Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+9
valvi
desdelaB
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Demorado
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera, pues bien, pues vale pues me alegro, espero que salga bien, ya me gaste un presupuesto en velas el año pasado, no pienso comprar mas, que se cuide con Suarez.

No me fio ni de mi sombra ya.

Saludos

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Me ilusionaría la vuelta de Manzano o Mendilibar... Pero si me das a elegir entre Eusebio, Orta, Arconada, Marcelino, Gorosito, Luis García, Juan Ignacio Martínez, Xabi Gracia, Clemente o Paco Herrera, me quedo con este último, o en su defecto con Eusebio.

Me da buenas vibraciones el tal Paco Herrera.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.

Clama al cielo lo de este club, es acojonante que después de casi un mes que ha acabado la competición, sigamos sin entrenador, y el Celta, que aún está compitiendo, tenga un pre-acuerdo verbal con Paco Herrera.

Tanto marear la perdíz Suárez con sus tapados, sus negociaciones, y demas chorradas, vamos a terminar en manos de quien no quiera ni Rita.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
medellín escribió:
Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.

Sí, también lo han dicho en la 8, que como Paco Herrera no era ni primera ni segunda ni tercera opción, su representante pasó de esperar y tiene un compromiso verbal con el Celta. También han comentado que la supuesta reunión con Manzano se produjo por intermediación de un tercero y que Manzano en ningún momento esperaba encontrarse con Suárez en la cafetería donde se produjo el encuentro. Desmienten lo que publicó el As de que le ofrecieran 4 temporadas y demás.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
medellín escribió:
Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.

Clama al cielo lo de este club, es acojonante que después de casi un mes que ha acabado la competición, sigamos sin entrenador, y el Celta, que aún está compitiendo, tenga un pre-acuerdo verbal con Paco Herrera.

Tanto marear la perdíz Suárez con sus tapados, sus negociaciones, y demas chorradas, vamos a terminar en manos de quien no quiera ni Rita.


Pues disiento, medellín. Ni por asomo lo digo por defender a Suárez, que esta temporada nos ha dado una lección de despropósitos. Pero este comentario me suena al típico de BV.com (somos una mierda, nadie nos quiere, somos la última opción, aquí nadie quiere venir...). Ahora mismo, de los entrenadores deseados, tres nos han dado calabazas y los tres entran dentro de la categoría de lo previsible: Marcelino, Manzano y Mendilibar, por la misma razón o por dos razones iguales y otra aparte, a saber. Pero las tres previsibles. Hablas de que el Celta está compitiendo, pero prácticamente no se juega ya nada y es el que más tiene que moverse: lo de Eusebio ha sido absolutamente frustrante y lo que era un proyecto a largo plazo ha terminado en divorcio, tienen un compromiso con Herrera, flirtean con Juan Ignacio y al que desean es a Mendilibar:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=413112

En competición siguen Lasarte, García Plaza y Esteban, al menos dos van a ascender y el tercero, de ser Esteban Vigo y como señala Pucela Pozo Estrecho en otro hilo, puede seguir en el Hércules, que lo dudo mucho, o provocar un efecto dominó. Suárez está tranquilo y esperando a que termine la competición: los únicos apetecibles una vez clarificadas las cosas eran Paco Herrera o Eusebio, y vendrá el que quiera el Pucela, no el que no quiera el Celta, porque hay más entrenadores y más equipos implicados. Yo apuesto por Herrera, quizá más por deseo que por razonamientos. Lo que está claro es que no se podían tocar tantas negociaciones y mientras, apalabrarte con otro, como ha hecho el Celta, que le está poniendo los cuernos a Herrera, aunque no creo que a éste le importe.

Resumiendo, que no por ir más aprisa vas a obtener mejores resultados y por el momento, está ayudando mucho más la calma que la precipitación.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Demorado escribió:
medellín escribió:
Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.

Clama al cielo lo de este club, es acojonante que después de casi un mes que ha acabado la competición, sigamos sin entrenador, y el Celta, que aún está compitiendo, tenga un pre-acuerdo verbal con Paco Herrera.

Tanto marear la perdíz Suárez con sus tapados, sus negociaciones, y demas chorradas, vamos a terminar en manos de quien no quiera ni Rita.


Pues disiento, medellín. Ni por asomo lo digo por defender a Suárez, que esta temporada nos ha dado una lección de despropósitos. Pero este comentario me suena al típico de BV.com (somos una mierda, nadie nos quiere, somos la última opción, aquí nadie quiere venir...). Ahora mismo, de los entrenadores deseados, tres nos han dado calabazas y los tres entran dentro de la categoría de lo previsible: Marcelino, Manzano y Mendilibar, por la misma razón o por dos razones iguales y otra aparte, a saber. Pero las tres previsibles. Hablas de que el Celta está compitiendo, pero prácticamente no se juega ya nada y es el que más tiene que moverse: lo de Eusebio ha sido absolutamente frustrante y lo que era un proyecto a largo plazo ha terminado en divorcio, tienen un compromiso con Herrera, flirtean con Juan Ignacio y al que desean es a Mendilibar:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=413112

En competición siguen Lasarte, García Plaza y Esteban, al menos dos van a ascender y el tercero, de ser Esteban Vigo y como señala Pucela Pozo Estrecho en otro hilo, puede seguir en el Hércules, que lo dudo mucho, o provocar un efecto dominó. Suárez está tranquilo y esperando a que termine la competición: los únicos apetecibles una vez clarificadas las cosas eran Paco Herrera o Eusebio, y vendrá el que quiera el Pucela, no el que no quiera el Celta, porque hay más entrenadores y más equipos implicados. Yo apuesto por Herrera, quizá más por deseo que por razonamientos. Lo que está claro es que no se podían tocar tantas negociaciones y mientras, apalabrarte con otro, como ha hecho el Celta, que le está poniendo los cuernos a Herrera, aunque no creo que a éste le importe.

Resumiendo, que no por ir más aprisa vas a obtener mejores resultados y por el momento, está ayudando mucho más la calma que la precipitación.


El Celta ha estado compitiendo hasta el pasado sábado que logró la permanencia. Por lo tanto, aún compitiendo se ha adelantado a un Real Valladolid que da la sensación de desorientación. Casi dan ganas de que vuelvan a llamar el Rubio de Barakaldo.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
¿Adelantado? No estaría yo tan seguro, creo que lo han utilizado de colchón, siempre que sea cierta la información: ya no es sólo el ABC, prensa gallega también le da pocas opciones:

http://www.elcorreogallego.es/deportes/futbol/ecg/eusebio-dice-adios-al-celta/idEdicion-2010-06-08/idNoticia-556098/

¿Quién ha dicho lo que has oído en la Ser?, ¿Carlos Raúl? :drunken:

Antes de Herrera se han mirado otras opciones y las cosas llevan su tiempo. Centeno dice que con los otros tres entrenadores ni siquiera ha habido negociaciones, sólo calabazas... pero ya sabemos que a Centeno le ningunean desde el Club y le gustan los golpes de efecto. De todos modos, no se trata sólo de negociar contra el reloj, a veces hay que dejar pasar el tiempo y que los demás sean los que quieran venir; igual eso con los de la triple M no vale, pero con las demás opciones tal vez.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Suárez quiere cerrar ya el fichaje de Paco Herrera
La palabra dada por Ibáñez al Celta complica la operación

J. I. Tornadijo | 09/06/2010

El tiempo pasa y la paciencia se va acabando. Y cuando dos caminos tienden a encontrarse acaban por hacerlo. El Valladolid quiere a Paco Herrera y Paco Herrera quiere venir al Valladolid. Pero el obstáculo del Celta ha aparecido para dificultar la operación. Iñaki Ibáñez, el representante del técnico, ese hombre que aparece cada verano en el horizonte del Valladolid (Olabe, Llorente, Yuri, Mendilibar), es quien debe desbloquear la situación con el conjunto gallego. Al parecer no existe ningún documento firmado, pero Iñaki Ibáñez logró convencer a Herrera de que aceptara verbalmente la oferta de los gallegos ante la tardanza a la hora de decidirse del Valladolid, que estaba tratando de cerrar a Manzano.

Precipitación.

Pero Ibáñez hizo precipitarse a Herrera. El todavía entrenador del Villarreal B veía con buenos ojos llegar a Zorrilla y estaba dispuesto a esperar, pero su representante no y ahora pagan todos las consecuencias.

Nos encontramos con un club, el Celta, que creía que ya tenía entrenador para la temporada que viene y después de prescindir de Eusebio y de no aceptar las exigencias de Mendilibar. Con otro club, el Valladolid, que una vez dado el visto bueno a la operación y tras recibir la conformidad del entrenador, con el que hablo desde las oficinas de Zorrilla Javier Rico, ve como pasa el tiempo y nada se resuelve. Y todo por la falta de manejo de Ibáñez y su intento de no deteriorar sus relaciones con el Celta. Herrera y el Valladolid quieren cerrarlo cuanto antes... si Ibáñez no termina por destrozar todo.

El Celta pide respeto para Eusebio y no habla

El Celta de Vigo no quiso ayer hacer ninguna declaración pública sobre la supuesta intromisión del Valladolid en el fichaje del técnico Paco Herrera. Fuentes del club vigués reconocen de manera no oficial que Eusebio, que dará una rueda de prensa hoy, no continuará en el banquillo celeste e insisten en que no harán público el nombre del nuevo entrenador hasta que termine la temporada en Segunda División. Las razones argumentadas para no decir el nombre del técnico es por tener respeto al actual entrenador y porque el futuro míster aún está en activo en otro equipo. Desde el club vigués se reconoce que no hay nada firmado con el posible candidato al banquillo, pero el acuerdo sería completo verbalmente. En cualquier caso, Torrecilla, director deportivo del Celta, tiene una lista de varios entrenadores para su banquillo en el caso de que finalmente Herrera no acabase en Vigo. Curiosamente, este listado estaría encabezado por José Luis Mendilibar y en el mismo se encontrarían hombres como Oltra, García Plaza o Amaral. -C. Garrido

http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-quiere-cerrar-fichaje-paco/dasftb/20100609dasdaiftb_11/Tes

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera rompe un precontrato con el Celta y elige al Valladolid
Eusebio pasó ayer por la sede del club, donde le fue comunicado que no continuará la próxima temporada
MIGUEL ROMÁN - vigo - 09-06-2010

El Celta se ha visto, de la noche a la mañana, sin entrenador para la próxima temporada. El consejo decidió recientemente que Eusebio no seguiría en el banquillo y lo hizo porque tenía un candidato que ya había dado el sí. Éste era Paco Herrera, que hace un par de semanas decidió que no iba a continuar en el Villarreal B y al que le atraía la opción de fichar por el Celta.

Llegó a un acuerdo verbal y su llegada a Vigo era un hecho que se certificaría en dos semanas, una vez terminase la temporada. Hablamos en pasado, porque todo esto cambió hace unas horas. El culpable ha sido el Valladolid. El club pucelano se ha interesado también por la contratación de Paco Herrera. De hecho, es a día su primera opción. Este inusitado interés ha provocado que el técnico cambie de idea. Ahora ya no quiere venir a Vigo porque le atrae más la posibilidad de recalar en el Valladolid. Herrera se une a la lista de entrenadores que le ha dado calabazas al Celta. Recordemos que hace unos diez días José Luis Oltra también rechazó una oferta del club celeste al considerar poco ambicioso un proyecto que, según Carlos Mouriño, tiene como único y irrenunciable objetivo el ascenso de categoría. Paco Herrera, por lo tanto, ha dejado claro que quiere irse al Valladolid y hará todo lo posible para invalidar el acuerdo que alcanzó hace unos días. Por su parte, el club pucelano prefiere evitar enfrentamientos con el Celta y le ha exigido al agente de Herrera, Iñaki Ibáñez –curiosamente, también representa a José Luis Mendilibar, otro de los nombres que han sonado con fuerza para el banquillo celeste–, que trate de solucionar este asunto cuanto antes. Ahora, la entidad celeste debe plantearse si cede e invalida de mutuo acuerdo el precontrato o, por el contrario, se enroca y se empeña en contratar a un entrenador que ya ha dejado claro que no quiere sentarse en el banquillo de Balaídos.

Eusebio, en la sede

Eusebio ya sabe de primera mano, después de que la noticia haya sido publicada en todos los medios de comunicación de la ciudad, que no seguirá en el Celta la próxima temporada. El todavía entrenador celeste pasó en la tarde por la sede de Praza de España, donde se reunió con Carlos Mouriño, Miguel Torrecilla y Antonio Chaves. Los directivos célticos le comunicaron que no cuentan con él más allá del 30 de junio.

http://www.atlantico.net/noticia/104043/celtadevigo/eusebiosacrist%C3%A1n/

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Más cerca del objetivo. Esperemos que salga todo bien, porque Herrera ya viene con algo sobre los hombros: dispuesto a cargarse toda las responsabilidades. Punto a su favor.
Claro, la vuelta de la moneda es Suárez: alguien le va a librar de los primeros problemas.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Según la prensa gallega, Herrera da el sí al Celta.

http://www.xornal.com/artigo/2010/06/09/deportes/paco-herrera-sustituira-eusebio-banquillo-celta/2010060921120300639.html

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
El Sr. Suárez Sureda se va a hacer con una buena colección de calabazas.



Paco Herrera - Página 2 Calabaza

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Me como mis palabras. Si esto es cierto, hemos hecho (otra vez) el primo. ¿Y ahora? ¿Eusebio? ¿Oltra? ¿Sigue en pie lo de los plenos poderes para el engtrenador o ahora ya no? ¿Y Pacheta, o el que esté comprometido o a medio comprometer, qué dice de todo esto? En fin...

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues yo con lo de las calabazas es la primera vez que siento algo de empatía por el pobre Carlitos. Y la culpa es nuestra, no era normal que estuviésemos tantos de acuerdo con este hombre, algo tenía que salir mal por cojones.

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Casuen Soria, como diría Alfredo Landa. Empezamos bien la faena. No, si al final estamos predestinados, Use + cantera , aunque sea a la cuarta, a mí me ilusionaría también. Cruzo los dedos.

Una cosilla: no será que a Mr. Suárez ya lo empiezan a conocer por todas partes y ya no engaña a nadie??

descriptionPaco Herrera - Página 2 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder