Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Torres Gómez, 2º entrenador

+8
José Varela
SAN ANTOLIN
JR
desdelaB
Juancar
herrero21
byv11
medellín
12 participantes

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyTorres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Lo acaba de decir Tornadijo en la Cadena Ser.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

El tio más limitado del mundo.

Otro "gran" paso.

more_horiz
jajaja pues ahora que lo acabo de ver escrito en el foro lo primero que me ha pasado a sido alzar la vista hacia la foto que tengo con él cuando yo era peque y vino a mi colegio XDXD

Esperemos que todo vaya bien este año

more_horiz
Hostia....Torres Gómez también como Forrest Gump, con un polvorón en la boca intentas decir Torres Gómez y oye te sale exactamente el nombre de Forrest Gump, qué casualidad Shocked ....además corría como Forrest y no metía un puto centro ni pa trás, pero en fin, fue un buen hombre que para lo que hemos visto no está mal. Además conocerá a AG bien, pos nada suerte y a ver qué tal. Me gustaría también que ficharan a Manuel Retamero pero parece que al final va a ser que no, ni para el primer equipo ni para el Promesas.

more_horiz
Pues no me parece mala idea la verdad...

Saludos

more_horiz
Pues bien oye, muy bien, con que se iguale a si mismo como era de jugador tenemos otro bonito descenso.

Joder con los amiguismos.

Edito: y en 2B podemos poner a Marcos de entrenador, haciendo tamdem con Chuchi Macon.

Última edición por desdelaB el Vie 25 Jun - 15:23, editado 1 vez

more_horiz
Hombre! uno que estaba a la sopa boba, y ahora está a la sopa, de marisco, boba.

Enhorabuena a los premiados.

more_horiz

ahora si q me hundo,y a este tambien le representa iñaki ibañez???

more_horiz
desdelaB escribió:
Pues bien oye, muy bien, con que se iguale a si mismo como era de jugador tenemos otro bonito descenso.

Joder con los amiguismos.

Edito: y en 2B podemos poner a Marcos de entrenador, haciendo tamdem con Chuchi Macon.

Aguarda un poco que a éste, con la jeta que tiene, le hacen presidente de honor. (poniendo el cazo, claro)

more_horiz
Bien, bien; parece que Charly se ha caído al fin de la burra y se ha dado cuenta de que las cosas hay que hacerlas con cabeza y mirando más las capacidades de la gente que el pasado y el amiguismo.

Y aquí fue donde leí este hilo y me caí de la cama.

more_horiz
byv11 escribió:
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

Otro "gran" paso.

Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Otro "gran" paso.

Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.

Joder...pues fijate que a mi me parece de los 3 peores laterales derechos que he visto en el RVD en muchos, pero que muchos años. Vamos, hasta aquel Eutiquio que tuvimos no le iba a la zaga.

En fin. Opiniones.

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Otro "gran" paso.

Joder...pues fijate que a mi me parece de los 3 peores laterales derechos que he visto en el RVD en muchos, pero que muchos años. Vamos, hasta aquel Eutiquio que tuvimos no le iba a la zaga.

En fin. Opiniones.

Solo el mejor Torrecilla era claramente mejor que Torres Gomez...Te recuerdo que el "2" le han llevado astros del balón como Patri,Cuaresma,Richetti,Ferreras,Vara,Abril.....

Última edición por albsolrev el Vie 25 Jun - 18:00, editado 1 vez

more_horiz
Ya. Y Richard, y un argentino, Cortés, que era un fuera de serie el año que no subimos por 1 gol, y Aparicio, y Salvi, y Nicolás y Mellado...

Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.

more_horiz
byv11 escribió:

Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.

Por supuesto, como generalmente son las plantillas del RVD.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: