Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyGRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz

creo q después de años y años de jodernos,por fin,podemos dar las gracias a este hombre.su negativa a dejarnos a borja y la llegada de nafti han sido una de las claves de los 23 de 30 q llevamos desde q llegó nafti.

esta historia se remonta a pachón y hasta hoy jodiendonos con rafa,pedro león y todo lo q ha podido.

gracias angelito,por fin.

una pena q vega arango no se negase a la llegada de matabuena.le hubiese abierto un superpost

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz

Como pierda mañana en Zaragoza el Getafe se mete de lleno en la lucha por la permanencia...

Sonó Javi Guerra también para el Getafe, no?

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
medellín escribió:

Como pierda mañana en Zaragoza el Getafe se mete de lleno en la lucha por la permanencia...

Sonó Javi Guerra también para el Getafe, no?


Y tanto que sonó y suena. Hasta el punto de que tengo la sensación de que, en caso de no caer a Segunda (cosa que deseo fervientemente), van a ir a saco a por Javi a final de temporada siendo conocedores como son de la docilidad negociadora de la directiva del Pucela.

En ese sentido, ese "gracias" a Angel Torres de este post lo haría extensible a que al muy mafioso no le haya dado por repetir con Javi Guerra la jugada que nos hizo con Pedro León, metiéndole pájaros de muchos ceros en la cabeza y convenciéndole a declararse en rebeldía para allanar la gestión de su fichaje.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
A cada cerdo le llega su San Martín particular. Lo mismo al Torres este no le queda mucho para que le llegue el suyo.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
Si Zaragoza y Getafe cayesen en descenso junto al Hércules tendría un orgasmo de proporciones bíblicas, menudo trío de mafiosos.
La semana pasada Torres amenazó con pedír el descenso del Zaragoza si no le pagaban los 2,8 kilos que le deben todavía los maños por Uche, a ver como es el saludo esta noche con Agapito.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
Yo todavía no canto victoria porque estoy convencido que en verano se va a volver a intentar ficharle.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
byv11 escribió:
A cada cerdo le llega su San Martín particular. Lo mismo al Torres este no le queda mucho para que le llegue el suyo.


De momento en descenso. Que gustazo.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
Ha ganado Osasuna al Valencia. Me alegro por el bueno de Mendi.

Yo también espero que baje el Getafe, visto que lo de Sporting está descartado ya. Me alegra también que el corrupto Hércules vaya a ir al hoyo.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
Yo si bajase el engendro getafeño, sería tan feliz que me daría exactamente igual quienes le acompañasen, aunque no soy muy optimista al respecto ya que por lo pronto recibirán al deshauciado Almería del agujero negro de Olabe, y al Real Mandril sin jugarse nada y que imagino que, dado que los de su filial son una caterva de crestitas incapaces de ascender, querrán tener a su otro filial lo mejor colocado posible.

Sea como sea, el descenso de esa cosa presidida por el barbas sería, además de una gran noticia para el fútbol, celebrada en los cuatro puntos cardinales de la geografía española.

Por el contrario, quitando a los 1500 fieles de ese equipo (por quienes lo sentiría de verdad), sería muy poco llorado ya que los agregados chaqueteros siempre podrán volver a abrazar su madridismo o su colchonerismo.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
A mi me da igual si baja el Getafe o el Depor o Racing, lo único que quiero es que Borja Fernández no regrese al Pucela Very Happy y si el descenso del Getafe hace que valoren a Borja para 2ª pues entonces que desciendan......y si de paso rescinden a Rafa y regresa pues cojonudo, matamos dos pájaros de un tiro.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
No deis por seguro que bajará el Getafe. Tiene dos partidos en casa que pueden aclararle mucho el panorama. Y son contra Osasuna y Almeria. Y fuera tiene el Bernabeu (no creo q el Madrid hunda al Getafe, pese a la historia reciente) y San Sebastian con la Real seguramente ya salvada.

Al que veo jodido es al Osasuna.Tiene al Zaragoza y Getafe fuera. Y recibe al Sevilla y al Villarreal. El cuadro de Pamplona es el único que jugará con 4 rivales que se están jugando algo (unos la vida y otros Europa)

El Zaragoza tiene el calendario más fácil para no bajar...

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
El Getafe llegará a la última jornada salvado. Una lástima, porque a mi tampoco me daría ninguna pena que bajaran a Segunda.

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz

no lo veo tan claro.dais por seguro q el madrid,con cristiano ronaldo jugandose el pichichi,va a dejarse ganar en casa.el getafe-osasuna será clave.

yo creo q la plaza q queda(dando por hércules y almeria descendido) estará entre osasuna,depor y getafe.eso si,al q más veo en segunda es al equipo gallego

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
Pues yo creo que si el Madrid tiene que dejarse ganar para que el Getafe se quede , pueden pactar y realmente a los blancos les conviene que el Geta siga en primera ...
Además que como equipo Madrileño sería una putada hacerle eso a un vecino con el que se llevan aún mejor que bien...

Bajen Getafe o Deportivo me alegraría bastante en los dos casos Smile

descriptionGRACIAS ANGEL TORRES EmptyRe: GRACIAS ANGEL TORRES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder