Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
En ese caso, la pregunta que me viene a la mente es: ¿habrá hecho la secretaria del club un cursillo sobre el TMS? Porque ya les veo otra vez intentando inscribirle a las 23:59 h del día 31.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Podemos debatir sobre los condicionates o factores que determinan el valor de un jugador, edad, calidad, físico......pero para el Pucela actual su valor es de 4-5 millones. NO PODEMOS vender a Guerra por menos, es un jugador excepcional que marca diferencias y con una jerarquía en el equipo tremenda. Es la gran estrella del Pucela, el mejor 9 de 2ª, hay un Pucela con y sin Guerra.....me da igual que vendan o cedan a otro, sea Marquitos, Bueno, A.Rubio, Nafti o quién sea pero debemos luchar por aguantar a Guerra y "aguantar" significa pedir 4-5 millones por el jugador....eso supone 1-2 de "regalo" al jugador para que no se cabree mucho y vea que lo valoran y que no piden su claúsula.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo que si el Espanyol vende a Osvaldo, podría haber acuerdo por 4 millones.

La información que tenemos es variopinta. Tenemos fuentes que dicen que Suárez pide 3 y las tenemos que dicen que pide 4,5. Yo creo que entre esas cantidades Suárez está dispuesto a aceptar y el término medio sería 3,75.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Es medio equipo, y de su presencia depende cualquier aspiración notable de este equipo para el año que viene. A no ser que fuésemos capaces de encontrar a alguien medianamente resolutivo que lo sustituyera, pero como San Antolín me temo que nos traen a Ferreira.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mí vender a Guerra por 2M me parecería darles a uno de nuestros mejores jugadores regalado, podría entender que el Espanyol quiera sacarlo lo más barato posible si nos atendemos al factor de su edad, de su posible rendimiento en primera y todas estas cosas, cosa totalmente comprensible por su parte, pero vamos, es lo de siempre, ¿realmente nos compensa a nosotros quedarnos sin nuestro referente ofensivo a falta de una semana para el cierre de mercado por 2 míseros millones? Incluso por 3M...

Creo que todos estamos de acuerdo en que si se nos va Guerra nuestras opciones de ascenso se reducen considerablemente, porque no tenemos ningún killer más (Bueno y Aquino no lo son) y dudo mucho que Suárez nos trajese una perla, o nada o una medianía que no le llegaría a la suela de los zapatos a Guerra.

Para el club Guerra es una referencia y no nos podemos permitir malvender a una de nuestras estrellas por una miseria, los que más perderíamos seríamos nosotros aunque económicamente fuese lo mejor, como dice la frase, el que no arriesga no gana, quedarse con Guerra no garantiza nada, pero sube las opciones, el caso contrario, a mi parecer, sí que reduce y mucho nuestras opciones.

Yo por menos de 3.5M no empezaría ni a negociar.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Si suarez lo vende por menos de 4,5 millones estará faltando una vez más a su palabra por mucho que pensemos que 3 millones está bien. Si no recuerdo mal la clausula de osvaldo eran 30 millones, el español lo ha vendido por más de la mitad de ese valor aun estando bien 15 millones por ese jugador ¿pq vamos a vender nosotros a Guerra por la mitad de su clausula?

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
¿Osvaldo a la Roma por 17 millones y quieren a Guerra por 3? ¿Es 6 veces mejor jugador Osvaldo que Guerra? Creo que no hace falta ni que responda. Yo sigo confiando en que Javi Guerra se quede, el dinero me la pela porque no soy el propietario del club, yo quiero ver los mejores futbolistas vestidos de blanquivioleta sobre el verde de Zorrilla.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El gol tiene un precio y un tio que marca 29 goles, tiene que tener un precio
No estamos hablando de un tuercebotas de medio pelo, estamos hablando de Javi Guerra, un futbolista que tiene calidad, que por aconteceres de la vida ha estallado tarde como gran goleador, como tambien estallo tarde Joseba LLorente, pero que tuvo la oportunidad de debutar en primera con el pucela.
Por tres millones millones y medio de Euros podria marcharse, pero no por menos, si Osvaldo vale 17 y segun tengo entendido es un inadaptado, por su caracter, Javi Guerra es todo lo contrario, un futbolista bueno y ademas un tio normal, sin problemas de convivencia en un vestuario.

Como os digo,el gol tiene un precio, aqui estamos hablando de aquello que es la salsa del futbol, de aquello que hace que los equipos se acerquen a sus objetivos o consigan los mismos. El gol

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mi me da que el Español terminará yendo a por Roque Santa Cruz y que el Betis terminará fichando a Zigic porque les verán más contrastados para primera división que a Guerra.

Y con el Español fuera de la puja y el Betis contento con llevarse su primera opción, son pocos los equipos que dispongan de euros frescos como para llevarse a Guerra en el último suspiro. El Rayo tiene atado a Tamudo. Zaragoza, Levante, Rácing y el resto de necesitados se moverán a coste cero o poco más (cesiones/jugadores libres tipo Morata, Koné, Pandiani, etc.) El único que tendrá dinero es el Mallorca si vende a De Guzmán, pero no quiero pensar que su objetivo sea Guerra.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
pUES como el español fiche al unico delantero que conozco que no tiene gol ( roque santa cruz) mal van los amigos perikitos.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://www.mundodeportivo.com/20110825/rcd-espanyol/el-nuevo-delantero-del-espanyol-cedido-o-a-bajo-precio_54205932347.html

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El tema Javi Guerra va a dejar retratado a Suárez, porque va a suponer una clara alternativa entre aferrarnos con uñas y dientes a nuestras posibilidades deportivas o elegir las migajas económicas, como en los últimos 10 años.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
En el AS de hoy indicaban que ayer Caminero se encontraba viendo el partido frente a Los Gatos de Iscar, "quizá para ver a algún jugador, como Javi Guerra", decía textualmente.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues hoy dicen los periodicos madrileños que el sustituto de Forlan es Pizzi (No el hispano-argentino Very Happy )

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El mismo diario ayer dice que el Español puede pagar 3 millones y hoy que a coste cero o nada, tienen que rellenar páginas del periódico y no saben cómo, auque ojalá que la noticia de hoy sea la cierta, de todas formas los salarios de Zigic o Roque Santacruz deben ser elegantes.

descriptionJavi Guerra - Página 30 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder