Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+9
valvi
desdelaB
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Demorado
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Morelli escribió:
Suárez quiere cerrar ya el fichaje de Paco Herrera
La palabra dada por Ibáñez al Celta complica la operación

J. I. Tornadijo | 09/06/2010

El tiempo pasa y la paciencia se va acabando. Y cuando dos caminos tienden a encontrarse acaban por hacerlo. El Valladolid quiere a Paco Herrera y Paco Herrera quiere venir al Valladolid. Pero el obstáculo del Celta ha aparecido para dificultar la operación. Iñaki Ibáñez, el representante del técnico, ese hombre que aparece cada verano en el horizonte del Valladolid (Olabe, Llorente, Yuri, Mendilibar), es quien debe desbloquear la situación con el conjunto gallego. Al parecer no existe ningún documento firmado, pero Iñaki Ibáñez logró convencer a Herrera de que aceptara verbalmente la oferta de los gallegos ante la tardanza a la hora de decidirse del Valladolid, que estaba tratando de cerrar a Manzano.

Precipitación.

Pero Ibáñez hizo precipitarse a Herrera. El todavía entrenador del Villarreal B veía con buenos ojos llegar a Zorrilla y estaba dispuesto a esperar, pero su representante no y ahora pagan todos las consecuencias.

Nos encontramos con un club, el Celta, que creía que ya tenía entrenador para la temporada que viene y después de prescindir de Eusebio y de no aceptar las exigencias de Mendilibar. Con otro club, el Valladolid, que una vez dado el visto bueno a la operación y tras recibir la conformidad del entrenador, con el que hablo desde las oficinas de Zorrilla Javier Rico, ve como pasa el tiempo y nada se resuelve. Y todo por la falta de manejo de Ibáñez y su intento de no deteriorar sus relaciones con el Celta. Herrera y el Valladolid quieren cerrarlo cuanto antes... si Ibáñez no termina por destrozar todo.

El Celta pide respeto para Eusebio y no habla

El Celta de Vigo no quiso ayer hacer ninguna declaración pública sobre la supuesta intromisión del Valladolid en el fichaje del técnico Paco Herrera. Fuentes del club vigués reconocen de manera no oficial que Eusebio, que dará una rueda de prensa hoy, no continuará en el banquillo celeste e insisten en que no harán público el nombre del nuevo entrenador hasta que termine la temporada en Segunda División. Las razones argumentadas para no decir el nombre del técnico es por tener respeto al actual entrenador y porque el futuro míster aún está en activo en otro equipo. Desde el club vigués se reconoce que no hay nada firmado con el posible candidato al banquillo, pero el acuerdo sería completo verbalmente. En cualquier caso, Torrecilla, director deportivo del Celta, tiene una lista de varios entrenadores para su banquillo en el caso de que finalmente Herrera no acabase en Vigo. Curiosamente, este listado estaría encabezado por José Luis Mendilibar y en el mismo se encontrarían hombres como Oltra, García Plaza o Amaral. -C. Garrido

http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-quiere-cerrar-fichaje-paco/dasftb/20100609dasdaiftb_11/Tes


Carlos Suárez sigue saliendo indemne pese a la que está cayendo, gracias a una buena parte de la prensa de la ciudad, al menos la más influyente, que no se corta en proteger al gestor Suárez.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Se me había pasado comentarlo. A ver qué dice Tornadijo mañana del representante de Herrera.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Demorado escribió:
Se me había pasado comentarlo. A ver qué dice Tornadijo mañana del representante de Herrera.


Me preocupa más lo que deje de decir de Carlos Suárez. La gestión de la contratación del futuro entrenador y director deportivo para la próxima temporada empieza a ser una pesadilla, y espero que no sea la antesala de lo que nos espere esta temporada. Esperpéntico el papel del club en la contratación del próximo entrenador.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Osea que ya sólo queda Eusebio... No tengo nada en contra de él, pero en comparación a otros nombres que habían sonado, me ilusiona -1

Aunque bueno, lo mismo hasta Eusebio le obsequia con otra naranjísima "ruperta" a Súarez para su colección. Imagino que él sabrá (en caso de llegarle oferta), que no ha sido ni segundo plato, sino más bien el puro que va trás el café y la copa.

En ese caso, ¿qué nos quedaría? ¿Pacheta en el banquillo?

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Oltra, Juan Ignacio Martínez (si no me equivoco, también representado por Iñaki Ibáñez, que parece ser que deben ser del mismo intermediario por esas cosas tan bonitas que tiene el fútbol profesional), Clemente... por quedar, quedan algunos. Y lo de Arconada con el Tenerife aun no es oficial, ¿no?

Medellín, de Suárez Tornadijo va a dejar de decir todo. Cuando le interese le dará unos puyazos y vuelta a los corrales.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo confío en la opción Oltra. No me entra en la cabeza que entrenadores así puedan quedarse sin equipo mientras otros se hacen millonarios intentando destruir el juego que les da de comer.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Abel Resino, Oltra y Gorosito. Eso ha dicho Tornadijo a las 07.30. El contexto es el siguiente: ronda de contactos con técnicos entre los que pueden estar los citados, pero no ha dado ningún nombre concreto.

Una vez que hemos perdido el rumbo totalmente, yo añado otro nombre que no me desagrada: Pepe Mel.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues sí señores, es hora de echarse a temblar, ahora sí:

http://www.as.com/futbol/articulo/paco-herrera-descartado-prefiere-entrenar/dasftb/20100610dasdaiftb_17/Tes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Cualquiera menos Abel Resino; me cae horriblemente mal y me parece un llorón tipo Quique Sánchez Flores, que cuando va mal la culpa siempre es del empedrao.
De esos 3 me quedo con Oltra.
Creo que el elegido no es ninguno de los 3, y puede ser el del Cartagena.

pd: a que hora hay deportes almediodia en Ser, Cope y Punto Radio?? es que ahora con lo del Mundial no estoy al tanto del cambio de horario.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Esto está tomando un cariz que parece que en cualquier momento le van a decir a Curro Añibarro que si quiere entrenar al pucela y va a decir que no.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Parece ser que Paco Herrera sí estaba firmado por el Celta, porque lo que no puedo creer es que un acuerdo verbal tenga tanta fuerza como un escrito, más aún cuando Paco Herrera quería venir a Valladolid (o eso dicen)
En fin, qeu este tampoco viene. No es que me preocupe, la verdad, pues a fin de cuentas no estaba entre mis preferidos, es más me parecía que no daba el perfil de entrenador capaz de conseguir el ascenso ya que nunca lo había conseguido con ninguno de sus equipos, y son unos cuantos, de segunda. Me da rabia, hasta cierto punto, porque sí que tenía conocimiento del mercado y eso, cuando no se tienen perras, es fundamental. Pero como entrenador me da más bien lo mismo que no venga.
Mi preferido sigue siendo Luis García Plaza pero le resta un año más de contrato así que mal lo tenemos (y peor aún si el Levante finalmente sube. Mi esperanza pasa porque el Hércules le adelante en la última curva aprovechando el Betis-Levante de la última jornada). De los otros que suenen por ahí: No me gustaría que fuera Abel ni Juan Ignacio Martín. No se porqué pero ambos me dan mal fario. En realidad Abel me cae mal, y JIM tenía un gran equipo con el Salamanca, con una delantera que marcaba diferencias en segunda (como le pasa ahora con el Cartagena) y se le cayó el equipo (como le está pasando ahora también)
No me molestaría Gorosito a pesar de su desconocimiento de la categoría. Pero es que me tiene impresionado por lo que ha hecho en el Xerez y tampoco conocía la categoría. Además trabaja muy bien las jugadas a balón parado, clave en los partidos de segunda división.
Me sorprende que en las quinielas sigan sin aparecer Javi Clemente y Oltra. Me han dicho que Javi Clemente no va a volver de ninguna de las maneras, debe haber cierto mal rollo con el de Barakaldo desde el momento en que cesaron a Mendi pues la primera opción era Javi... No se si será verdad. Y el Tenerife de Oltra era un coladero en defensa, tanto en primera como en segunda, pero sabe de qué va el tema de la segunda división, ha conseguido un ascenso y practica un fútbol atractivo.
Lo dicho me sorprende que el Valladolid no se haya fijado en ninguno de los dos

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Jes, según el mensaje de medellín, Oltra es uno de los tres que ha señalado Tornadijo esta mañana. Y a Clemente lo menciona Centeno, aunque con pocas opciones, por si los acasos:

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/F%C3%9ATBOL/20100610/paco/herrera/rechaza/oferta/valladolid/marcha/celta/vigo/211C52C9-A3FB-1DDB-246B0F0DA62256A8

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Anda que estoy cojonudo. Ya no se ni leer... Pensé que la sota, el caballo y el rey eran Gorosito, Abel y JI Marinez... De todas formas la lista que maneja Tornadijo es la de entrenadores en paro que no cobren demasiado. Vamos que no me parece, ahora mismo, información de primera mano. De hecho me extraña que en los futuribles no aparezcan Goikoetxea (o como se escriba su apellido), Antonio Tápia o Pepe Mel... ¡¡o Boronat y Mesones!!

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
A mi tampoco me apasionaba excesivamente Paco Herrera, aunque es cierto que era el entrenador ideal para realizar la doble función director deportivo-entrenador. Estoy convencido que viene Gorosito, ya que Suárez ha dicho que el entrenador debe tener experiencia en Segunda División.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Una lástima. Ojalá viniera Eusebio. Pero, como dice Medellín, para equipo que empiece fuerte la temporada, Pepe Mel es un buen candidato, y para un proyecto con tiempo, Oltra, pero para que venga Oltra, Eusebio.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder