Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

power_settings_newConéctate para responder
+15
castilla1521
Albis
stan
Demorado
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
albsolrev
JR
pucelano15
Mormar
SAN ANTOLIN
desdelaB
Juancar
medellín
19 participantes

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Después de ver la rueda de prensa de Garcia Clavo esta mañana, me queda la sensación de que no está cómodo en su nuevo puesto.Se le ve como fuera de lugar.Daremos tiempo, pero creo que le puede "comer" el puesto...es solo una sensación personal.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Normal absolrev, hace menos de 10 días nuestro director deportivo estaba félizmente cantando cuál Bunbury delante del público sin preocupaciones, "living la vida loca", cervezitas por aquí, amigos por allá y ahora está un en fregao importante, ¿cómo no va a estar compungido? No tiene ninguna experiencia y lo que le queda, pero en fin creo que se ha dado cuenta que cantar, fiesta y demás pues hombre está bien, pero le queda mazo de años para hacer cosas y como a muchos jugadores se les puede hacer eterna su existencia. Ahora como director deportivo aprenderá cosas y seguirá disfrutando del fútbol desde un punto de vista empresarial y si le va bien quizás haga de esto su nueva vida. A mi García Calvo me parece un tipo realmente inteligente, trabajador y educado (parecido a Moré), mucho más serio que Caminero que es buen hombre, pero muy dejao, desganao, un piezas. Otros tienen un caracter complicado para estos puestos como Gail, Onésimo o el propio Marcos o Victor a quién no veo como directivo por su forma de ser (otra cosa es ser entrenador)....., pero cómo la mayoría de los jugadores cuando se retiran pasa un año, pasan dos y no saben qué hacer. Creo que le llevará tiempo pero pienso que puede ser un directivo fantástico y no por ver vídeos porque dudo que vea muchos, sino por lo que comento porque es una persona seria con el trabajo y responsable y eso entre los directivos no abunda. El Chuti este debe tener muy buen ojo para los jugadores pero debe ser bastante avispado, así que el trabaji de García Calvo será integrar a Chuti en el club y que AG-Chuti-Torres Gómez y la gente del club formen un buen grupo. Veo su labor más como coordinador y como escudo del resto que es bastante inexperto.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


supongo q ademas de todo eso q comentas,g.calvo se ocupe de negociar con clubs y jugadores o representantes.yo confio ciegamente en g.calvo pero me da panico garcia quilon.

ahora quedan 2 puestos,el de jefe de la cantera y el del filial.para el del filial espero q el puesto se le den a retamero o pereira.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Joer.....tiene que haber gente buenísima en Valladolid en el fútbol de cantera para ese puesto de coordinador. Para técnico del Promesas, estoy de acuerdo entre Retamero y Pereira. Si al final se da esto y como parece Marcos deja la primera plantilla es como dar ese giro que este club tuvo que haber dado hace 2-3 años no ahora. Un cambio en el vestuario, un cambio en las oficinas. Por ahora pinta muy bien el asunto.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Ya solo falta que Carlitos haga el petate...

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
No creo, este año se está creando (salvo Molina) el amiguetes f.c. , así que se quedará bien a gustito en segundo plano. De momento, me quedo expectante, cuando vuelvan de Escocia y antes de empezar la liga hacemos las apuestas correspondientes.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Pedro Coria, nuevo coordinador de las categorías inferiores del Real Valladolid
El técnico blanquivioleta seguirá siendo también el responsable de la Escuela de Fútbol de la Fundación


El Real Valladolid ha optado por una solución continuista para sustituir a Javier Torres Gómez al frente de la coordinación de las categorías inferiores del Real Valladolid, ya que el nuevo responsable será Pedro Coria Pablos (Valladolid, 10-07-1972), un técnico con dilatada experiencia en la cantera blanquivioleta (la pasada temporada dirigió al Infantil B) y que en estos momentos se encargaba de la dirección de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid y de la dirección técnica de sus Campus de fútbol.

El planteamiento del Club pasa por elaborar un grupo de trabajo amplio y sólido en el que estarán Pedro Coria (coordinador de categorías inferiores), Ricardo Coque (fútbol femenino) y Miguel Ángel Baltanás (observación), con el apoyo siempre impagable de todo el grupo de entrenadores, delegados y colaboradores del fútbol base blanquivioleta, que sea capaz de potenciar todas las facetas relativas a la formación de futbolistas (cantera, residencia, escuelas de fútbol y de porteros, campus, etc) y mantener una atención permanente tanto con el fútbol base vallisoletano, provincial y castellano y leonés.

A partir de ahora, el primer trabajo de Pedro Coria será diseñar el grupo de entrenadores que dirigirán los diferentes equipos de las categorías inferiores del Real Valladolid. En breve, el Club comunicará cómo queda el escalafón técnico en la cantera blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072010/Pedro-Coria-nuevo-coordinador-las-categorias-inferiores-del-Real-Valladolid/

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
albsolrev escribió:
Después de ver la rueda de prensa de Garcia Calvo esta mañana, me queda la sensación de que no está cómodo en su nuevo puesto.Se le ve como fuera de lugar.Daremos tiempo, pero creo que le puede "comer" el puesto...es solo una sensación personal.


Y el puesto se le comió....

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Joder, albsolrev, si todos hiciéramos lo que tú no íbamos a ganar para alimentar egos.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


ojo,q a caminero el primer año también se le comió

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Curioso cuanto menos lo sucedido el pasado jueves en el concierto de "la influencia de baco" en Portacaeli.Suena la canción "entre 2 tierras" de heroes del silencio y llegado el momento del "...que yo no tengo la culpa de verte caer" , Garcia Calvo dirige su mirada hacia el lugar donde estaban el grupo de futbolistas del Real Valladolid presentes en el concierto (Valiente,Nauzet,Guerra,Alonso,Jofre,...) con el dedo pulgar hacia abajo.Eso en cada repetición de la estrofa.
Curioso...
Si alguien estuvo allí , estaria bien que comentara su impresión...

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
jajajjaja eres un crack absolrev, un crack. Kizas el gestito fue una simple coña porq si ya hasta en eso pensamos mal apaga y vamonos. Contando q lo descrito sea verdad y no una broma-ironia.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
kolvjose escribió:
jajajjaja eres un crack absolrev, un crack. Kizas el gestito fue una simple coña porq si ya hasta en eso pensamos mal apaga y vamonos. Contando q lo descrito sea verdad y no una broma-ironia.


Lo descrito es verdad.Y lo he puesto en el foro por ver si alguien más estuvo allí y lo apreció.Seguramente no significara nada, pero fué curioso.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Espero que fuese simple casualidad, porque ya sólo nos faltaba que encima se lo tomasen a chufla. Y creo que así sería,porque sigo manteniendo en buena estima a García Calvo, independientemente de la valoración de su trabajo en su nuevo puesto.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
A mi García Calvo de momento me está decepcionando, pero aún está a tiempo de rectificar, Caminero no era nada del otro jueves y con él se logró el ascenso...

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 2 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder