Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Es lo típico cuando hay un jugoso traspaso en ciernes, reservarse.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Primeros mensajes de Javi Guerra en su twitter. Esperanzador cuanto menos para nosotros.

Teseo9Javi A todos los pucelanos gracias x vuestro cariño y tranquilos q sigo a muerte en el real Valladolid y me quedo para pelear el ascenso
hace 17 minutos

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

pues javi guerra q parece ha tenido un buen jaleo en el twitter:
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB31E3BB4-FF8D-CE09-426F1DA3D07DFF21/20120214/guerra/aclara/polemica/twitter



Guerra aclara la polémica de twitter
Manuel Belver - martes,
Javi Guerra pidió ayer perdón públicamente por algunos comentarios suyos en la red social twitter, la misma que usó en su día para anunciar que iba a seguir en el Real Valladolid peleando por el ascenso. Primero lo hizo tras el entrenamiento, ante los micrófonos de la prensa: «No me molesta que se dé opinión; pero no se me puede achacar actitud, porque corro en todos los partidos. No voy a entrar en más comentarios, me equivoqué. Llegaba cansado y agobiado, y respondí. De los errores se aprende». Y minutos más tarde lo hizo en la propia red social: «Pido perdón por mis palabras. ¡Me equivoqué! Pero, sobre todo, agradezco a los que siguen confiando en mí. ¡Mil gracias!».


Para ponernos en antecedentes, el delantero recibió alguna crítica a través de twitter por su partido del pasado sábado en Córdoba, en la que se hacía referencia a que se había tirado en la jugada del posible penalti o que apenas había corrido. El malagueño regresó con el resto de la expedición vallisoletana de madrugada y al ver los comentarios respondió: Gracias por vuestro cariño, soy muy malo, lo siento», «No sirvo para nada; la verdad que no me moví en todo el partido, ¿eh? Pero cuál partido viste, hija mía». No hubo insultos. Ni en las críticas ni en las respuestas. Pero ayer, Guerra quiso pedir perdón y aclarar el tema.


Twitter, la red social de moda entre los deportistas, vuelve a estarlo en Valladolid.
Por otro lado, el delantero prefiere pasar página sobre la derrota en Córdoba: «Vamos a dejarlo en que fue un mal día. Fallamos en nuestro juego, aunque creo que también tuvimos ocasiones».

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues javi guerra q parece ha tenido un buen jaleo en el twitter:
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB31E3BB4-FF8D-CE09-426F1DA3D07DFF21/20120214/guerra/aclara/polemica/twitter


No ha sido para tanto, y todo bastante civilizado, no al estilo Guti.

Un par de seguidores del Pucela le han recriminado por su partido contra el Córdoba y él ha entrado al trapo, aunque educadamente. Creo que se equivocó, como también creo que quienes le criticaron se podían meter la lengua en el culo, porque no creo que decirle a Guerra que si no corre o que se deje de tirarse en el área ayude en nada a la marcha del equipo. Es más, uno de ellos dijo algo así como que Manucho había hecho todo bien en el partido, insinuando que debería jugar en lugar de Guerra.

Fue un calentón sin más, pero al Norte le sirve para rellenar un poco de información en la sección de deportes. Últimamente twitter les da mucho juego.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

yo creo q los q lom han hecho se aburrían y le han intentado picar y guerra ha caido pq todo lo q dicen no tiene ni pies ni cabeza

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra, balazos en la distancia

El segundo máximo anotador de Segunda ha logrado 11 de sus 14 goles a domicilio

ARTURO POSADA | Valladolid.-

Sin demasiado ruido, Javi Guerra sigue a lo suyo. Y 'lo suyo' es marcar goles. El delantero del Real Valladolid no separa el dedo del gatillo y, aunque desaproveche algunas ocasiones claras, en los últimos seis partidos ha descerrajado cinco certeros balazos, cuatro de ellos lejos del estadio José Zorrilla.

En una mutación futbolística, Guerra se ha convertido en un depredador a domicilio. «Sí, es verdad. Lo normal es que consigas más goles en casa y fuera te cueste un poquito más. Es lo que me sucedió la temporada pasada», expone.

Sin embargo, Javi Guerra se muestra ahora más escurridizo para las zagas rivales cuando el Real Valladolid aparece como visitante. La tabla de goleadores le consagra como segundo máximo artillero de la categoría por detrás de Leo Ulloa, el 'killer' del Almería (24 tantos). Once de los catorce goles de Guerra han llegado 'en la carretera' (Vigo, Almería, Huesca, Alicante, el triplete de Sabadell, Elche, la dupla de Soria y el último en Jerez). En la distancia, Guerra encuentra la manera de burlar los marcajes. En Zorrilla, los zagueros le echan el lazo con más facilidad.

«Puede ser uno de los motivos», concede. «En casa estoy más controlado. Los rivales se cierran y luego salen a la contra. Fuera sucede lo contrario: nosotros intentamos tener la posesión, pero jugamos más al contraataque».

Los 29 goles que Javi Guerra marcó la pasada temporada con la camiseta del Real Valladolid brillan como un recordatorio de neón para los defensas de la categoría. La vigilancia se ha extremado. El cambio de genoma futbolístico que ha introducido Miroslav Djukic expande la tabla de goleadores y reduce el protagonismo de Guerra. La pasada temporada, el delantero malagueño logró el 43% de los tantos del Real Valladolid,una salvajada. Esta campaña su contribución se ha reducido al 26%, una cifra que demuestra que, como el Gordo de Navidad, el gol en el Pucela anda muy repartido.

«Es un dato importante. La pasada campaña parecía que si yo no hacía gol, no lo haría nadie. Este año hay jugadores con mucha llegada y ahí está el caso de Óscar, que suma ya diez. Arriba tenemos muchos efectivos para marcar».

La nómina de goleadores se estira como la 'mozzarella' (Guerra, 14; Óscar, 10; Víctor Pérez, 6; Nauzet y Sisi, 5; Bueno, 4; Manucho, 3; Jofre, 2; Valiente, Rueda, Marquitos y Jorge Alonso, 1).

El estilo de juego del Real Valladolid ha obligado a Guerra a adaptarse al nuevo ecosistema del técnico serbio. «Nuestro fútbol ha variado esta campaña. La filosofía pasa por mantener la posesión, dominar el encuentro y, a partir de ahí, se juega más por dentro, con paredes, un juego más asociativo y de combinación que la pasada campaña. Entonces utilizábamos más las bandas, íbamos por fuera. Ya no contamos con jugadores específicos como Barragán y sus centros. Esto no quiere decir que sea mejor o peor. Ahora hay mas variedad. Si vamos más por dentro, es por las condiciones de los futbolistas».

Durante algunas fases de la competición, Guerra se encasquilló. Permaneció cinco jornadas consecutivas sin marcar. La sequía quedó atrás. «Ahora ha cambiado todo. Cada vez me encuentro mejor», apunta.

Javi Guerra ve «al grupo» en un momento «anímicamente increíble». «Estamos jugando bien, nos sentimos cómodos en el campo. Los resultados están llegando, sobre todo fuera de casa. En Zorrilla nos cuesta más abrir la lata porque los equipos nos conocen. El momento es buenísimo. Hay que mantener la línea y no confiarnos porque no hemos hecho nada. Queda lo importante, no podemos bajar el listón», remacha.

Disparamos una pregunta a bocajarro: ¿Dónde se ve Guerra la próxima temporada? El goleador ni lo duda: «Sinceramente, me veo aquí en Valladolid y, si Dios quiere, en Primera División. La línea es buenísima, yo confío en este equipo y también en que el Celta pinche. Somos el equipo más regular de Segunda, el que mejor fútbol está haciendo, así que nos lo merecemos. Espero que mantengamos la línea y consigamos el ascenso».


Que Dios te oiga.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyJavi Guerra (Interés del Málaga)

more_horiz
Desde un twitter de información de la Liga BBVA sale este rumor:

Fútbol Español @Info_LigaBBVA
Javi Guerra, jugador del Valladolid, está a un paso y medio del Málaga

https://twitter.com/Info_LigaBBVA


Miedo me da. Creo que es un pufo, pero estoy acojonado. Ha salido el rumor en ForoMalaguistas y se ha montado revuelo, pero no encuentro fuentes más fiables.

Última edición por mariop222 el Jue 09 Ago 2012, 18:51, editado 1 vez

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Real Valladolid ‏@ValladolidEFEN
El delantero del Real Valladolid, Javi Guerra, tendría cerrado su traspaso al Málaga. vía @ForoMalaguistaS.
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Pues esto se lee por internet. Yo no me lo creo, pero.......

Edito para modificar lo dicho antes. Qué grande es Javi!!!!

Real Valladolid ‏@ValladolidEFEN
Esto dice Javi Guerra RT @Teseo9Javi "Hola a todos a día de hoy no hay nada con el equipo de mi tierra! Gracias x vuestro interés."

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo acabo de poner en el apartado de Zorrillos. Ahora habla el jugador, qué grande es Javi!!!!!

Real Valladolid ‏@ValladolidEFEN
Esto dice Javi Guerra RT @Teseo9Javi "Hola a todos a día de hoy no hay nada con el equipo de mi tierra! Gracias x vuestro interés."

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo acabo de poner en el apartado de Zorrillos. Ahora habla el jugador, qué grande es Javi!!!!!

Real Valladolid ‏@ValladolidEFEN
Esto dice Javi Guerra RT @Teseo9Javi "Hola a todos a día de hoy no hay nada con el equipo de mi tierra! Gracias x vuestro interés."


El problema de este chaval es que cada vez que habla siempre deja la duda y la puerta abierta para largarse. Decir "a dia de hoy no hay nada..." es lo mismo que reconocer que "quizá mañana..." , cuando lo que deberia de decir es " ni hay nada ni habrá porque me debo a este club, quiero jugar en pirmera con el Valladolid y no les puedo ademas dejar colgados a una semana del comienzo de la competición" .
Eso es lo que nos gustaría oir a todos, pero nunca lo oiremos porque siempre parece que este chico está deseando largarse...

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sería una putada muy gorda, que se fuera, pero si os digo la verdad me esperaba algo asi del malaga, porque esta vendiendo todo lo vendible, y logicamente para ser competitivo tiene que vender caro y comprar barato.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo lo veo claro y fácil. ¿Que quieren a Guerra? Pago íntegro de la cláusula. Si el año pasado eran tan chulitos como para gastarse dinerales en Isco, Toulalan, Mathijsen, Cazorla, Monreal, y demás, este también lo son para pagar seis millones más impuestos por Guerra. Ah, no, que están sin dinero y han tenido que vender a sus estrellas para pagar a los jugadores. Bien. Nadie les obligó a ficharlos, así que ahora si quieren fichar que el jeque suelte la pasta.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo veo claro y fácil. ¿Que quieren a Guerra? Pago íntegro de la cláusula. Si el año pasado eran tan chulitos como para gastarse dinerales en Isco, Toulalan, Mathijsen, Cazorla, Monreal, y demás, este también lo son para pagar seis millones más impuestos por Guerra. Ah, no, que están sin dinero y han tenido que vender a sus estrellas para pagar a los jugadores. Bien. Nadie les obligó a ficharlos, así que ahora si quieren fichar que el jeque suelte la pasta.


1000 % 1000 de acuerdo.
Cojonudo estaría que estos hayan pagado sin problema por todo lo que les ha venido en gana y ahora se les vendiera a Javi Guerra por dos kilos, ni por tres ni por cuatro.
Clausula integra y si no es para coger a Suarez y mandarle a ...

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
bueno, lo de pagar sin problemas, como todos creo que todavian deben dinero por ahí.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

joder,de un bulo sin pies ni cabeza lo q se puede formar.

descriptionJavi Guerra - Página 41 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder