Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radiografias de un descenso

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
movigu
Free Castile
San Pedro
8 participantes

descriptionRadiografias de un descenso - Página 2 EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Mendilibar solo ha sabido adaptarse al estilo de sus protegidos, aquellos con los que hemos conseguido números de campeones durante todo un año. Aquellos que eran mas válidos arrastrándose en el campo que aquellos que veían los partidos desde la grada.

Clemente vió en un día lo que Mendi no vió en un año... y es que había jugadores muy desaprovechados. ¿Acaso supo Mendi sacar lo bueno de Baraja? ¿Dio continuidad a Barragán? ¿Que vio Mendi en sus sobrinillos que no supo o no quiso ver en otros?

Si Mendi no podía con este equipo tenia que haberse retirado antes de que lo forzasen.


Vas perdiendo fuelle, movigu. Ya ves, con lo fuerte que empezaste; que si Bueno, que si Haris, que si Marquitos. Y ahora te agarras a Baraja Smile

Vamos, que Mendilibar tiene la culpa de todo porque no vio a Barragán, con el que sin duda estaríamos salvados.

Y Clemente vino a lo que vino: en una coyuntura específica y a jugar ocho partidos con la máxima tensión, lo que estuvo a punto de lograr. Si empieza la temporada con ese sistema y esa alineación se le come el foro entero, excepto tú, con Barragán en el "once", se le come Torna, se le come Olabe y se le come Suárez (de atreverse con el rubio, que lo dudo mucho, igual se la comen).


Que sí hombre que sí... Clemente vino para resucitar un equipo muerto. Casi lo consigue en solo 8 jornadas. Lo triste es que quizá con una sola jornada más lo hubiese conseguido. Clemente se dejó de favoritismos hacia todo y todos, empezando por los jugadores y pasando por la prensa y por la afición. De fútbol sabe un rato y sabe como hacerlo. Los resultados son el termómetro de un equipo. Si Javi pudo obtener cifras de un equipo de primera de la zona media como poco, ¿que han hecho los anteriores?

Y sí, Mendi no vió a Barragán, ni One. Se le juzgo y tachó de lo que con Clemente ha demostrado que no es. Si hubiese jugado partidos en lugar del gran PL16 seguro que habríamos encajado muchos menos goles, de eso estoy completamente seguro, como seguro estoy de que hubiesemos salvado algun que otro punto perdido. Y Baraja ha dado un gran rendimiento en un puesto en el que Mendi no tuvo cojones de probarlo. Puedes decir lo que quieras de Clemente, sus resultados son incuestionables, como incuestionable es que sabe de fútbol lo suficiente para conseguir que un equipo muerto y avergonzante haya acabado la liga con dignidad. Como incuestionable para mí es que Mendilibar es buen entrenador para segunda pero que la primera se le queda un poco grande, por no hablar de One que nunca debió salir de donde estaba.

descriptionRadiografias de un descenso - Página 2 EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Pinciano escribió:


Ladrillo el mío, eso sí, prometo dejarlo aquí.
Lo prometido es deuda (Aunque mi palabra vele una mierda incluso para mí Twisted Evil )




Demorado escribió:
Y por cierto, San Pedro tiene derecho a opinar como cualquier otro, tenga o no información privilegiada

Pero esto quizá no ha quedado claro, por supuesto que no sólo es qué puede si no qué debe, de eso se trata y luego, creo que somos lo suficientemente maduros y responsables de asimilar lo que creamos conveniente.
Sencillamente me pareció que no opinaba, sentenciaba con la convicción del que sabe seguro, y mientras el poker no esté boca arriba mis cartas son tan buenas como las suyas.
Demorado escribió:
que no es el único.
El único que ¿Qué la tiene o qué no la tiene?

descriptionRadiografias de un descenso - Página 2 EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Pinciano escribió:

Demorado escribió:
que no es el único.
El único que ¿Qué la tiene o qué no la tiene?


Tanto da, ¿no?

descriptionRadiografias de un descenso - Página 2 EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
movigu escribió:
Demorado escribió:
movigu escribió:
Mendilibar solo ha sabido adaptarse al estilo de sus protegidos, aquellos con los que hemos conseguido números de campeones durante todo un año. Aquellos que eran mas válidos arrastrándose en el campo que aquellos que veían los partidos desde la grada.

Clemente vió en un día lo que Mendi no vió en un año... y es que había jugadores muy desaprovechados. ¿Acaso supo Mendi sacar lo bueno de Baraja? ¿Dio continuidad a Barragán? ¿Que vio Mendi en sus sobrinillos que no supo o no quiso ver en otros?

Si Mendi no podía con este equipo tenia que haberse retirado antes de que lo forzasen.


Vas perdiendo fuelle, movigu. Ya ves, con lo fuerte que empezaste; que si Bueno, que si Haris, que si Marquitos. Y ahora te agarras a Baraja Smile

Vamos, que Mendilibar tiene la culpa de todo porque no vio a Barragán, con el que sin duda estaríamos salvados.

Y Clemente vino a lo que vino: en una coyuntura específica y a jugar ocho partidos con la máxima tensión, lo que estuvo a punto de lograr. Si empieza la temporada con ese sistema y esa alineación se le come el foro entero, excepto tú, con Barragán en el "once", se le come Torna, se le come Olabe y se le come Suárez (de atreverse con el rubio, que lo dudo mucho, igual se la comen).


Que sí hombre que sí... Clemente vino para resucitar un equipo muerto. Casi lo consigue en solo 8 jornadas. Lo triste es que quizá con una sola jornada más lo hubiese conseguido. Clemente se dejó de favoritismos hacia todo y todos, empezando por los jugadores y pasando por la prensa y por la afición. De fútbol sabe un rato y sabe como hacerlo. Los resultados son el termómetro de un equipo. Si Javi pudo obtener cifras de un equipo de primera de la zona media como poco, ¿que han hecho los anteriores?

Y sí, Mendi no vió a Barragán, ni One. Se le juzgo y tachó de lo que con Clemente ha demostrado que no es. Si hubiese jugado partidos en lugar del gran PL16 seguro que habríamos encajado muchos menos goles, de eso estoy completamente seguro, como seguro estoy de que hubiesemos salvado algun que otro punto perdido. Y Baraja ha dado un gran rendimiento en un puesto en el que Mendi no tuvo cojones de probarlo. Puedes decir lo que quieras de Clemente, sus resultados son incuestionables, como incuestionable es que sabe de fútbol lo suficiente para conseguir que un equipo muerto y avergonzante haya acabado la liga con dignidad. Como incuestionable para mí es que Mendilibar es buen entrenador para segunda pero que la primera se le queda un poco grande, por no hablar de One que nunca debió salir de donde estaba.


¿Y qué he dicho yo de Clemente, movigu? Puedes mirar en todos mis mensajes, que encontrarás lo mismo: un gran entrenador. O sea, que no desvíes la atención. Clemente vino en una situación muy concreta, dentro de una coyuntura muy específica; como bien dices, resucitar a un equipo muerto. Mantener ese ritmo toda una temporada con un grupo de 15-16 jugadores probablemente hubiera sido imposible, pero está claro que es algo que nunca sabremos. Lo que sí está claro es que Clemente ha hecho un gran trabajo y lo que también está claro es que al que realmente ha sacado las vergüenzas Clemente ha sido a Olabe: un equipo de "jugones" para acabar jugando con siete defensas. Y salvo Barragán, ha utilizado a los mismos jugadores que Mendilibar, a excepción de los lesionados. Tú igual no lo sabes, porque no eras del Pucela hasta hace unos meses, pero Mendilibar ya sacó a Baraja de medio centro.

Tu monotema: Barragán. No he visto a nadie juzgar ni tachar a este jugador de nada. Pero si para que se hable de él te quieres inventar otra de tus teorías conspiratorias, adelante. A mí me ha parecido un jugador correcto, aunque tampoco lo he visto mejorar a Pedro López estando este en condiciones físicas. ¿Tendríamos más puntos, verdad? Qué bueno, sólo con dos nos hubiéramos salvado. Has dado con la clave, enhorabuena.

Y repito lo que quise decir antes de que desviaras la atención: de pasarte la vida criticando a Mendilibar por "desperdiciar" a:

a) Barragán
b) Arzo
c) Haris
d) Marquitos
e) Bueno

te has quedado en a) y en f) Baraja.

Lo que te digo, has perdido mucho fuelle. E insisto: Barragán no le ha quitado el puesto a Pedro López con tres entrenadores, incluso antes de la lesión de Del Horno.

descriptionRadiografias de un descenso - Página 2 EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder