Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

power_settings_newConéctate para responder
+13
don corralo
Iutuf
medellín
Gonzo
Mormar
CIENCIERO
Jimy
Demorado
Chef
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
JR
Juancar
17 participantes

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 3 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
creo q no estais siendo realistas con alvaro.los 3 ultimos años ha sido titular en su equipo y dando grandes prestaciones mientras sus lesiones se lo han permitido.

yo no creo q sea una estrella,pero un buen jugador para una plantilla de primera y un titular en segunda

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 3 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
primero buenas, ya que es mi primer post en este foro escribia en otro con otro nombre pero ya ni me acuerdo de la contraseña XD

Yo solo hay una cosa que no entiendo. Segun las cabezas pensantes el club esta economicamente arruinado ¿porque? la explicacion es bien sencilla. Se desaprobecha la cantera.

Ahora me explico. Es cierto que de la cantera del Real Valladolid no salen habitualmente Messis, Villas, o Torres, ni siquiera salen habitualmente Asenjos. Pero hay jugadores conmo Alvaro, que sin ser un fenomeno en su puesto, ha demostrado de sobra ser un jugador válido, al menos tanto como los que en su puesto jugaron (exceptuando uno que no voy a nombrar)

El problema es jugar con Brolis y Curbelos y desechar a Rafas. Trael Pelé (les) y Fonts y desechar a Jesuses Ruedas.... El Problema es traer cedidos a Kekos y deshechar de nuevo a Sergios Garcias.. Ese es el verdadero problema del Club.

Un club cuya base deberia de ser la cantera, esforzandose en que lo que venga de fuera, realmente sea para superar a lo que hay. Para jugar con medianias de otros equipos, juguemos con las medianias de nuestra cantera, nos costaran menos €, perderemos menos € si sale mal y si sale bien puede salir una jugada muy rentable.

Ojo, no digo jugar con cantera por decreto, digo que lo logico es que si tienes un jugador (en este caso Alvaro) que ha demostrado que vale para esto (aunque no vaya a ser un figura) antes que traer a otro de su nivel e incluso inferior me quedo con Alvaro a ojos cerrados.....

¿Que cantera tiene osasuna?¿Que cantera tiene el Español?¿el sporting?¿o incluso este año la Real Sociedad? No tienen canteranos estrella, pero son jugadores validos. Siempre he sido de la idea de que un club como el nuestro debe basar su grueso de jugadores en la cantera y fichar los jugadores necesarios para tener ese punto de calidad (pandiani, webo o nekounam en Osasuna por citar uno de los de antes).

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 3 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Este jugador que ha sido EL MEJOR de su equipo este año, un puñal por la izquierda porque es de los pocos que saben centrar, en el Numancia estaban deseando que siguiera porque veían lo que había, en el Racing de Ferrol igual... pero claro, en su casa hay que atizarle.
Bien por Revade, ese es el camino. Si no nos vale Álvaro Antón ahora, apaga y vámonos. Qué fácil es tirar el dinero ajeno.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 3 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Veremos a ver si en segunda se queda... yo no lo veo tan claro pero ojala este en la plantilla.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. - Página 3 EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder