Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

power_settings_newConéctate para responder
+15
castilla1521
Albis
stan
Demorado
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
albsolrev
JR
pucelano15
Mormar
SAN ANTOLIN
desdelaB
Juancar
medellín
19 participantes

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
stan escribió:
A mi García Calvo de momento me está decepcionando, pero aún está a tiempo de rectificar, Caminero no era nada del otro jueves y con él se logró el ascenso...


y casi bajar a segunda b.

a mi g.calvo me está decepcionando pq sobra ya q su labor la hace suárez.no veo q tenga ningún poder de decisión

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
García Calvo está haciendo el ridículo hasta el momento, para mi está siendo VERGONZOSO y no se dice nada porque fue digamos figura hasta hace poco, y bien ganado en el campo. Su labor es la misma que la del galgo, es decir, no hace nada, porque todo o casi todo lo está haciendo Suárez y cuando ha tenido que dar la cara da grima verlo y oirlo porque es patético. Caminero por lo menos asumía toda la responsabilidad y daba la cara siempre cosa que este no ha hecho. Es lamentable la labor de García Calvo y no me sirve el que sea NUEVO como excusa porque cuando aceptas un puesto debes aceptar con todas las responsabilidades y no está asumiendo ninguna. García Calvo es el mismo que todo serio nos "vendía" a Keita como el "elegido" y ahora ya está fuera. También pensaba como San Antolin, que quizás en puestos directivos valdría pero contrariamente ahora pienso que es un inútil e incompetente máximo hasta que me demuestre lo contrario porque el club está a día de hoy me parece mucho más caótico en organización que con Olabe y no hablo por la categoría dónde estábamos. No hay más que ver que Suárez tiene que hacer casi todo. Para mi Caminero era mucho más competente que García Calvo, se lo tomaba más en serio y quizás no fuera capaz de ver DVDs en casa o ir a Argentina a ojear pero sí daba cierta seriedad al asunto que actualmente ni siquiera tenemos. Lo peor de todo es que tampoco sabemos qué equipo quieren, qué idea de fútbol, cuál es el plan estratégico, a dónde vamos...no sabemos nada porque la dirección deportiva es incompetente a más no poder hasta la fecha. Una cosa es ojear y elegir un jugador, cosa que seguro Chuti o García Calvo harán, y otra darle una idea, identidad, filosofía, gestión, y estrategia deportiva al club.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


alecup,sobre el tema de los órganos directivos,sólo hay q mirar las cuentas de g.calvo.un tío q se forra día a día tocándose las bolas y haciendo lo q le gusta(aunq sea bumbury)es un crack en el tema directivo.es el mundo de los negocios y las relaciones públicas.otra cosa es el fútbol

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Juanjo Lorenzo, nuevo director deportivo del Tenerife:

http://www.as.com/futbol/articulo/juanjo-lorenzo-elegido-sustituir-llorente/20101224dasdasftb_18/Tes

En fin...

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


a carlos suárez le temen,así q no me extraña q nos cueste encontrar entrenador.

juanjo no nos quiso hace 6 meses y ahora se va a tenerife

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Y recuerdo que lo que se argumentó en aquel momento fue que si estaba muy afincado en Pamplona, que si el trabajo de su mujer....Y ahora va y se va a Tenerife.

En fin, mas claro, agua. Menuda mierda.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Algo raro hay cuando ni quiere venir nadie y los que se van lo hacen encabronados.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,sobre el tema de los órganos directivos,sólo hay q mirar las cuentas de g.calvo.un tío q se forra día a día tocándose las bolas y haciendo lo q le gusta(aunq sea bumbury)es un crack en el tema directivo.es el mundo de los negocios y las relaciones públicas.otra cosa es el fútbol


Una cosa es ser inversor, y tener buenos amigos para sacar rendimiento a las perras y otra gestionar grupos y un negocio, no es lo mismo. García Calvo se puede haber forrado pero la impresión que me deja es la de incompetente y el puesto de director deportivo o presidente conlleva gestionar un grupo de trabajo, establecer una estrategia sea comercial o deportiva (director deportivo) y ¿cuál es la estrategia de García Calvo? Ya está bien de tanta tontería....empiezo a estar de los Marcos, García Calvos y galgos hasta la coronilla y es que TODOS nuestros ex-jugadores, algunos míticos sólo saben hablar de VESTUARIOS y la importancia del VESTUARIO, pero ¿qué coño es esto? El otro día leí un artículo que decía que ganamos el Mundial por la unión del vestuario Shocked .....pero qué es esto, si tenemos los mejores futbolistas es más fácil ganar, si los que salen se comen el cesped es más fácil ganar, si el entrenador tiene las ideas claras es más fácil ganar y si la dirección deportiva hace una plantilla acorde al ideal de un entrenador es más fácil ganar PUES NO para García Calvo, Marcos y demás troupe lo importate era el vestuario y el meter una vaca en Zorrilla....pero sí eran internacionales, por eso ganaban y quizás si hubieran sido más serios y competitivos, digo quizás en esos años que coincidieron podríamos haber hecho algo más que conformarnos con ser 12º en 1ª. Ya está bien de tanta tontería, al fútbol se gana con buenos futbolistas, con profesionales motivados, serios, y competitivos y con entrenadores con cierta humildad y sentido común.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


pues yo creo q presidente sería un buen presidente.

sobre los ex-jugadores se te quedan varios en el tintero pero a ver q coño pinta un tío como alberto en los servicios médicos.y muchos más y más

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,sobre el tema de los órganos directivos,sólo hay q mirar las cuentas de g.calvo.un tío q se forra día a día tocándose las bolas y haciendo lo q le gusta(aunq sea bumbury)es un crack en el tema directivo.es el mundo de los negocios y las relaciones públicas.otra cosa es el fútbol


Una cosa es ser inversor, y tener buenos amigos para sacar rendimiento a las perras y otra gestionar grupos y un negocio, no es lo mismo. García Calvo se puede haber forrado pero la impresión que me deja es la de incompetente y el puesto de director deportivo o presidente conlleva gestionar un grupo de trabajo, establecer una estrategia sea comercial o deportiva (director deportivo) y ¿cuál es la estrategia de García Calvo? Ya está bien de tanta tontería....empiezo a estar de los Marcos, García Calvos y galgos hasta la coronilla y es que TODOS nuestros ex-jugadores, algunos míticos sólo saben hablar de VESTUARIOS y la importancia del VESTUARIO, pero ¿qué coño es esto? El otro día leí un artículo que decía que ganamos el Mundial por la unión del vestuario Shocked .....pero qué es esto, si tenemos los mejores futbolistas es más fácil ganar, si los que salen se comen el cesped es más fácil ganar, si el entrenador tiene las ideas claras es más fácil ganar y si la dirección deportiva hace una plantilla acorde al ideal de un entrenador es más fácil ganar PUES NO para García Calvo, Marcos y demás troupe lo importate era el vestuario y el meter una vaca en Zorrilla....pero sí eran internacionales, por eso ganaban y quizás si hubieran sido más serios y competitivos, digo quizás en esos años que coincidieron podríamos haber hecho algo más que conformarnos con ser 12º en 1ª. Ya está bien de tanta tontería, al fútbol se gana con buenos futbolistas, con profesionales motivados, serios, y competitivos y con entrenadores con cierta humildad y sentido común.


Hay una frase, que llevo usando tiempo, y que ademas esta comprobado que es verdad. "Los buenos resultados unen a un vestuario, los malos lo desarman".

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues yo creo q presidente sería un buen presidente.

sobre los ex-jugadores se te quedan varios en el tintero pero a ver q coño pinta un tío como alberto en los servicios médicos.y muchos más y más


Pues Alberto, es de los pocos exjugadores que se merecen seguir en el club, se sale del esteriotipo de exjugador de futbol. Una gran persona, y de los pocos exjugadores con los que se puede tener una conversacion agradable.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Alberto está cualificado como médico, es decir, por lo menos tiene la cualificación académica requerida en este país para ejercer esa profesión. Luego podremos discutir si hay mejores o más cualificados médicos deportivos que Alberto o no, y si estás pensando en el primer equipo te recuerdo que Alberto está encargado de los pequeños y que todos las cosas raras que ocurren son responsabilidad de Pablo Grande y del otro que no recuerdo su nombre que no fueron futbolistas profesionales pero que en términos de experiencia superan a Alberto. De los ex-jugadores en el club para mi se salvan Torres Gómez y Alberto, el resto tengo muchas dudas sobre su capacidad, cualificación, ambición o ilusión. Pero Torres Gómez y Alberto están cualificados para su actual trabajo, Torres Gómez tiene el carnet de entrenador pero es que García Calvo ni siquiera tiene ni carnet, ni experiencia con una empresa, o con un equipo y lo que es peor es que su labor en estos meses es para que como mínimo reflexione y recapacite. Veremos qué pasa, cómo gestionan el grupo este mes y los posibles movimientos pero insisto una cosa es ser accionista e invertir X miles de euros en un negocio y otra muy diferente en gestionar un negocio en el día a día y un presidente es un gestor de todos los departamentos. Hay mucha gente que se ha forrado "inviertiendo" pero no son tantos los buenos gestores o presidentes.

PD: Por supuesto que los vestuarios dependen mucho de los resultados holo, es más, Victor un fenomenal jugador tenía unas malas pulgas importantes y dudo mucho, muchísimo que con su caracter fuera un "hacedor de vestuarios", más bien lo contrario, pero como era-es un crack en el campo (que es lo que importa) nos iba mejor que con otros. Luego hablamos de buenos vestuarios en Agosto y de falta de caracter en Diciembre. Es evidente que la gente con caracter explota antes y quizás sea más problemática dentro de un grupo pero deberíamos valorar también lo que va a contribuir futbolísticamente, porque si sólo miramos vestuarios Maradona no hubiera jugado nunca en la élite, ni Stoichkov.....ni tantos otros, Minguela mismamente también tenían un caracter, digamos que conflictivo.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


calficación profesional tiene,nos ha jodido y marcos alonso,pero si está en el pucela de médico es por enchufismo,igual q torres gómez.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Correcto enchufismo, pero enchufes con tíos que en su vida se han molestado en preparse y formarse. Alberto es médico y está cualificado como médico tras acabar medicina. Torres Gómez es entrenador y está cualificado como entrenador. Soy el primero que defiendo dar oportunidades a gente nueva, y me gusta la idea de Garcia Calvo con experiencia 0 en un puesto directivo porque considero que si una persona tiene ilusión, ambición y sentido común quizás no necesite tanta formación, ahora bien, García Calvo debe espabilar bastante porque sus primeros meses son absolutamente lamentables. Ni comunica bien, ni se ve ninguna planificación en el primer equipo o Promesas, ni da la impresión de que hayan conseguido ninguna sintonía plantilla-cuerpo técnico. El trabajo de director deportivo si tanto "quieren" al Pucela es el mejor trabajo del mundo porque eres Dios a nivel deportivo en el Pucela, pero claro ambición profesional, ilusión, esfuerzo, coherencia... Para ser un buen directivo, ejecutivo, presidente o gestor tienes que hacer muchas más cosas de las que hace García Calvo, tener mucha más ambición, más ilusión, y ciertas ideas y si no tienes ideas pues rodearte de gente que te ayuden. García Calvo como Caminero tienen unas vidas cojonudas y quizás no tengan muchas ganas de meterse en fregaos, porque sí, ser un buen director deportivo o presidente conlleva meterte en fregaos, problemas y decisiones difíciles. A tiempo está y tiempo tiene para mejorar porque peor no se puede hacer.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Garcia Calvo, solo y exclusivamente esta para poner el nombre, ya que el que busca jugadores es Chuti Molina. Garcia Calvo, no esta preparado para ese puesto, sobre todo, porque no le gusta el mundo del futbol (dicho por el mismo), solo le gustaba jugar.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria - Página 3 EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder