Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJosé Luis Oltra EmptyJosé Luis Oltra

more_horiz
Oltra cumple los requisitos para sentarse en el banquillo
El ex técnico del Tenerife está libre, conoce el mercado de Segunda, sabe lo que es ascender y estaría dispuesto a entrenar en Zorrilla


Héctor Rodríguez

La salida de José Luis Oltra del Tenerife ha supuesto una de esas extrañas circunstancias en las que, a pesar del descenso a Segunda División, todo el entorno del club canario se mostraba conforme con su renovación.
Sin embargo, el deseo del técnico de tomar parte en las decisiones de los fichajes colaboró decisivamente en que el Tenerife no le realizara ninguna oferta, justo lo que está buscando el Real Valladolid para el nuevo inquilino del banquillo de Zorrilla.
En estos momentos Oltra está sin equipo, a pesar de haber sido relacionado con un sinfín de clubes, y la empresa que le representa sólo ha mantenido contactos con el Celta, el Granada y el Rayo Vallecano, aunque ninguna de las ofertas ha llegado a concretarse. El último interés en llegar ha sido el del Rayo Vallecano, de la mano de su director deportivo Felipe Miñambres, aunque las preferencias del entrenador pasan por un club que presente un proyecto con aspiraciones de ascenso.
El técnico prefiere no hacer declaraciones por el momento y asegura que ningún representante del Real Valladolid ha contactado con él, lo que no significa que ese encuentro no se pueda producir en las próximas horas.
Según la directiva blanquivioleta, Oltra «cumple el perfil» de entrenador que se busca para el banquillo de Zorrilla, mientras el preparador valenciano ha mostrado en su círculo cercano su disposición a estudiar con detenimiento la oferta que pudiera recibir del cuadro castellano.
A pesar de su último y reciente descenso de categoría, este técnico se adecuaría a las necesidades del Real Valladolid por su conocimiento del mercado de Segunda, su disposición a tomar parte en las decisiones de la dirección deportiva, tener la carta de libertad y contar en su curriculum con un ascenso a Primera.

Las otras opciones. Por supuesto, el nombre de Oltra no es el único que se maneja en las oficinas de Zorrilla, donde se espera cerrar la contratación del nuevo entrenador en los primeros días de la próxima semana. Eso sí, las otras opciones presentan aristas que podrían complicar su llegada al feudo vallisoletano.
El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, tiene un año más de contrato firmado por delante y el club no está dispuesto a dejarle marchar. Gorosito ya ha manifestado públicamente, en declaraciones realizadas a Onda Cero Jerez, que está esperando una oferta del club andaluz para seguir trabajando en Chapín. Y otros candidatos, como Eusebio, Abel Resino o Luis García, cuentan con opiniones enfrentadas sobre su idoneidad para hacerse cargo del proyecto blanquivioleta en Segunda División.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100611/oltra/cumple/requisitos/sentarse/banquillo/22C65A95-AEA0-1D3C-4FBACB464350EFFA

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Según dice Manuel Centeno , la información de Hector Rodriguez es la misma que la suya y que el resto de compañeros parece que barruntan que ese es el próximo objetivo de Suarez y este si que tiene ganas de venir...

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Tanto dar vueltas y acabarán trayendo al que yo prefería desde el principio. Eso sí, si viene y luego en la jornada 14 estamos colistas con 3 puntos, evidentemente seré el primero en cargar contra el presidente por no haber traído a otro.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Visto lo visto, es más preocupante lo de la plantilla que lo del entrenador, si este trabaja a su gusto y no a regañadientes.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Edición del As de hoy, según Tornadijo contacto el lunes o martes con Oltra en Madrid para darle los plenos poderes (entrenador y director deportivo). Supongo que de nuevo de eso dependerá que venga o no. Y también supongo que entonces Pacheta quedaría como secretario técnico.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
A mi es un técnico que me gusta, ójala venga pues sirve para segunda y si se asciende para primera (claro está con jugadores de un poco más de nivel que los del tenerife sino pues pasa lo que pasa)...

Saludos

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Bueno, pues con Oltra, en caso de cerrarse, habrá relaciones más fluidas con Bahía Internacional y el área de influencia de Petón.

Pese a que me puede agradar la propuesta de Oltra, seguimos a la deriva y en un cachondeo total.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Noticia de la edición digital del AS, publicada por el amigo Tornadijo

Oltra viajará a Madrid para reunirse con Suárez

El contacto se llevará a cabo entre el lunes y el martes

J. I. Tornadijo | 12/06/2010

El inicio de la próxima semana puede ser decisivo para que Carlos Suárez acelere sus gestiones de cara a conseguir cerrar la contratación de un entrenador. A día de hoy son varios los candidatos y los nombres cuyos perfiles se estudian en las oficinas de Zorrilla, pero, sin duda, uno de los mejor situados es José Luis Oltra, el hombre que ha entrenado al Tenerife en los últimos dos años. Curiosamente, el técnico que Juanjo Lorenzo hubiera firmado en el caso de haber aceptado la oferta que le hizo el Valladolid.

Los contactos con Bahía Internacional, la agencia que representa al técnico valenciano y entre otros al delantero del Liverpool Fernando Torres, ya se han producido. Ha existido una primera llamada para manifestar el interés del Valladolid y una segunda para avisar de una inminente reunión en Madrid con Oltra entre el lunes y el martes.

Antonio Sanz, de Bahía Internacional, confirmó a AS la previsión de reunión entre Oltra y el Valladolid: "Ya le hemos dicho a José Luis que esté preparado durante el fin de semana por si tiene que cerrar un vuelo para viajar desde Tenerife a Madrid. El Valladolid nos ha manifestado su interés por entrevistarse con él y esos contactos no serán antes del lunes". José Luis Oltra seguirá viviendo en la isla hasta que sus hijos terminen la época escolar y en caso de llegar a un acuerdo con el Valladolid pondría como condición ineludible llegar acompañado de su preparador físico José María Sanz con el que siempre ha trabajado.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Personalmente no me convencen ni Oltra ni Abel.
De Oltra no tenía una opinión, hasta que me hicieron saber que sus equipos tienen una defensa peor aún que la de mendi en la 1ª vuelta de este año.
Y asi no se construye un equipo que asciende.
Abel me parece un vendedor de humo.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Pues el ascendió con el Tenerife...

Lo que no se puede pretender es quedarse en primera haciendo equipos de mierda y gastandose cuatro duros...

Ese es el problema de muchos...

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
Pues el ascendió con el Tenerife...


Si, pero no se pueden ni comparar los numeros en defensa con los ascensos de ese año o de otros años.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
No está mal la idea de Oltra, me gusta lo que propone y trata de mostrar. Los únicos peros que tengo con Oltra y a la vez con Luis García son. Primero, ambos han entrenado casi toa su vida en el Levante, luego vienen aquí cual pipiolos a un "mundo salvaje". Segundo, me molestan mucho los entrenadores a la "Pat Riley". Si ya sé que un entrenador debe entrenar, pero por qué es tan necesario el traje y la gomina en una empresa donde tus trabajadores salen sudando y necesitan estar cómodos. Oltra y Luis García con pantalón de chandal Adidas año 1980 ganaría mucho Very Happy ....entre los que quedan me gusta Oltra, me gusta Iñaki Alonso, ....no me gustan nada JIM, Abel Resino tampoco, este me parece un poco macarrina.

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
es de los que mas me gustan , a ver si lo acaban contratando ya ...

descriptionJosé Luis Oltra EmptyRe: José Luis Oltra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder