Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

power_settings_newConéctate para responder
+6
Juancar
kovalenco
JR
Iutuf
byv11
castilla1521
10 participantes

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
Exactamente mormar, es que créeis que Arzo le influye lo que haga o deje de hacer Manucho, o a Sisi le importa si Bueno hace esto u aquello en su tiempo libre. Eso de cánceres, vestuarios unidos, y demás es una milonga importante. Los futbolistas no son tontos, tienen su familia, su grupo de amigos en los que confiar y luego su trabajo. Saben perfectamente que para progresar se necesita hacer esto u aquello. Manucho no es ningún cancer, es un tipo féliz con X cualidades, igualmente que Bueno es un tipo más parao con Y cualidades. El club lo que tiene que hacer es intentar obtener rendimiento del dinero que dispone, y ni Manucho ni Bueno nos han dado rendimiento por el dinero que cuesta luego lo normal es enseñarles la puerta para poder fichar a otros que equilibren la plantilla actual. Manucho y Bueno pueden aportar pero joer....no podemos tener tíos que cuestan más de 1 millón de euros por cabeza para no ser titulares indiscutibles, porque sinceramente dudo que Bueno esté por encima de Quique en un hipotético 11 de Mister Gómez a día de hoy. Si encima traemos a Javi Guerra y están todos (García Calvo, Mister Gómez) tan entusiasmados es porque piensan en Javi Guerra como 9 titular luego Manucho tampoco iba a ser titular de principio. Otra cosa es que luego se queden y el fútbol los pusiera en el 11 titular, pero claro hasta que eso ocurra les tienes que pagar a ellos y al Banco que te ha finanziado la compra.

Sobre lo que comenta JR estoy totalmente de acuerdo. Mi ilusión reside a día de hoy en que el Pucela sea un poquito más SERIO que ayer y menos que mañana. Con esto no se renuncia a nada, porque ¿cuántos clubs de 2ª tienen como "objetivo" ascender? Diría que todos o casi todos, por tener un objetivo será ganar el mayor número de partidos y si ganas más partidos que el resto asciendes. Lo importante es tener un club serio y un equipo para competir. El ascenso es una consecuencia de la seriedad, el sentido común y el trabajo.

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
Lo de cáncer lo digo, no por lo que vea yo, que no he visto nada, lo digo por que el nuevo mister en lo poco que lleva ya ha lanzado dos pullitas gordas:

1- que hay jugadores que no se cuidan, o sea que se la trae al pairo su trabajo y su club.

2- asegura que hay gente con mala actitud, y por eliminación quedan 4 nombres, de los cuales el cáncer será 1, 2, 3 o los 4 jugadores. Lo que está claro es que el míster sabe quienes y lo lanza al aire, algo que me parece de puñetera madre y que si se hubiera hecho desde el principio de la temporada pasada lo mismo no estábamos hablando de ascenso, sino de permanencia un año más en primera.

La conclusión personal que saco de todo esto es que AG me parece un tío con 2 bien plantados y que tiene claro que quiere compromiso y actitud, y que hay gente en el vestuario que sobra.

En cuanto a lo del si el ascenso sería un fracaso o no, personalmente viendo como se hacen las cosas en el club yo creo que me daría con un canto en los dientes, aunque por historia deberíamos estar en la pelea. En el fondo estoy ilusionado con que pueda ser una año bueno, pero con el corazón, la cabeza y siendo objetivos tengo muy serias dudas viendo en lo que se ha convertido este club institucionalmente

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz


creo q cuando queda un mes para empezar la liga,cuando no sabemos como va a quedar la plantilla,no sabemos de q va mister gomez,no conocemos a los rivales,ni muchisimos mas datos,es precipitado hablar de si podemos subir o bajar.

lo q si me parece es q al equipo le hacen falta 2 o 3 fichajes en puestos claves para empezar a soñar.y sobre canceres a lo mejor nos encontramos con q el q era un petardo el año pasado se sale este.hay q tener paciencia y esperar.una semana antes de empezar en gijon,mendilibar estaba siendo atacado duramente por la aficion q no veia nada esperanzador.tranquilidad

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
Tienes mucha razón en lo que comentas, San Antolín , pero lo que a mí me preocupa es que quien habla de "malos hábitos" en algunos jugadores es el propio entrenador, no ningún forero, comunicador o pseudoperiodista que tira la piedra y esconde la mano, y encima curiosamente los nombres que salen nos son a todos conocidos del año pasado. A AG, le apoyaré como entrenador del Valladolid que es. Es más, sólo con estos detalles tengo más confianza en él.

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz


creo q te equivocas,el q da nombres es un comunicador y no el entrenador.a mi lo q me parece bueno es q el entrenador hable de malos habitos,pero me pareceria mejor si toma medidas y no como el año pasado q todo el mundo silbaba y miraba al cielo

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
Es cierto que los comunicadores tienden a sacar las cosas de quicio, pero AG dice esto: "problema de actitudes en la segunda parte y esto hay que cambiarlo". Y sólo hace falta mirar la alineación de la segunda parte para ver a los Bueno, Manucho, Nauzet,....

y luego Charly añade:

"Me preocuparía si no viese esos malos hábitos. Pero sabemos que existen y ya se lo habíamos dicho."

Lo que está claro es que hay gente en la plantilla que tiene malos hábitos. Quizá si tengas razón y esté exagerando un poco, puede ser, pero no por ello dejo de estar menos preocupado por la actitud de algunos jugadores desde el año pasado y que ahí siguen.

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz

claro q hay malos habitos,como en cualquier sitio,pero el entrenador no hay dicho quien.el comunicador señala a 4,pero dice q uno o varios.asi q si de los 4 solo es uno pues de puta madre.lo q no sabia era lo de los malos habitos de barragan,ni q los tuviese ni cuales son de haberlos.

pero por ejemplo se sabe q fabricio tenia malisimos habitos y no se le nombra cuando si jugo.y por lo q señalan sigue con ellos.

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
A dia de hoy, la unica posibilidad que yo veo de estar arriba es que haya una competicion "floja" sin demasiado nivel , o sea lo mismo que el año pasado donde salvarse era factible inlcuso haciendo un año lamentable.
Pero como salgan cuatro o cinco equipos fuertes desde el principio, y ademas los teoricamente de abajo salgan a muerte y no seamos capaces tampoco de imponer superioridad en esos enfrentamientos. ya podemos ir olvidandonos de todo.
Y ojo recalco eso porque tenemos la experiencia de los años pasados, donde eramos incapaces de ganar a equipos que acababan de ascender o teoricamete inferiores al nuestro.
Como este año lleguen los partidos de Huesca, Ponferrada, Alcorcon y compañía y de nuevo se atraganten los puntos, malo malo..., aunque ganemos luego al Betis.

descriptionEl cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes. - Página 2 EmptyRe: El cáncer sigue en la plantilla y hay que extirparlo cuanto antes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder