Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

power_settings_newConéctate para responder
+13
don corralo
Iutuf
medellín
Gonzo
Mormar
CIENCIERO
Jimy
Demorado
Chef
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
JR
Juancar
17 participantes

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Pues claro que las lesiones le han lastrado, y qué se le va a hacer. Sólo digo que era de lo peorcito en los Anexos en pretemporada...

No vayáis ahora con lo de "ay pobre Alvarito, que no se quedó en Valladolid"... qué coño, el que queríamos que se quedara era Pedro León para ese puesto Laughing (ahora que me ha recordao su imagen Mormar).

saludos!!

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Pues a mi Álvaro me parece mejor futbolista que Cannobio y que Bueno de aqui a Lima, pero sin continuidad está claro que nadie destaca ni rinde como se espera.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Vamos a intentar poner las cosas en su contexto, albsolrev.

Álvaro debutó en Primera con Moré, con 18 años y volvió al filial con Vázquez, una opción razonable para un jugador de 19 años.

Con Kresic y Marcos Alonso mantiene ficha del filial y le dan ficha profesional con Mendilibar y con 22 años. Para Mendilibar no sirve en banda, quiere en ese puesto jugadores de otras características y en su verdadero puesto, tiene por delante a Víctor y a Canobbio. Sobre todo este último año, sin Víctor y con el añito que se ha marcado Canobbio yo creo que podía haber aportado cosas.

Por cierto, vamos a jugar en Segunda División, no la Champions, necesitamos dos jugadores por puesto y si Álvaro Antón no tiene un hueco en este equipo, espero que sea porque vamos a tener a otro mejor.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Álvaro Antón es un futbolista perfectamente válido para 2ªA, ya ha quedado demostrado. Y este año, con el percal que hemos tenido que aguantar, podría haber hecho una labor bastante digna.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Álvaro Antón será operado, tiene afectado el menisco externo, y el Real Valladolid está presionado para que esté en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada, lo cual es una señal de que se cuenta con Álvaro Antón para la próxima temporada.

Recogido por albiazules.es de Onda Cero Huelva.

http://www.albiazules.es/noticias/7alvaro-anton-pasara-por-el-quirofano-13.html

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Si en vez de Cano pasando de todo llega a quedarse Álvaro, otro gallo nos cantaría.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
albsolrev escribió:
Demorado escribió:
albsolrev escribió:
El problema de Alvaro Antón es que con 27 todavia no ha explotado en ningún equipo.Y tiene pinta de que no lo hará.Esa es la realidad.


Parece increíble, pero esta idea está muy extendida entre los aficionados. ¿Qué es explotar? Además de los mencionados por JR, ¿cuándo han explotado Sisi, Luis Prieto o Álvaro Rubio? En el Racing de El Ferrol fue el mejor según su afición, en el Numancia se había hecho con la titularidad en Primera División cuando se lesionó de gravedad y en el Recre otra vez el mejor. Pero no nos basta. Debemos ser la única afición del mundo que exige a sus canteranos que "exploten".


Lo que nunca he entendido es que si somos capaces de decir alegremente que Nauzet o Marquitos son 2 castañas, no se pueda decir que Alvaro Antón es un jugador del montón.De no haberlo sido, no tengaís duda de que en el fútbol español no son idiotas y estaria jugando fuera del Vallaodlid en primera.
Las cosas como son , Ni Nauzet, ni Marquitos ni Alvaro tienen categoria para jugar en el Valladolid.Sean de la cantera o no.
Y todos ellos ya han tenido oportunidad de jugar en el Valladolid.

Los tres que mencionas han demostrado que en segunda han dado muy buen rendimiento y tu mismo has dicho en otro hilo de forma bien clarita que el Real Valladolid ahora mismo es un club de segunda división, así pues ¿Que problema hay?

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Si algo me queda claro es que Alvaro por lo menos demostraría más compromiso con el escudo que Nauzet o Marquitos. Y en segunda división y más en nuestra situación es algo que también cuenta. Fuera aparte de que la categoría futbolera de los tres sea más o menos similar.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Yo a Marquitos no le veo al nivel de Álvaro y Nauzet ni echándole muuuucha imaginación.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Sobre Alvaro y otras incongruencias. Vamos a ver, Alvaro en sus años mozos fue delantero, repito, delantero, pero no tiene explosividad, ni zancada, ni el hervor suficiente como para jugar arriba luego con el paso del tiempo ha ido retrasando su posición y adaptando sus cualidades a mediapunta o medio entrando por la izquierda para así aprovechar su verdadero arma, Alvaro tiene un cañón importante en su pierna, amen de un guante cuando necesita asistir o combinar en pared. A Alvaro siempre la ha faltado un hervor, pero vamos a lo nuestro. Los que dirigen tienen a un jugador con técnica y cualidades de 1ª división, repito, 1ª división al que le falta ganar en confianza, autoestima o hervor, llamarlo como queráis.....viene un técnico y dice "pos no me vale" (Mendilibar dixit), "pos bueno" (Club dice)....entonces vamos al segundo paso, vamos a traer a alguien para sustituir y mejorar a Alvaro y traen a una serie de jugadores, Marquitos específico en banda, como Nauzet y por el centro a Bueno y Font, aquí está el problema, ¿quién los trae? ¿el entrenador acepta? ¿por qué el entrenador una vez estos jugadores llegan no reacciona y dice, "oiga Vd este Font es más malo que la carne de pescuezo, me quedo con Alvaro"....en definitiva, cada uno que ponga el porcentaje de responsabilidad que quiera, para mi responsables son todos y los que nos jodemos somos nosotros porque el Font este le falta un hervor más grande que el que necesita Alvaro pero es que encima es un jugador normalito, buena técnica si, muy buena pero sin pegada, ni gol, ni disparo, ni centros, ni diagonales de 40 metros, ni nada...entonces ¿qué hacemos nosotros? Pos jodernos y aguantar la incompetencia de técnicos profesionales empezando por el entrenador y terminando por el director deportivo. Si Alvaro es un jugador de 1ª y le falta un hervor, piensa en el club majete, y trata de que espabile.

Pongo otro ejemplo sobre el que llevo insistiendo hace unos meses. Quique y Marquitos o Bueno. Quique es un zurdo con buen cuerpo, y una zurda acojonante para disparo, conducción o centro, Marquitos como Font buena técnica y tal pero no asusta a nadie, Quique si. Bueno pues parecido, pos bien...a Quique le hace falta creerselo, le falta ese hervor del chico que es capaz de hacer cosas pero no se cree CR9 y tiene dudas sobre si y su juego, ¿no sería más fácil confiar en Quique y tratar de espabilar a este chico en lugar de gastar perras en un jugador como Marquitos? Pues ya veremos qué pasa este verano, pero Quique que puede jugar por dentro como Bueno y por fuera como Marquitos terminará por ahí mientras que por los otros hemos pagado un pastizal. Con la cantera hay que tener cuidado, si, no todos valen y soy el primero en reconocerlo pero en los casos de Alvaro o Quique no es porque sean malos profesionales o sinvergüenzas, todo lo contrario es porque son demasiado buenos y les falta ser un poco más cabrón pero como jugadores son tan válidos o más como estos otros, pero ahí entra el entrenador y el club confiando con los contratos y promociones....yo no he visto en mi vida a Marquitos meter un gol de disparo potente o asistir con centros largos, pero a Quique bastantes veces luego la capacidad la tiene, le falta el empujón y el hervor y si consigue esto Quique será mucho mejor jugador que Marquitos porque tiene mejores cualidades...entre Quique y Bueno se complementan un poco más, porque la velocidad y pegada de uno contrasta con la frialdad y gran técnica del otro, luego lo normal es que compartan equipo pero ya se sabe uno viene del Madrid y tras haber pagado un pastizal y el otro pues es un chaval que no dice ni pamplona en el Promesas.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
En efecto, el de Álvaro puede ser un error perfectamente atribuible a Mendilibar; han pasado varios directores deportivos y ninguno se ha planteado prescindir del jugador. Si eso ocurre es porque le han visto un potencial que Mendilibar no ha visto. En el caso de los jugadores de banda, me parece lógico: con una defensa adelantada y presión arriba Álvaro no puede pegarse a la línea de cal porque queda desactivado tanto en defensa como en ataque. Pero si se va Víctor y ves que te vas a quedar con Canobbio y Font, más lo que puede aportar ahí Bueno (que no lo sé muy bien, la verdad), lo lógico hubiera sido quedarse con Álvaro. ¿Que le falta un hervor? ¿Y a cuántos no les falta la cocción entera de la plantilla de este año?

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Ya he dicho que con Álvaro no soy objetivo porque no me gusta. Que entiendo que son cosas mías, que no tengo ni idea de fútbol, y que para gustos los colores. Quizá porque gente que sabe mucho de esto dijo en su día que Álvaro era buenísimo, me lo vendieron poco menos que como el nuevo Maradona. Y quizá por esa decepción veo en él lo que quizá no sea.
Pero el muchacho ya va para los 27 años. Con esa edad no se puede decir que le falte un hervor. Con esa edad debería de haber pegado un puñetazo en la mesa hace tiempo, haber dicho "aquí estoy yo", y no lo ha hecho, porque de otra forma ahora estaría jugando en primera división. Y si ha dado ese puñetazo y sigue jugando en segunda división es que quizá no sea tan bueno como pensáis.
Un hervor le puede faltar a Quique (20 años), a Marquitos (23), a Bueno (22).. Pero, hombre, a alguien que va a cumplir los 27, que es todo un mocetón...
Probablemente lo habría hecho mejor que Héctor Font. Probablemente no, seguro que lo habría hecho mejor que él. Como también estoy seguro de que habría jugado poco más o menos los mismos minutos.
A día de hoy, para mi no aguanta la comparación con Alberto Bueno, y eso que Bueno ha hecho una temporada para olvidar.
De Quique no puedo opinar porque apenas sigo al filial, pero si el club quiere de vedad apostar por la cantera, que fiche a un entrenador que de verdad lo haga y de todos los que suenan sólo dos cumplen con el requisito: Javier Clemente y Eusebio Sacristán. El resto, los Marcelino, los Arconada, etc, tienen la cantera como el que tiene un jersey feo, para usarlo si no queda más remedio y a veces ni eso.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Alvaro es un jugador aprovechable. Como bien decís, para traer a medianias como Font, Marquitos, etc, mejor el de la casa, que será mas barato y generalmente tendrá mas implicación.

Jes, para gustos los colores, es evidente que Alvaro no es una estrella, pero es un jugador que puede aportar cosas en segunda (y ya lo ha demostrado), tiene un buen disparo y una técnica muy curiosa. Quizás le falte algo de carácter, es posible y eso ha provocado que "no explotara" (como algun forero dice, aunque no se muy bien que es eso de explotar), y tambíen ha sido propenso a las lesiones, lo que puede justificar en parte que a su edad todavía no haya dado ese "puñetazo encima de la mesa".

De todas formas, para que de ese puñetazo, también debe haber alguien que confíe en él y le ponga en el campo con cierta continuidad y hasta ahora no lo ha habido.

Jes, sobre si aguanta o no la comparación con Bueno, no voy a opinar sobre Bueno, porque el q a lo mejor no soy objetivo soy yo. Lo que si que no aguanta comparación es lo que le ha costado al club uno y otro en euros.

Un saludo.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Reoyo escribió:
De todas formas, para que de ese puñetazo, también debe haber alguien que confíe en él y le ponga en el campo con cierta continuidad y hasta ahora no lo ha habido.

Supongo que lo de que haya alguien que le de confianza, que le ponga en el campo con continuidad y todo eso irá también por Alberto Bueno ¿no? Álvaro ha estado en la plantilla del Valladoid con Kresic, con el Pichón, con Merino y con Mendilibar y no ha jugado con ninguno. Por eso decía que ha tenido más oportunidades que Bueno y que Marquitos juntos.
Álvaro no ha dado el puñetazo en la mesa, no por las lesiones, sino porque, efectivamente, le falta un hervor, le falta caracter. Por eso no jugaba con Mendi, por eso no habría jugado esta temporada. Pero, lo que es peor, ya tiene 26 para 27 (es que es mayor que Héctor Font, otro mingafría). Ese es su mayor handicap con los Marquitos, Bueno y compañía...

Reoyo escribió:
Jes, sobre si aguanta o no la comparación con Bueno, no voy a opinar sobre Bueno, porque el q a lo mejor no soy objetivo soy yo. Lo que si que no aguanta comparación es lo que le ha costado al club uno y otro en euros.

La culpa de costar lo que ha costado es de Bueno, como todo el mundo sabe. No voy a entrar en debates demagógicos sobre lo que ha costado o ha dejado de costar. Hace 11 meses la incorporación de Alberto Bueno era maravillosa, con un pasado brillante y un futuro prometedor. "Es lo que el Valladolid necesita" "jóven y en propiedad". Era un lujo poder fichar a alguien así. Hoy, tras una temporada desastrosa todo es horrible, toda decisión desacertada y el ídolo local es un tipo al que llamarle futbolista me parece exagerado y sin embargo salió ovacionado de su último partido cuando iba camino de Getafe... El año que viene cuando Bueno marque 15 goles estaremos diciendo que la cláusula es baja, que menuda gestión de Suárez y bla, bla, bla. Todo esto es cíclico y por eso no voy a entrar en esos debates de lo que cuesta uno u otro.
Solo digo que ha día de hoy un chico de 22 años, campeón de Europa y máximo goleador, y que su mayor defecto es que "solo marca goles" (Mendilibar dixit), me ofrece más garantías que cualquiera que pudiera venir al Valladolid.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Jes escribió:
Reoyo escribió:
De todas formas, para que de ese puñetazo, también debe haber alguien que confíe en él y le ponga en el campo con cierta continuidad y hasta ahora no lo ha habido.

Supongo que lo de que haya alguien que le de confianza, que le ponga en el campo con continuidad y todo eso irá también por Alberto Bueno ¿no?

Reoyo escribió:
Jes, sobre si aguanta o no la comparación con Bueno, no voy a opinar sobre Bueno, porque el q a lo mejor no soy objetivo soy yo. Lo que si que no aguanta comparación es lo que le ha costado al club uno y otro en euros.

La culpa de costar lo que ha costado es de Bueno, como todo el mundo sabe. No voy a entrar en debates demagógicos sobre lo que ha costado o ha dejado de costar. Hace 11 meses la incorporación de Alberto Bueno era maravillosa, con un pasado brillante y un futuro prometedor. "Es lo que el Valladolid necesita" "jóven y en propiedad". Era un lujo poder fichar a alguien así. Hoy, tras una temporada desastrosa todo es horrible, toda decisión desacertada y el ídolo local es un tipo al que llamarle futbolista me parece exagerado y sin embargo salió ovacionado de su último partido cuando iba camino de Getafe... El año que viene cuando Bueno marque 15 goles estaremos diciendo que la cláusula es baja, que menuda gestión de Suárez y bla, bla, bla. Todo esto es cíclico y por eso no voy a entrar en esos debates de lo que cuesta uno u otro.
Solo digo que ha día de hoy un chico de 22 años, campeón de Europa y máximo goleador, y que su mayor defecto es que "solo marca goles" (Mendilibar dixit), me ofrece más garantías que cualquiera que pudiera venir al Valladolid.


Sobre que tb habrá q dar continuidad a Bueno ¿Quien ha dicho lo contrario? Yo desde luego no. Es cierto que también necesita esa continuidad para demostrar lo que puede ser, a mi lo que he visto no me gusta, pero reconozco que hay que verle mas para comprobar si de verdad hace honor a su apellido.

Te digo lo mismo al respecto del precio, ¿he dicho yo que sea culpa de bueno costar lo que costó?. No, pero evidentemente, como todo en la vida, hay que exigirle tb teniendo en cuenta esto. ¿O tu pretendes que sea de la misma calidad y te duren lo mismo unos zapatos de 200 euros que otros de 15 euros del mercadillo?

La operación de Bueno es cara para el Valladolid, se mire como se mire, es cierto que la idea de fichar un jugador joven en propiedad es la correcta, pero si te gastas dos millones y medio de euros o tres en un jugador, en un club como el Valladolid, debe ser para que te saque las castañas del fuego desde el principio, no para que sea una mera expectativa de futuro.

Insisto que junto a eso tenemos la opción de un canterano a coste cero, que creo que puede aportar cosas. Los canteranos, o no todos, tiene que ser buenos por decreto (estoy de acuerdo en que a veces se idealiza el tema cantera) pero tampoco les neguemos el pan y la sal. Y esto no es hacer demagogia (creo que es mas demagógica la referencia que haces al tema Borja que no pinta nada aquí) es algo objetivo.

Saludos.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 2 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder