Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Estás en lo cierto, el presidente del Cardiff City es Vincent Tan, un pirao que ha convertido el club en un circo.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
mariop222 escribió:
Salía hoy de titular en la Capital One Cup y Solskjaer le sustituyó en el minuto 37, cuando ya perdían por 0-3...


A Solskjaer ya lo largaron hace unos días, ayer estaba suplente.

A mi me parece una pena lo de Javi Guerra, ya que aquí o en cualquier otro club de Primera sería un ídolo. Viendo las plantillas, ¿no creéis que Javi Guerra sería titular y despuntaría en equipos como el Levante, Getafe o Granada?

Eso sí, con su edad y el contrato que le firmaron, jugar debía ser lo de menos.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
CIENCIERO escribió:
mariop222 escribió:
Salía hoy de titular en la Capital One Cup y Solskjaer le sustituyó en el minuto 37, cuando ya perdían por 0-3...


A Solskjaer ya lo largaron hace unos días, ayer estaba suplente.

A mi me parece una pena lo de Javi Guerra, ya que aquí o en cualquier otro club de Primera sería un ídolo. Viendo las plantillas, ¿no creéis que Javi Guerra sería titular y despuntaría en equipos como el Levante, Getafe o Granada?

Eso sí, con su edad y el contrato que le firmaron, jugar debía ser lo de menos.


En el Levante seguro lol!

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra en la liga inglesa no tiene ningún futuro, y más en el Championship. Veo factible que en Navidad le busquen una salida. La liga mexicana o la MLS le irían como anillo al dedo. Seguro que allí le pagarían al nivel del Cardiff.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Joder yo me lo traía con los ojos cerrados pero ya para sustituir a Roger...

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Cuenta Emigrantes del balón (@emigrantesbalon) que el Cardiff ha apartado del equipo a Juan Cala y a Javi Guerra y no van a volver a jugar más.

https://twitter.com/emigrantesbalon/status/518138846576672769

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Es una pena, dejar a un jugador como éste. Con lo bien que nos vendría a nosotros para la sustitución de Roger...

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hoy es titular con el Cardiff... pero en el equipo de reservas.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Aquí el resumen del partido. El portero le saca todas a Javi Guerra.

https://www.youtube.com/embed/6mFHXU0b7ys?list=UUfBVy8PAMwyNbac6D0Mk8gQ

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Que bien nos vendría Javi ahora mismo...

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Llega al Málaga cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Mañana pasará reconocimiento médico y se hará oficial.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
mariop222 escribió:
Llega al Málaga cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Mañana pasará reconocimiento médico y se hará oficial.


Buen equipo para ir, me alegro por Javi, a ver si tiene minutos.

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra ya está en Málaga: "Vengo ilusionado y con muchas ganas"

Javi Gracia ya tiene en Málaga a su nuevo delantero. Javi Guerra ha aterrizado en la capital costasoleña a las 15:42 horas para convertirse en el segundo refuerzo invernal del equipo de La Rosaleda, someterse al reconocimiento médico, ser presentado y ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico blanquiazul. El delantero malagueño dio hace días prioridad absoluta al interés del Málaga y esperaba ansioso el acuerdo para su llegada al conjunto blanquiazul.

Sus padres le han recibido en el aeropuerto y el atacante no ha podido ocultar su satisfacción por iniciar esta nueva etapa. "Estoy muy feliz, estaba esperando este día, este momento. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas de empezar este camino aquí en mi casa y muy contento", afirmó a su llegada. Es de esperar que el Málaga y el Cardiff anuncien en breve la cesión.

Guerra apenas ha jugado con el Cardiff en la First Division en lo que va de temporada y espera encontrar en La Rosaleda la continuidad que le ha faltado en sus primeros meses en el fútbol británico. El acuerdo de cesión no incluye opción de compra.


http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38407-javi-guerra-ya-esta-en-malaga

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Primer gol como malaguista. No ha tardado ni dos partidos. Los del Cardiff son unos genios Rolling Eyes

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Se despide del Málaga con 5 goles en 13 partidos, y dos en el último contra el Sevilla. Yo creo que sigue demostrando que es un delanterazo (en mi opinión infinitamente mejor que Juanmi, que ha ido ala selección), y que todavía le quedan un par de años más dando Guerra. -ojalá hubiera sido en Zorrilla-

descriptionJavi Guerra - Página 52 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder