Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionciertos cambios en la organización del subforo Emptyciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz
ante el comienzo de la nueva temporada y la vuelta de las grandes ligas europeas, así como de la división de honor española, he decidido hacer una pequeña reorganización.

con el fin de que todas las noticias sobre las ligas, los resultados, los equipos y los jugadores queden todas juntas, todas las noticias relacionadas estarán en un mismo tema. de esta forma, todos los fichajes, por ejemplo, de equipos ingleses, se ubicarán dentro del tema de la liga inglesa; todas las noticias relacionadas con equipos franceses y sus jugadores irán en el tema de la liga francesa; etc.

por lo tanto, el tema de una de fichajes morirá aquí. creo que quedará mejor organizado, siendo más rápido y sencillo para el lector y lxs forerxs encontrar las noticias relacionadas de las ligas, ya que puede que cada unx tenga más interés en una competición o en otra y así no se verá obligadx a saltar de temas para seguir las nuevas noticias. por otra parte, la información también quedará agrupada mejor por temporadas. además, el tema una de fichajes ha resultado quedar desfasado y poco organizado, mezclándose las noticias de una y otra competición, así como la de un par de años seguidos, siendo un tema que va bailando por el subforo según se va actualizando debido a que no es un post fijo (dada su desorganización no me parecía correcto dejarlo como fijo).

por supuesto, quien quiera hacer sugerencias al respecto puede hacerlo en este anuncio, que estará activo durante una semana. este fin de semana empieza la liga francesa y empezaré a hacerlo de la forma que he descrito, salvo que en este periodo me sugiráis otra cosa.

gracias por vuestra atención y... que viva el rugby!!

descriptionciertos cambios en la organización del subforo EmptyRe: ciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz


a mi me parece perfecto,una buena mejora.

enhorabuena por este duro e ingrato trabajo

descriptionciertos cambios en la organización del subforo EmptyRe: ciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz
acabado el periodo de prueba y a falta de opiniones en contra se aprueban los cambios y continuamos.

gracias.

descriptionciertos cambios en la organización del subforo EmptyRe: ciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz
Se agradece mucho tu esfuerzo por 'acercar' el mundo del rugby, poniendo toda esta información al alcance de la mano.

Muchas gracias multi!!!

descriptionciertos cambios en la organización del subforo EmptyRe: ciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz
gracias a ti por seguir el subforo, samu.

nos vemos pronto.

descriptionciertos cambios en la organización del subforo EmptyRe: ciertos cambios en la organización del subforo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder