, ahora mismo en el informativo matinal de la Primera, sobre las imagenes del partido de ayer, lo siguiente:

" El Valladolid vuelve a ganar en su estadio, con ayuda arbitral, como ya sucediera en el primer partido en casa ante el Atlético de Madrid cuando consiguió su primer gol con la mano"


Lo que hay que aguantar, leer y escuchar

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
eso mismo q pones byv11 es lo q iba a poner yo , vergonzoso.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
¿pero qué se puede esperar de un periódico repleto de pseudo-periodistas?
El nivel y el criterio periodístico viene marcado por el amarillismo más exacerbado que se pueda colocar.

Pero esto es lo que, en mayor medida, reclaman sus lectores, donde el nivel cultural y educativo es más bien (con todos los respetos) escaso.

Y luego aparecen los del Norte, muy de cerca, donde uno se queda a cuadros cuando tiene que leer el análisis de Eloy de la Pisa, y en el último párrafo va y escribe un "jejejejeje". Impresionante como reparten aprobados y títulos de periodista. Dentro de nada se impondra el lenguaje de los sms en la prensa.

Así que lo dicho. Pena, penita, pena la prensa escrita deportiva.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Luego dicen que la victoria fue justa, pero el titular es indignante.

Don corralo, ¿el artículo que mencionas sólo sale en la prensa escrita? En la edición digital no lo encuentro y me pica la curiosidad...

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Demorado escribió:
Luego dicen que la victoria fue justa, pero el titular es indignante.

Don corralo, ¿el artículo que mencionas sólo sale en la prensa escrita? En la edición digital no lo encuentro y me pica la curiosidad...


No he revisado el portal del Norte... lo he leído en prensa escrita.

descriptionAtraco a las nueve y media EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder