Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. Samu 23

2. byv11 22

3. STAN 18

4. Pinciano 16

5. iutuf 15

6. Bajel 13
... McClane 13
... san antolin 13
... Serji 13

10. Morriconne 12

11. Josema 11
... PUCELA POZO ESTRECHO 11

13. Medellín 10

14. JR 9

15. Demorado 8

16. JES 6

Día sin ninguna historia, se estiran un poco los grupos pero es ilusorio porque todos los que hemos sumado lo hemos hecho con un solo punto.

Última edición por Iutuf el Sáb 19 Jun 2010, 14:30, editado 1 vez

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Por más vueltas que lo doy,a Bajel sólo le sumo 13.
Morricone con Higuain, casi alcanzaría el liderato.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Merodeador escribió:
Por más vueltas que lo doy,a Bajel sólo le sumo 13.
Morricone con Higuain, casi alcanzaría el liderato.


Perdón, tienes razón. Le sumé erroneamente un punto de la x de eslovenia-usa.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. Samu 27

2. byv11 23

3. STAN 22

4. Bajel 21

5. iutuf 17

6. Pinciano 16
... Josema 16

8. McClane 15
... Serji 15
... Medellín 15

11. san antolin 14
... Morriconne 14

13. PUCELA POZO ESTRECHO 12

14. JR 10
... Demorado 10

16. JES 7


Hoy fue el día de Bajel y Josema. Aunque aparentemente haya distancias, desaparecen de un plumazo... o dos...

Última edición por Iutuf el Dom 20 Jun 2010, 10:54, editado 1 vez (Razón : Correcciones)

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Ahora Bajel me da uno más y JR uno menos.

Aquí dejo la segunda hoja, la pensé mandar por correo pero así es más rápido.
No tengo claro como hacerlo, del ultimo partido del grupo H hasta el comienzo de octavos hay menos de un dia, y si lo hacemos de dos veces, quizá sería demasiado fácil acertar los finalistas.
Sugerencias...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Perdón, metí la gamba otra vez Laughing se nota que vienen los exámenes por el arenal. JR tiene 10 puntos, pero bajel me sigue saliendo con 21, igual le has sumado el 2 del Camerún-Dinamarca porque acertó el resultado, pero en la quiniela puso X.

La fase final descargada. Según está puesto no hay casillas para predecir los resultados de cuartos, semis y final, si no solo los clasificados. Sobre cómo hacerlo, ahora mismo no se me ocurre nada. Enviarlo a partir del 21 sin muchos grupos sin resolver es casi tontería.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
A mi al final del partido Eslovaquia - Paraguay me sale esto:

1.. Samu 28

2.. STAN 26

3.. Bajel 25

4.. byv11 24

5.. iutuf 17

6.. Pinciano 16
... PUCELA POZO ESTRECHO 16
... Medellín 16

9.. McClane 15
... Serji 15
... san antolin 15
... Josema 15

13. Morriconne 14

14. Demorado 11
... JR 11

16. JES 7

En cualquier caso despues de esta jornada actualizo y lo repaso por si se me ha colado algun resultado...

Por cierto yo en el excel que tengo me sale que McClane no ha puesto resultado en el Italia - Nueva Zelanda, si que ha puesto signo quinielistico pero no resultado...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. Samu 29

2. STAN 27

3. Bajel 26

4. byv11 24

5. Pinciano 20
... Josema 20

7. iutuf 17
... Medellín 17
... PUCELA POZO ESTRECHO 17

10. McClane 16
... san antolin 16
... Serji 16

13. Morriconne 15

14. JR 12
... Demorado 12

16. JES 8

Día de muchos puntos para unos cuantos.

Última edición por Iutuf el Dom 20 Jun 2010, 23:13, editado 2 veces (Razón : correción)

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Me sale esa misma clasificacion, lo unico que a mi Sergi me sale que tiene 16 puntos... Uno menos, y lo he mirado y remirado y no encuentro donde puede ser...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Iutuf escribió:
pero bajel me sigue saliendo con 21, igual le has sumado el 2 del Camerún-Dinamarca porque acertó el resultado, pero en la quiniela puso X.


Eso era.

Bajel escribió:

Por cierto yo en el excel que tengo me sale que McClane no ha puesto resultado en el Italia - Nueva Zelanda, si que ha puesto signo quinielistico pero no resultado...

Tienes razón, no lo puso en su dia.
Pensé en poner una nota que en caso de no pronoaticar algún resultado se le supondría un 0-0 y la X, pero se me olvidó.

Bajel escribió:
a mi Sergi me sale que tiene 16 puntos... Uno menos,

A mi también.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Cierto, corregido.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Merodeador escribió:
Ahora Bajel me da uno más y JR uno menos.

Aquí dejo la segunda hoja, la pensé mandar por correo pero así es más rápido.
No tengo claro como hacerlo, del ultimo partido del grupo H hasta el comienzo de octavos hay menos de un dia, y si lo hacemos de dos veces, quizá sería demasiado fácil acertar los finalistas.
Sugerencias...


Pues veamos... En realidad se puede mirar desde otro prisma... Desde el ultimo partido del grupo H hasta el primer partido de octavos de un equipo del grupo H hay 2 dias (2 y 1/2 si me apuras...) que serian el 26, 27(El dia 28 ya hay partido, pero es a las 20h30, se podria estirar si hace falta poniendo la hora limite de las 16h, por poner un ejemplo...)

Por lo tanto, lo que se podria hacer es que te podamos mandar casi todos los octavos de final (Y cuartos, semis...) hasta una fecha que se diga, y concretamente los otros dos partidos correspondientes a las eliminatorias del grupo H poder dar nuestros pronosticos hasta el dia 27 (o al dia 28 a las 16h, o la hora que sea, si hace falta apurar...)

No se algo mas justo y equitativo no se me ocurre...

Por cierto en el excel que me he descargado yo de la fase final, veo los partidos de octavos y luego celdas donde poner los equipos clasificados... Pero no veo celdas para poner el resultado y tal de los partidos de cuartos, semis y final... Eso que pasa que ya publicas otro excel segun avanza la competicion???

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Ninguna novedad tras el 7-0 de Portugal a Corea del Norte, todos sumamos un puntejo del signo quinielistico, menos Sergi que puso una x... Nadie acierta el resultado:

1.. Samu 30

2.. STAN 28

3.. Bajel 27

4.. byv11 26

5.. Pinciano 21
... Josema 21

7.. iutuf 18
... PUCELA POZO ESTRECHO 18
... Medellín 18

10. McClane 17
... san antolin 17

12. Morriconne 16
... Serji 16

14. Demorado 13
... JR 13

16. JES 9

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Al final del Chile - Suiza:

1.. Samu 31

2.. STAN 29

3.. Bajel 28

4.. byv11 27

5.. Josema 22

6.. Pinciano 21
... san antolin 21

8.. Medellín 19

9.. iutuf 18
... PUCELA POZO ESTRECHO 18
... McClane 18


12. Morriconne 16
... Serji 16
... Demorado 16
... JR 16

16. JES 9

Todo igual por arriba, se acercan los de abajo a la parte alta y Jes no termina de dar el salto, por lo que se queda descolgado en la parte baja

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Final de la segunda jornada y asi esta el tema:

1.. Samu 33

2.. STAN 31

3.. Bajel 30
... Josema 30

5.. byv11 29

6.. Serji 24
... Demorado 24

8.. Pinciano 23
... san antolin 23

10. Medellín 21

11. iutuf 20
... PUCELA POZO ESTRECHO 20
... McClane 20

14. Morriconne 18
... JR 18

16. JES 11

Al final muy buen resultado para Sergi, Josema y Demorado que aciertan el resultado de España y su signo quinielistico, por lo que suman 8 puntos muy ricos cuando los demas sumamos 2... Gracias a eso Josema se mete de lleno en la lucha, y tanto Sergi como Demorado se meten en la pomada... Atentos a esta jornada que se suman los puntos de la tercera fase (Es decir que se suman los puntos de acertar los que pasan a octavos...)

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 4 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder