Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
Demorado
SAN ANTOLIN
Reoyo
Iutuf
Mormar
Juancar
JR
José Varela
Morelli
15 participantes

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Menudo físico tiene el colega... En los vídeos parece un juvenil paquetón jugando contra alevines... lol!

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Hombre, si los contrarios parecen alevines algún mérito tendrá, ¿no? A mí desde luego no me parece que tenga mal físico. Me recuerda en su juego al rumano Goian. Eso sí, los vídeos con pinzas, que luego pasa lo que pasa...

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Claro, ese perla sí, que con 28 añazos no ha demostrado nada y luego los canteranos fuera, como Raúl Navas... PERO SOMOS IDIOTAS DE BABA O QUÉ????

Dejadlo, ya me respondo yo. Me voy a gruñir a otra esquina.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Claro, ese perla sí, que con 28 añazos no ha demostrado nada y luego los canteranos fuera, como Raúl Navas... PERO SOMOS IDIOTAS DE BABA O QUÉ????

Dejadlo, ya me respondo yo. Me voy a gruñir a otra esquina.



Tranqui, que viene de prueba, en una semana y después de verle, gruñiremos o aplaudiremos. ¿Os acordáis de un tal Peter Nach, o Peter Nak, o algo así, que vieno también de prueba?

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Yo soy un descreído de los videos de Youtube, y por otro lado no creo en los mirlos blancos. Su historial acojona, habrá que esperar a verle jugar para juzgarle, pero a priori tiene peor pinta Nivaldo... también parece claro que el cupo de central joven está cubierto con Marc Valiente, por lo que parece que Raúl Navas lo tiene en chino filipino.

Por otro lado, hablan de Guilherme pero en ningún momento de Villar, ¿tendremos que seguir aguantando a "Susto" otra temporada?

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz


quiza fernando redondo vuelve a tener mano en el pucela,no???

lo peor de esto es q parece q no vamos a tener mejores centrales q los q ya tenemos en plantilla

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, si los contrarios parecen alevines algún mérito tendrá, ¿no? A mí desde luego no me parece que tenga mal físico. Me recuerda en su juego al rumano Goian. Eso sí, los vídeos con pinzas, que luego pasa lo que pasa...


Precisamente es lo que quiero decir, que es tan grandón que los demás parecen alevines. Lo de juvenil lo decía por que al ver el vídeo me recordaba al típico abusón que se ponía a jugar con los pequeños, que de técnica y estilo nada, pero que con el físico se llevaba todas. Era una simple bromilla. Habrá que verle para juzgar, yo de los vídeos de youtube me fío lo justo. Hasta Goitom parecía un killer del área.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz

Joder, ¿sabéis quién ha sido compañero de Djokic en el Panthrakikos?






:h4:











Pablo Casar. scratch

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Joder, Pablo Casar, madre de dios...

Yo creo que hace falta un central, ¿qué más da que sea el serbio o que sea un Lolo, Murillo o Iván Cuadrado cualquiera? Con el serbio al menos hay una semana de prueba, algo que no ocurrió con Nivaldo. El enemigo de Raúl Navas no es el fichaje que nos falta, el enemigo es Arzo y el responsable es quien lo fichó a cambio de la deuda del Villarreal, fuera Mendilibar, Olabe o Suárez.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz

Djokic ha estado a prueba también este verano en el FC Vaslui de Rumanía, bajo las órdenes de López Caro.

Si ha sido desestimado por López Caro, otro punto a favor de Djokic.

Por cierto, el Vaslui ha fichado este verano a Rivas (Betis), Campano (Nástic) y Bodipo (Deportivo). Este año juega Europa League. Jugará contra el Lille.

http://www.gsp.ro/fotbal/liga-1/vezi-ultimele-noutati-din-liga-i-200077.html

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Sí que hemos caído bajo, sí.
Bueno, mirándolo por el lado positivo, no lo han fichado directamente.
SUÁREZ VETE YA, Y LLÉVATE CONTIGO A LOS ACCIONISTAS!

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Bueno, qué, ¿alguien lo ha visto entrenar hoy? Mormar, Alecup, albsolrev, ¿ande andáis?

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Bueno, bueno, bueno....el Serbio este, madre del amor hermoso...lo he visto hoy pero no ha entrenado con el resto para que mañana esté descansado...cuando he pasado a su lado me han entrado unos escalofríos de la hostia, Serbio, grande como un castillo con un cara de mala hostia importante, lleno de tatuajes estilo presidiari, y con ese mítico corte de pelo a lo balcánico Very Happy ....mi padre lo vió entrenar este finde y me dijo que metió un par de hostias importantes con el consiguiente mosqueo de los atizados, que era un camión entrando pero que como buen balcánico tocaba el balón decentemente para ser defensa. A priori me gusta el amigo Zeljko, mañana con los de Osasuna veremos porque tendrá buenos delanteros contra los que batirse. Parece rápido a pesar de su gran tamaño....y el perfil de jugador es lo que necesitamos...necesitamos buenos jugadores, no sé si este lo será pero necesitamos un defensa matón que mande y ordene porque Baraja, Valiente son blanditos, Raúl Navas es fuerte pero un poco lento y Arzo es una marijuani.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Pues por lo que cuentas Alecup, y conociendo como conocemos el nivel del arbitraje en la liga, y más si cabe en segunda, si al final fichamos al Carnicero de los Balcanes este :-P me da que vamos a acabar unos cuantos partidos con 10. Eso sí, los demás equipos van a acabar muchos partidos sin delantero XDDD

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Según ha insinuado José Ignacio Tornadijo, Djokic no fichará por el Real Valladolid.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 2 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder