Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Huele a despedida y huele a venta rápida, pues nada...jugadorazo el Javi Guerra este. Fue un verdadero placer tenerlo como blanquivioleta. Apunta a acuerdo con el Málaga y Baha que se venga para acá. La vida del pobre, con Justo y Jacobo que terminan contrato nos quedan pocos jugadores "vendibles", salvo quizás algún cedido caso Bueno o Marquitos. Excelente gestión deportiva del club, perdemos al pilar ofensivo, se marcha Keita y Oscar en duda, empezamos en Enero con una delantera absolutamente nueva, dado que Calle también está lesionado y Quique que no ha jugado nada dios sabrá por qué.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
El ariete insiste en que se encuentra muy a gusto en el Real Valladolid y asegura que su único objetivo es ayudar al equipo a subir a Primera División

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27122010/Javi-Guerra-piensa-blanquivioleta/


Eso lo dicen todos (menos Pedro León...).

Iutuf escribió:
Por lo menos es un tío honesto. Otros estarían locos por la música.


¿Y crees que a sus casi 29 años irse a Primera, a su casa, cobrando (a poco) el triple y a un proyecto ambicioso no es para que este chico también esté loco por la música? Y bien que hacen todos los futbolistas que quieren mejorar, yo se lo perdono todo, excepto que se "depriman".

thor83 escribió:
Que te vaya bonito Javi Guerra!!!

Si el Málaga lo quiere se lo lleva, los petrodolares pueden pagar la clausula sin problemas. He oído en las noticias que son 7 millones, yo creo que si el jeque da 5 lo envuelven y lo mandan por Seur.

Si se va este chico al final me creeré lo de luchar por la permanencia.


Su cláusula es de 6, tengo entendido. Pero su valor es lo que paguen por él, para el Málaga 2 o 2,5 millones, para el resto 1,5. O sea que por ese precio, o por 1,5 más algún descarte, se va fijo.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Su cláusula es de 6, tengo entendido. Pero su valor es lo que paguen por él, para el Málaga 2 o 2,5 millones, para el resto 1,5. O sea que por ese precio, o por 1,5 más algún descarte, se va fijo.

Yo creo que por unos 2 millones y Baha en propiedad se va fijo. Lo que pasa es que el marroquí tiene una ficha muy alta, pero bueno, le dan los 4 años que le ofrecieron a Javi Guerra y asunto solucionado. Eso sí, o Baha y el que venga por Keita son capaces entre los 2 de cubrir el vacío que deja el malagueño o este equipo lo pasará mal para mantenerse.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Por lo menos es un tío honesto. Otros estarían locos por la música.


¿Y crees que a sus casi 29 años irse a Primera, a su casa, cobrando (a poco) el triple y a un proyecto ambicioso no es para que este chico también esté loco por la música? Y bien que hacen todos los futbolistas que quieren mejorar, yo se lo perdono todo, excepto que se "depriman".


Precisamente por eso digo que es un tipo honesto. Este ni vocaliza que parece que se ha tomado un valium 500, otros estarían como mi primo de 6 años abriendo regalos el 6 de enero, al borde del infarto.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sería triste decirle adiós a mitad de temporada, un palo importante, y desde arriba alquien debería hacer todo lo posible porque el malagueño permaneciera con nosotros; de no quedarse... habrá que sacarle el mayor provecho económico.

Khrane

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

Con Javi Guerra se dan todos los condicionantes para que cause baja en Enero: El Málaga, equipo de su tierra, en plan renove invernal, con pasta fresca del jeque, y jugadores para todos los gustos, en un listado de bajas que ofrece alternativas interesantes para negociar y abaratar la claúsula.

Y a todo esto, el Real Valladolid, loco por vender. Ingresos y parche al canto. Lo de siempre.

Vamos, que yo me preparo para ver a Guerra en su último partido de blanquivioleta el domingo.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


joder,pues yo no lo veo tan claro,no cumple el pérfil del jugador q busca el málaga,aunq la lista q ofreció alfonso es un indicio chungo.

el problema no es q se vaya,sino lo q van a traer por él.si se va y por lo q pagan te refuerzas con 3-4 jugadores pues de puta madre,pero...............

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


joder,pues yo no lo veo tan claro,no cumple el pérfil del jugador q busca el málaga,aunq la lista q ofreció alfonso es un indicio chungo.

el problema no es q se vaya,sino lo q van a traer por él.si se va y por lo q pagan te refuerzas con 3-4 jugadores pues de puta madre,pero...............


Exacto, si lo vendes bien vendido, y no se queda ni un céntimo entre las uñas de los propietarios, pues al menos, sería un mal menor. Aunque miedo me da Suárez saliendo al mercado con dinero, porque el precendente de Bueno y Manucho... Joder, que cruz.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí me mosquea tanto la lista de Alfonso Serrano, como el hecho de que Baha o Edinho no estén en ella. Precisamente por lo que dices, San Antolín, el Málaga no tiene un delantero de ese perfil y le puede interesar tenerlo.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo desde hace un tiempo no entiendo que cuando nos va más o menos bien vendamos, pero ponerse a vender cuando nos va mal... desde luego a Suárez se le apareció la virgen con el ascenso, pero este camino sólo lleva hacia abajo, segunda b, tercera, etc.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
A mí me mosquea tanto la lista de Alfonso Serrano, como el hecho de que Baha o Edinho no estén en ella. Precisamente por lo que dices, San Antolín, el Málaga no tiene un delantero de ese perfil y le puede interesar tenerlo.


creo q edinho si q está en la lista.

sobre el pérfil parece q baptista está cerca del málaga y puede ser un jugador q cumpla un papl parecido al de guerra.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pero estamos locos??

El Malaga va a pagar casi 2 milllones por Baptista. 1,5 por Camacho.Jugadores de primer nivel. Alguien cree que van a pagar los 4 millones q aseguran q el Valladolid pediria como minimo?


Javi Guerra es un jugadorazo, pero tiene casi 30 años y segun esta el mercado no van a venir con esa pasta.

Y Suarez no esta loco. Sabe perfectamente la situacion q hay. No venderá porque si ya está recibiendo palos... seria un linchamiento en toda regla.Hasta los medios estan haciendo fuerza y presion advirtiendo a su manera a Suarez de que no debe vender.

Y la clausula estoy seguro de q no la van a pagar.

Yo estoy tranquilo. La ultima bala de Suarez es el ascenso. Reforzará al equipo (puede que acierte o puede que no) pero de lo q estoy segurisimo es de q no venderan a Guerra

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Es que nadie va a pagar 4 millones, shine. Por 5 Suárez vende a toda la plantilla y jugamos con Matabuena, Borda, Durán y tres retales el resto de la temporada.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues desde el club se estan cansando a decir q Guerra no se vende si no paganla clausula y en los medios creen q Suarez no se atrevera porque al igual q muchos, creen que la unica oportunidad del presidente de intentar continuar el año q viene es subiendo este a primera division.. y Guerra es pieza clave....

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues será en algunos medios, los que se hablan en twitter lo dan casi por hecho.

descriptionJavi Guerra - Página 8 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder