Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
Demorado
SAN ANTOLIN
Reoyo
Iutuf
Mormar
Juancar
JR
José Varela
Morelli
15 participantes

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Yo la verdad es que tampoco he terminado viéndolo claro...

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
No sé si Djokic vale o no, pero lo que sí sé es que nos ahce falta un central estilo Djokic grande, con potencia en el juego aereo, tosco, valiente, fuerte, potente y sin miedo al choque. Nos hace más falta alguien así que otro delantero centro a día de hoy. Javi Baraja sufre físicamente con algunos delanteros, Marc es un novato y aunque tiene unas cualidades muy buenas veremos, Raúl Navas es más inexperto y Arzo pues eso, incertidumbre total...me parece un chico con unas cualidades increíbles pero da la impresión que su capacidad intelectual es bastante baja porque hace bastantes tonterías y se ha mostrado inmaduro en muchas fases a pesar de llevar tropecientos partidos en la élite. Una pena que Djokic gustara a Gómez y no pudiera venir por no encontrar acomodo a Justo, y una pena para Charly porque Zeljko lo mismo cobra menos que Raúl Navas 8) , veremos qué tal esta tarde el serbio.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz


alecup,creo q se ha publicado q de quedarse serian 350000,es decir,seguro q mas q navas.

yo no creo q la prioridad sea un central,seria mjy importante pero lo fundamental seria un delantero centro

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Pues a mi me parece que necesitamos un central mucho más que un delantero.

En ataque tenemos tres delanteros centro en el primer equipo más lo que pueda aportar Quique y según lo que hemos visto en pretemporada sólo vamos a jugar con un punta así que tenemos tres recambios para un sólo puesto.

Centrales tenemos tres más Navas (porque Mongíl ni ha contado en pretemporada) así que tenemos dos puestos con sólo un recambio.

Necesidades tenemos en los dos puestos pero urgencias las veo mayores en defensa que en ataque. Además, fichar un delantero implica la salida de Quique o de Bueno. Si sale el canterano mal porque no se les da oportunidades a los canteranos y blablablá y raro será que encontremos una salida beneficiosa para Bueno, cuando no la hemos conseguido en todo el verano.

No he visto a Djokic, pero como dice alecup, nos hace falta un central de sus características y si no es él, tendrá que ser otro. Arriba, la suerte está echada hace tiempo nos guste o no nos guste lo que hay.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Yo soy más de la opinión de San Antolín, el central me parece necesario, el delantero imprescindible. En mi opinión, centrales tenemos 2, delanteros ni uno, como mucho 3/4. Pero en fin, es lo que hay.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz


gabacho,delantero centro tenemos solo a calle,q ademas es un tio q cae a banda.ninguno de los delantertos ha debido meter alguna vez mas de 13 goles en una temporada.yo hablo de un delantero centro bueno,es decir,un nino o un mario bermejo por ejemplo.

todavia no hemos jugados partidos de verdad,pero no me parece q la defensa y los centrales sean lo mas flojo

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz

Hace falta con la misma importancia, un central y un delantero. Dos tipos que marquen diferencias, o bien, que complementen lo que tenemos. En la delantera es más importante que sea alguien que marque diferencias.

Yo tengo bastante confianza en Marc Valiente. Un tipo del perfil de Djokic puede ser el adecuado para complementarse con él.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Tengo la sensación de que si no se queda es por lo de los pasaportes y que en eso se basa la apuesta de JIT.

Coincido en que faltan un central y un delantero que marquen la diferencia. Y si para esto tienen que salir Arzo y Bueno, mejor.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Pues el muchacho se acaba de lesionar (en el calentamiento del partido) a ver que pasa ahora?

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Bena20 escribió:
Pues el muchacho se acaba de lesionar (en el calentamiento del partido) a ver que pasa ahora?


Desde luego que si finalmente lo contratan es o bien porque lo venian siguiendo de hace tiempo, cosa que no parece muy probable, o bien porque se la juegan al no tener otra cosa. Con lo poco que le han podido ver es una apuesta muy arriesgada, está claro, aunque el riesgo dependerá también de las condiciones de contratación. Lo normal es que le ofrezcan contrato corto y ficha no muy elevada. Pero ya sabemos como es Suarez, y el ojo que tiene el colega.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
Mala suerte para Djokic, pos nada suerte al serbio y a ver quién viene. Nos hace falta un central de ese perfil pero por favor no más marijuanis, ni chicos imberbes de grandes canteras que no saben por dónde viene el aire. Un hombre recio, tosco, duro y disciplinado, grandote y con buena mentalidad defensiva. Respecto al delantero, creo que os pasáis bastante con la situación del delantero. Nos hace falta uno, sí, nos hace mucha falta sí. Sin embargo Javi Guerra es delantero centro, no tienes más que ver el cuerpo que gasta el muchacho para aguantar centrales, que caiga a banda o participe en el jueguo no significa que no sea un delantero centro. Javi Guerra es la apuesta del club, vamos a tener un poco de paciencia con el chico, a ver si Aduriz vino de 2ªB metiendo 30 goles, es un jugador simiular a Aduric. Viene como delanteor y el cuerpo técnico lo considera el delantero centro titular. Calle da pinta de ser malo con avaricia y dudo que termine siendo titular, y luego nos queda A.Antón como segundo delantero, Bueno y Quique. Si Bueno saliera lo normal es que venga otro, pero si no encontramos nada para Bueno el Pucela se va a comer mucho dinero y veo complicado que traigan algo. La situación se complicaría bastante. Además los goles no sólo los mete el delantero, hay jugadores que pueden ayudar Nauzet, A.Antón, el propio Marquitos y los medios que esta temporada van a llegar más y tienen todos más criterio que Borja.

descriptionZeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba - Página 3 EmptyRe: Zeljko Djokic (ex Panthrakikos), central a prueba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder