Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Madre mía, cada vez estoy más abajo...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Merodeador escribió:

Aquí dejo la segunda hoja, la pensé mandar por correo pero así es más rápido.
No tengo claro como hacerlo, del ultimo partido del grupo H hasta el comienzo de octavos hay menos de un dia, y si lo hacemos de dos veces, quizá sería demasiado fácil acertar los finalistas.
Sugerencias...

¿Sería posible tener el fichero en formato EXCEL (.XLS) sin que haga falta tener un versión posterior al Excel 2003?

Muchas gracias de nuevo!!

Última edición por Samu el Mar 22 Jun 2010, 18:18, editado 1 vez

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo te lo pongo, pero está incompleto.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bajel escribió:
Merodeador escribió:
Ahora Bajel me da uno más y JR uno menos.

Aquí dejo la segunda hoja, la pensé mandar por correo pero así es más rápido.
No tengo claro como hacerlo, del ultimo partido del grupo H hasta el comienzo de octavos hay menos de un dia, y si lo hacemos de dos veces, quizá sería demasiado fácil acertar los finalistas.
Sugerencias...


Pues veamos... En realidad se puede mirar desde otro prisma... Desde el ultimo partido del grupo H hasta el primer partido de octavos de un equipo del grupo H hay 2 dias (2 y 1/2 si me apuras...) que serian el 26, 27(El dia 28 ya hay partido, pero es a las 20h30, se podria estirar si hace falta poniendo la hora limite de las 16h, por poner un ejemplo...)

Por lo tanto, lo que se podria hacer es que te podamos mandar casi todos los octavos de final (Y cuartos, semis...) hasta una fecha que se diga, y concretamente los otros dos partidos correspondientes a las eliminatorias del grupo H poder dar nuestros pronosticos hasta el dia 27 (o al dia 28 a las 16h, o la hora que sea, si hace falta apurar...)

No se algo mas justo y equitativo no se me ocurre...

Por cierto en el excel que me he descargado yo de la fase final, veo los partidos de octavos y luego celdas donde poner los equipos clasificados... Pero no veo celdas para poner el resultado y tal de los partidos de cuartos, semis y final... Eso que pasa que ya publicas otro excel segun avanza la competicion???


Al final como lo hacemos... Que habra que ir rellenando el excel jejejeje...

Por cierto edito con los resultados ya completos del grupo A:

1.. Samu 36
... Bajel 36

3.. STAN 34

4.. Josema 33
... byv11 33

6.. Demorado 30

7.. Serji 29

8.. Pinciano 25
... san antolin 25

10. Medellín 23

11. iutuf 22
... PUCELA POZO ESTRECHO 22
... McClane 22

14. Morriconne 21
... JR 18

16. JES 13

He contado los puntos obtenidos por los resultados de hoy, ademas he contado los puntos de los pronosticos sobre quien pasa a octavos... Como en la tabla excel ponia una columna que decia "2-3 puntos" al lado de donde haciamos nuestros pronosticos sobre quien pasaba, he supuesto que son 3 puntos si se acierta el equipo que pasa y ademas su posicion en el grupo, y 2 puntos si aciertos solo el quipo que pasa... Supongo que sera asi, si no decidmelo y lo corrijo

PD: Cagon to... que poco me ha faltado para ponerme lider en solitario

Edito otra vez... Atentos hoy por la noche que actualizare con el grupo B y esto se puede disparar ya, porque todos tendremos a Argentina, pero ¿Y el otro equipo?

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Todo correcto Bajel, gracias por las actualizaciones.
Definitivamente la segunda fase de la porra queda como está, supongo que todos vereis el ultimo partido de España asi que inmediatamente después completais el excel con los octavos, equipos, resultado y pronósticos, en octavos valdrá el resultado al final de la prorroga si la hubiere.y los que penseis que jugarán cuartos, semis y final; el campeón ya está pronosticado.
Mandadlo a: merodeador@pasionviloeta.com y si les recibo esa noche todos, os los volvere a enviar con las dieciseis apuestas para los que quieran seguir los progresos.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Me estoy hundiendo en la tabla como un pedrusco... Qué drama!! Estoy en segunda antes de que se jueguen los octavos de final...

La pregunta es: hasta cuando se admite enviar el excel? Lo digo porque el partido de España lo veré, pero no lo veré en casa sino en el bar. España juega en viernes por la noche. El resto os lo podéis imaginar: Si gana :d8: borrachos y si cae eliminada :d8: borrachos
Vamos que hasta el sábado no podré enviar el excel.
Pero vamos, independientemente de mi noche, cuando es la fecha y la hora tope para enviar las plantillas completadas?

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues si... Yo al menos te lo mandare el jueves por la noche a muy tardar... Ya no porque me valla de juerga el viernes... Que tambien... Si no porque el viernes despues de currelar salgo pitando para Zamora y no vuelvo hasta el domingo... Asique quedeis como quedeis lo mio es una puñeta... Nada me la juego a que pasa Suiza y listo

Edito para poner la clasificacion al final del grupo B:

1.. byv11 41

2.. Samu 40
... Bajel 40
... STAN 40

5.. Josema 37

6.. Demorado 35

7.. Serji 32
... McClane 32

9.. Pinciano 30
... san antolin 30
... iutuf 30

12. PUCELA POZO ESTRECHO 29

13. Morriconne 28

14. Medellín 27

15. JR 22

16. JES 20

Se aprieta la liga por arriba y vuelve a ser lider byv11, por abajo Jes se acerca a JR aunque aun sigue algo lejos, gran jornada final para McClane que ha sumado 10 puntazos muy ricos que le permiten acercarse a la cabeza

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Actualizo al final de los partidos del grupo C:

1.. byv11 50

2.. Samu 46
... Bajel 46
... STAN 46
... Josema 46

6.. san antolin 42

7.. Demorado 41

8.. Serji 38
... McClane 38

10. Pinciano 36
... iutuf 36
... Morriconne 36

13. PUCELA POZO ESTRECHO 35

14. Medellín 34

15. JR 28

16. JES 25

Grande SAN ANTOLIN... 12 puntazos muy ricos que te hacen meterte en la tete de la course
byv11 saca distancias otra vez

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
JR escribió:
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....

Hecho!!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Actualizo al final del grupo D:

1.. byv11 53
... Bajel 53
... STAN 53
... Josema 53

5.. Samu 50

6.. san antolin 46

7.. McClane 45

8.. Demorado 44

9.. iutuf 43

10. Serji 41

11. Pinciano 39
... Morriconne 39
... PUCELA POZO ESTRECHO 39

14. Medellín 38

15. JR 35

16. JES 32

Se aprieta por arriba y por abajo la clasificacion... Esto se calienta bien bien...

Por cierto una cosa... en el excel nuevo, el de la fase final, no puedo escribir en las celdas donde se supone que tengo que poner los que se clasifican para cuartos, semis y final... A alguien le pasa lo mismo??? Lo digo porque yo se lo mando a Merodeador hoy despues de los partidos que yo mañana marcho para Zamora y no creo que tenga interne... Hombre como ultima opcion si sigo sin poder ponerlo te lo pongo en un texto en el mp o por aqui... pero para ponerlo bien

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
¿Soy el único al que el formulario de la porra le sale incompleto? No me salen casillas para los partidos de cuartos, semis y final, sólo los equipos clasificados.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues sorpresa al final del grupo F:

1.. byv11 55
... Bajel 55
... STAN 55
... Josema 55

5.. Samu 53

6.. san antolin 48

7.. McClane 47

8.. Demorado 46
... iutuf 46

10. Serji 43

11. Pinciano 41
... Morriconne 41
... PUCELA POZO ESTRECHO 41

14. Medellín 40

15. JES 38

16. JR 37

Sin diferencias en casi todos, y digo bien, casi todos, ya que la jornada a sido buena para Iutuf que hace mas de 2 puntos, que le vale para igualar a Demorado... Pero cojonudisima para JES que acierta los dos que pasan y suma 6 puntazos que le permiten adelantar a JR por la cuchara de madera, y ademas aprieta a los de mitad de la tabla para que no se despisten...

Por cierto Iutuf a mi tambien me sale asi el formulario, ademas a mi donde se supone que hay que poner los equipos clasificados no me deja porque es un desplegable de esos y no me deja poner los equipos clasificados para cuartos, semis y final...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
A mí también me sale el desplegable pero me deja escribir, ya sabes, los de microsoft, que no se aclaran.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Uff espero que no me salgan caras esas cañas jajja...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 5 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder