Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

power_settings_newConéctate para responder
+22
byv11
Josema
pirote
Mormar
Palahniuk
José Varela
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
SERVETTE
Bena20
Chef
Jimy
herrero21
stan
JR
jab
sergio
medellín
Juancar
SAN ANTOLIN
alioli
26 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz


han cambiado las reglas de la copa??q yo serpa solo se pueden convocar a 16.

sorpresa lo de lazaro,no se si sera un tema fisico o tecnico,supongo q lo primero.decpecionado por la no convocatoria de javi navas

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Yo también pensaba que hasta los duelos a ida y vuelta sólo se podían convocar 16 futbolistas, de hecho creo que la temporada pasada ya hubo malentendidos por ésto. También estoy sorprendido por lo de Carlos Lázaro, me cuesta creer que esté tan mal, si alguien va a los entrenos que nos diga. Y al menos lo de Javi Navas para mi era esperado, en la actualidad está un rango por debajo de Raúl Navas y Quique.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Creo que cambió la temporada pasada, ¿no recordáis que Manzano convocó a 16 y luego se enteró en antera que podía llevar a otros 2 Shocked ?

A mi me gusta la convocatoria, me extraña lo de Lázaro porque está como un toro pero es cierto que el domingo le tuvo como jugador comodín en los ejercicios tácticos, quizás no le vea a punto aún o quizás sea el titular en Granada porque dudo que A.Rubio y Jorge Alonso sigan jugando juntos, creo que en el momento que Rueda y Lázaro estén bien va a salir uno de estos y luego A.Rubio o Jorge. Debutará Jofre y los laterales, está bien cubierto ese puesto. En la delantera no sé, Calle y Guerra parece. Lo importante es pasar ronda, y que el equipo siga acumulando minutos de competición y sigan mejorando porque estamos lejos aún de un buen nivel competitivo y a ver si la estrategia funciona esta vez...lo cierto es que Jorge Alonso es un jugador más importante de lo que pensamos porque se tira todo el tío y en los entrenamientos también es el lanzador oficial.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Buena convocatoria, espero que Quique tenga unos minutillos mas que el otro día para ír cogiendo el tranquillo con un rival de nuestra categoría.
A ver que tal se entienden en el mediocampo Jesús Rueda y J. Alonso si salen de inicio juntos.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Este es el once para esta tarde:

Jacobo
Barragán, Arzo, Valiente, Peña,
Sisi, Baraja, Rueda, Jofre,
Javi Guerra, Calle.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Pues equipo plagado de teoricos titulares, uno por línea manteniendo porteria y pareja de centrales. Esto tiene mucho que ver con lo de la columna central del equipo que se ha comentado por el foro bastante estos días atrás.

Un once interesante, por mi parte ganas de volver a pisar Zorrilla después de mucho tiempo... concretamente desde el 1 de Mayo, 5 mesecitos de recuperar fuerzas e ilusión....

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
bueno pues un BRAVO con mayusculas a los comentarios de marca tv.
no se si estareis de acuerdo.pero hace tiempo que no veia una retransmision con tanto comentario positivo tanto por parte canaria,como por parte nuestra,citando jugadores memorables,citando que somos una ciudad deportiva,y recordando que somos dos antiguos finalistas de la copa que se enferentan.
eso por no citar otras cosas,los comentarios del partido,me agradan bastante,bastante imparciales.
bravo!!!!

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Buen partido pero el equipo debe materializar más las ocasiones. Habrá partidos donde sólo haya 1-2 ocasiones y hay que meterlas.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
ANda, Servette, vete al hilo de la tele, porque creo que te quedas solito con esa afirmación. Te tomaré a cachondeo, compañero, como siempre que te leo, tan optimista tú. Coincide lo sucedido con lo que dijiste antes del partido sobre la retransmisión. "Imparcialidad", sí, claro, dos comentaristas de la UD siendo el partido en Valladolid. Para mí, VOMITIVOS.

Eso sí, la realización de las imágenes, bastante buena, que a mí me importa mucho (porque no pienso volver a poner el sonido con estos elementos, hacía tiempo que no escuchaba fuera de los hemiciclos tal cantidad de imbecilidades juntas).

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
5-3. Bien en ataque: bien Nauzet, bien Jofre (sorprendentemente voluntarioso), Calle lo intenta y marca aunque da para poco, Sisi más plano. Bien Rueda en la recuperación y qué mal los centrales, decía alecup que Arzo es una Mari Juani, pues se equivoca, Arzo y Valiente desde hoy son Mari y Juani.

EDITO: Y Jacobo, no se pide que lo pare todo, pero alguna...

Última edición por Iutuf el Miér 01 Sep 2010, 23:12, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Lo que si me ha gustado ha sido las entrevistas...
Aunque deberían haber entrevistado a alguno de Las Palmas pero bueno...

El error es que metan a estos papanatas incluido Garcia Caridad, cuando tenían que poner a Radio Marca Valladolid o un comentarista que sea del Pucela para equilibrar el partido...

En fin...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Estoy bastante más en sintonía con PPE, aunque debo reconocer he seguido el partido sólo a ratos. Pero al principio me ha parecido oírles una conversación del tipo "Somos dos de la Unión y uno del Valladolid" y el aludido que respondía, "Bueno, soy del Sporting, pero si hay que ir con el Valladolid se va". Algo así ha sido. Así que sí, imparcial retransmisión por los esos mismos. Y el penalti del 2-1, que le pitan creo que a Arzo y no toca al delantero canario, estos diciendo que sí, que es penalty, "penalty feo", dicen, pero penalty. Y en las repeticiones viéndose claro que no hay contacto.

Última edición por José Varela el Miér 01 Sep 2010, 23:01, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
El problema es que tienen muchos recursos en el Marca y nadie con un poco de criterio para organizarlos, así que a lo que salga.
Vamos, no me jorobes, Juancar, esas entrevistas las hace un nene de teta, y quedan igual de bien, que tampoco es tan difícil.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Bien en ataque, flojos en defensa. (No te puede meter un equipo con uno menos los dos ultimos goles)
Hay cierto miedo de que la defensa sea demasiado floja, sobre todo por el lado de Arzo. Quizás pueda ayudar Jordi.
Personalmente este partido me ha creado ciertas dudas ahí.
Veremos en Granada...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me ha parecido un auténtico partido de chufla, aunque eso sí, muy entretenido, ojalá fueran todos así, siempre que caigan de nuestro lado. Esto podría haber acabado perfectamente 12-3 y no hubiera pasado nada, es increíble la cantidad de ocasiones claras que hemos podido tener. Me está sorprendiendo gratamente Calle y me está encandilando Guerra. Pero bueno, habrá que esperar al partido de Granada, que eso sí va a ser una piedra de toque de verdad, o eso creo, porque ya no sé si pensar que nosotros somos muy buenos o los otros son absolutamente lamentables, pero lo de estos dos partidos no es normal.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder