Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Joder chicos, la he cagao bien... He estado esta tarde zascandileando con el office y ahora los archivos del office 2007 no me tiran... Asique no puedo actualizar la clasificacion porque no me dicuenta antes cuando si me tiraban de guardarlo como un archivo que tire con el office 2003... En fin... Intentare arreglarlo para lo que queda de competicion

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bajel, prueba con zamzar, no hace falta instalarlo, búscalo en google, metes ahí el archivo y a correr. Para estas emergencias va perfecto.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Acabo de mandar el Excel de la fase final. No creo que tenga tiempo ni de conectarme antes de la primera eliminatoria, así que mando las apuestas sin saber los dos grupos que faltan...

Tres apuntes que habría que aclarar para esta fase:
- Si de los grupos que faltan por cerrar, pongo que pasa un equipo (p.e.Suiza) y finalmente pasa otro (p.e.Chile) ¿se contabilizan las apuestas de ese equipo en caso de superar varias eliminatorias aunque figure el nombre del equipo que no se clasificó?
- entiendo que el resultado es el del final de los 120 minutos (si los hubiese).
- ¿el signo también? ¿o servirá para indicar el equipo clasificado? (en ese caso no habría nunca 'X')

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Como suponía, dividir la porra en dos fases traeria esto lios, hasta estos momentos sólo 11 han descargado el archivo erróneo de la fase final, hay 5 que no continuan por lo que se ve; trataremos de solventarlos entre todos.
Respondiendo a Jes, con que me lleguen los resultados de los clasificados para cuartos, semis y final además de los resultados antes de que se inicie el primer partido me vale, volveré a hacer otro libro y le reenviaré al todos los participantes.
A Iutuf y Bajel, despues de octavos solo se pronostican los clasificados, al no saber realmente los emparejamientos no tiene sentido pronosticar resultados.
Esto no es online, y muchos foreros no podemos estar aquí todo el dia todos los dias, se trata de hacer algo sencillo para que puedan participar el mayor númeo de foreros.
El anterior archivo estaba copiado pegado del primero y se me olvido incluir los desplegables, así que os pongo uno rectificado y actualizado hasta hoy, completais las dos eliminatorias de hoy me le enviais antes de mañana a las 16 horas.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pensaba que sí se sabían los cruces. Problema resuelto entonces.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Te lo mando en 5 minutos merodeador, perdón por el retraso!!

Edito: al final el resultado a tener en cuenta es el de los 90 minutos o el del final del partido? y el signo? Es que me he leido las bases pero no lo he visto y no recuerdo como estaba ese tema.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz


yo lo mando ahora,pero si fallo en los pronosticos de los cruces de hoy supongo q se pueda cambiar,no???

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
JR escribió:
Te lo mando en 5 minutos merodeador, perdón por el retraso!!

Edito: al final el resultado a tener en cuenta es el de los 90 minutos o el del final del partido? y el signo? Es que me he leido las bases pero no lo he visto y no recuerdo como estaba ese tema.


Al final de los 120 minutos si hubiere lugar.

SAN ANTOLIN escribió:


yo lo mando ahora,pero si fallo en los pronosticos de los cruces de hoy supongo q se pueda cambiar,no???

No me importa rectificaros los cruces, pero si podeis mandadlo despues del partido de la Selección, con la fase completada.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Ok te lo mando mañana x la mañana entonces.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
bueno, ya está mandado.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Acabo de enviar el excel con mis pronósticos para la fase final.
Espero estar aún en plazo, ya que antes me fue imposible

Saludos

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Enviado, la rellené nada más terminar el partido y entre pitos y flautas casi se me olvida Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Enviada

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo también lo he enviado.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Jes escribió:
Enviada

No ha llegado.
A falta de dos horas, me faltan las de Demorado y Jes.
Espero que me de tiempo a hacer el nuevo libro y enviarle antes de las cuatro, si no fuera posible, os tendríais que fiar de mi
:f3:

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 6 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder