Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Málaga C.F ‏@malagacfunico
Javi Guerra al final no fichará por el Cardiff. El pre-contrato se podía anular si descendian y así ha sido. El Málaga lo intentará fichar.

https://twitter.com/malagacfunico/status/465066542380904449


descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Irá donde más le paguen así que...

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Seguramente si Pepe Mel sigue un año más en el West Brom Guerra sea uno de los delanteros que pida.


Lo que no creo es que se quede en España salvo que le ofrezcan más de un kilo, y eso equipos como el Espanyol, el Málaga o el Granada no van a poder hacerlo. Bueno, el Granada tal vez...

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hay que sacar dinero de donde no lo hay para fichar la temporada que viene a un delantero decente. El vacío que va a dejar Guerra en este equipo va a ser enorme.

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Solskjaer confirma que Guerra fichará por el Cardiff este verano

http://www.walesonline.co.uk/sport/football/football-news/ole-gunnar-solskjaer-confirms-spanish-7106637

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra, un delantero para la historia
El ariete andaluz no continuará en el Club y deja un magnífico registro de 73 goles en partidos oficiales en sus cuatro temporadas como blanquivioleta


Javi Guerra - Página 51 5501n_JAVI-GUERRA_620


Las fatídicas circunstancias han hecho que Javier Guerra Rodríguez se despida del Real Valladolid de la misma manera que llegó en el verano de 2010. Sin apenas hacer ruido. El descenso de categoría ha eclipsado cualquier otra información relacionada con el universo blanquivioleta, pero lo cierto es que el ariete malagueño se merece un capítulo especial por su gran importancia a lo largo de las cuatro temporadas en las que ha vestido de blanquivioleta.

Sus 73 goles en partidos oficiales (68 en Liga, 4 en playoff y 1 en Copa) ponen de manifiesto que Guerra siempre estará por méritos propios en el listado de mejores delanteros del Club. Dianas tan importantes como la que certificó el ascenso en 2012 o la que garantizó la permanencia en 2013. En la presente campaña, con quince tantos, ha vuelto a consolidarse como el pichichi del equipo. De los 73 que ha conseguido como blanquivioleta, solo uno llegó desde el punto de penalti. Precisamente el último que consiguió con el Real Valladolid, en el partido de infausto recuerdo ante el Betis.

A pesar de que el andaluz no ha podido despedirse por la puerta grande, con una permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, de bien nacidos es ser agradecidos. El Club quiere desear a Javi Guerra la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
Mensaje del nueve
Asimismo, el de Vélez-Málaga quiso despedirse de la afición blanquivioleta a través de la Web del Club. "Aunque me voy con el sentimiento amargo de un descenso, en la hora de mi despedida del Real Valladolid solo quiero decir que en Valladolid y en el Pucela he sido muy feliz y mi cariño hacia la ciudad, hacia el Club y su afición siempre estará en mi corazón ¡Aúpa Pucela siempre!"

Fotogafía de Eva Mansilla: Javi Guerra, este domingo tras finalizar el partido Real Valladolid - Granada C.F., su último encuentro con la camiseta blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052014/Javi-Guerra-un-delantero-para-la-historia/

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Gracias javi,un placer tenerte en mi equipo.

Enhorabuena también a g.calvo

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
De lo poco salvable de esta temporada. Costará muchísimo encontrar un delantero que garantice el trabajo y los números de Javi Guerra.

Muchas gracias crack!!

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Calidad y gol a raudales. Ha sido el mejor nueve con nuestra camiseta en muchos años.

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Suerte Guerra. Te la mereces allí donde decidas seguir jugando al fútbol.

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ya ha firmado por el Cardiff. Tres años.

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No sé. Mucho le tienen que pagar en Gales, o creo que ha hecho una buena cagada (entiendo que su representante). Javi Guerra es un jugador de primera. Lo ha demostrado este año y se va a ir aun equipo, que a priori es peor que el Pucela... No lo entiendo...
Mira que hasta podría fichar por el Real Madrid y no desentonaría como suplente de Benzemá ...

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Salía hoy de titular en la Capital One Cup y Solskjaer le sustituyó en el minuto 37, cuando ya perdían por 0-3...

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Me da a mí que el equipo ese donde ha ido es de risa.

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Supongo que luego mirará su cuenta bancaria y se le pasará... Laughing

descriptionJavi Guerra - Página 51 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder