Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
Morelli
Iutuf
JR
stan
burgundio
Juancar
11 participantes

descriptionJuanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos - Página 2 EmptyRe: Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

more_horiz
No creo que haya que criticarle ,más aún cuando no sabemos los motivos , a lo mejor si tiene alguna situación familiar complicada ha considerado que puede estar un tiempo sin trabajar para así poder dedicarse a esa situación.
No creo que ganará 1000 euros al mes estos 7 años , así que puede hacerlo...

descriptionJuanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos - Página 2 EmptyRe: Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

more_horiz
En algún sitio leí o escuché o soñé o qué se yo, que Juanjo Lorenzo se iba a ir al Madrid con Ramón Martinez

descriptionJuanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos - Página 2 EmptyRe: Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

more_horiz
Jes escribió:
En algún sitio leí o escuché o soñé o qué se yo, que Juanjo Lorenzo se iba a ir al Madrid con Ramón Martinez


Creo que ya estuvo con Ramón Martínez en la anterior etapa en el R.Madrid, lo que no sé es si se plantean que vuelva, al menos yo no he leído nada.

descriptionJuanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos - Página 2 EmptyRe: Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

more_horiz
La oferta a Lorenzo era de 3 años y las condiciones económicas eran del agrado de Juanjo .

Saludos

descriptionJuanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos - Página 2 EmptyRe: Juanjo Lorenzo el de los fichajes exóticos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder