Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

power_settings_newConéctate para responder
+22
byv11
Josema
pirote
Mormar
Palahniuk
José Varela
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
SERVETTE
Bena20
Chef
Jimy
herrero21
stan
JR
jab
sergio
medellín
Juancar
SAN ANTOLIN
alioli
26 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me ha gustado el equipo arriba , con las ideas muy claras, aunque eso si, fallamos demasiadas ocasiones.

La defensa regular, el primer gol viene por un error de Marc Valiente, que acaba en un penalti inventado por el árbitro, y los dos últimos goles canarios, vienen de despistes defensivos sumados a la relajación del resultado, sin embargo me parece que ambos centrales se compenetran bien, y con confianza pueden ser los centrales titulares, aunque me gustaría ver primero a Jordi.

Por lo demás destacar que hemos pasado la eliminatoria, que seguimos haciendo bastantes goles, y que POR FIN, después de muchos años se ven jugadas ensayadas, es increible, cuando hemos marcado ese gol de jugada ensayada en la primera mitad, que al final fue anulado , casi se me saltan las lágrimas.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Bueno, acabo de llegar del partido. Otra vez me quedo con una sensación agridulce.

Cosas positivas:

Todo el aspecto ofensivo del equipo. Se han creado multitud de ocasiones, dos penaltis, dos goles anulados, 5 goles y varias intervenciones meritorias de Pindado. Hoy me he acordado del bueno de byv11 cuando se llevaba las manos a la cabeza, no sin cierta razón, por la nulidad de cara a porteria que hemos sido en pretemporada. Pues de golpe y porrazo esa nulidad se ha convertido en efectividad. Que siga la racha.

Calle no me ha parecido tan paquete como me esperaba después de lo leido por aqui. Me ha gustado mucho el madrileño.

Jofre ha estado bastante bien, aunque fisicamente no da para mucho, nos puede venir muy bien aunque no lo veo como titular.

Guerra enorme, le falta remachar él las jugadas, pero muy buen pelotero, confirma las buenas sensaciones dejadas ante el Villarreal.

Sisi está en todas partes, yo no lo he visto tan plano como dice Iutuf. En la primera parte ha sido de los mejores. Ya sabemos lo que es Sisi, no podemos esperar que nos sorprenda. Pero lo que sabe hacer, hasta ahora lo está haciendo muy bien.

El gol de Álvaro, una maravilla. Por cierto una vez más ha jugado en punta. Ha estado peleón y ha bajado mucho a ofrecerse. Bien el burgalés.

Nauzet en el rato que ha estado ha metido un gol y ha dado dos asistencias, asi que notable para él, aunque estropeó una clarisima jugada 3 para dos creo recordar, llevándose por cierto una soberana bronca de Jofre. Buen gol de falta, aunque quiza Pindado pudo hacer más.

Y ahora viene lo malo:

Otra vez jugamos contra 10, y esta vez durante más de una hora. Eso no es que reste mérito a la victoria, pero la ensombrece un poco. Además, 11 contra diez hemos perdido por momentos el control del partido y hemos encajado la friolera de 3 goles. Todavia no hemos visto el potencial del equipo 11 para 11 durante 90 minutos, y eso me crea dudas.

Los centrales han estado horrendos en la segunda mitad. Especialmente Marc, que ha tenido un par de fallos imperdonables. La primera mitad estuvieron bastante correctos.

Los laterales regular. La primera parte se dedicaron a defender su banda sin muchas alegrias. La 2ª parte subieron bastante más y mejoraron ofensivamente. Pese a todo parece dificil que arrebaten el puesto a los titulares.

Y la pareja de mediocentros no me ha convencido demasiado. Si bien Baraja ha pegado unos cuantos buenos cambios de orientación, creo que él y Rueda no han logrado hacerse con el contrl del centro del campo en ningún momento.

Jacobo sin comentarios. La verdad es que llegaron 3 veces y las metieron. Tampoco pudo hacer mucho más.

Jorge Alonso no mejoró a Rueda. Creo que por el resultado y el rival mermado hubo una relajación generalizada, y el charro se contagió. El único que parecía inmune era A.G. que se ha ido al vestuario con un rebote cojonudo.

Ganas de ver al Pucela en Granada, va a ser un partido jodido. Iremos viendo la verdadera medida de este Pucela paulatinamente. De momento sigo pensando que el ascenso es cosa de otros, pero si conseguimos hacernos fuertes en casa (imprescindible) podemos dar guerra.

Bueno y hasta aqui este ladrillaco, parezco Alecup jajaja (con cariño eh).
Saludos.

Última edición por JR el Miér 01 Sep 2010, 23:31, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
El partido ha dado sensación una sensación de pachaga total, bien el Pucela en la primera parte y en la segunda me ha gustado menos. Horroroso el árbitro (dudas en el gol anulado a Valiente, el penalti a Calle creo que no es y el que le pita a Las Palmas por descontado que tampoco, y varios fueras de juego que no eran). Mal Jacobo, tanto en los goles como en alguna salida, y éso que le han exigido poco, flojos los laterales en comparación con respecto al otro día, horrorosos los centrales prácticamente regalando los 3 goles, correctos Baraja y Rueda, Sisi voluntarioso pero con poca mordiente, Jofre me ha gustado, tiene buena zurdita el chico, y arriba Guerra y Calle se han entendido mucho mejor que el otro día. Los cambios otra vez han vuelto a aportar, sobre todo con un Nauzet silbado al salir al campo y protagonista en los 3 últimos goles, destacando también que Álvaro Antón ha jugado algo más retrasado que el otro día y ahí se le ha visto más, y el gol una maravilla, éso es una picadita y no las cucharas ponzoñeras de Raúl.

En fin, esperaba mucho menos y el partido ha sido movido, ha tenido de todo aunque también se agradece algo más de rigor defensivo. A ver si ahora hay suerte y vuelve a tocar jugar otra vez en Zorrilla, que con las ferias y la gastronomía al ladito del estadio se puede montar una buena tarde-noche.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
5-3
Que pase el siguiente

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Yo me niego a que los 3 goles en contra me amarguen la sensación dulce que me dejó el equipo en los minutos que pude ver. Hacía mucho que no veía a un Pucela tan sobrado, tanto el viernes pasado como hoy, aunque no cabe duda de que llegarán momentos peores y rivales mucho más duros.

Pese a que en la pretemporada se hablaba de que faltaba pólvora arriba, a día de hoy y aún sin debutar el guineano, me encanta las sensación de peligro y pegada que damos en cuanto cruzamos el medio campo. Además con variantes, da igual a la izquierda que a la derecha que por el centro, da la sensación de que tenemos gente que en cualquier momento la puede liar.

Aunque seguro que nos encontraremos con partido mucho más atascados donde nos costará abrir la lata y tenemos aún que vernos cómo funcionamos en una tesitura así.


Y repito, a la defensa, yo la disculpo hoy. Me gustaron contra el Villarreal estos mismos centrales, y hoy, efectivamente, tuvieron cagadas impropias, pero las achaco a la relajación y a la sensación de ir sobrados que dábamos hoy. Puede ser hasta bueno que nos hayan cascado 3 para así, no descuidar ese aspecto defensivo en partidos venideros.

Y con Arzo, yo reclamo calma, que parece que hay quien está deseando que la cague (y si es posible que se le salga una lorza de la camiseta) para cargar contra él y así llenarnos de razón en nuestros argumentos foreros. No entiendo esa antipatía hacia este jugador, un tipo que ni las Señoras Fletcher del portal de al lado han visto mamado y potando por los garitos de la ciudad, que no ha dicho que se quiera pirar porque el Pucela es un club pequeño para sus dotes futbolísticas, y del que no se conocen movidas internas en el vestuario... Vale que largó contra sus es entrenadores, pero yo creo que eso es de cara a la galería y unas declaraciones bobas tipo "cambiamos el chip con el nuevo entrenador", en seguida son magnificadas por los periolistos en plan "Arzo carga contra su ex míster".
Además, cuando en aquellas infernales semanas pre y pos Real Madrid nos daban de hostias por todos los lados por esa supuesta dureza, Arzo salió en un programa rodeado de comepollas madridstas defendiendo nuestros colores con mucho acierto Very Happy

Para otros que también tienen un amplio bagaje de errores y que encima si han soltado por su boquita contra el club e incluso la afición, andamos por otros posts pidiendo su inmediata renovación...

Venga! que van 2 de 2!! Dejemos de buscar verdugos antes de que se haya cometido el crimen :i4:


P.D. Por cierto, me encanta que Calle funcione, otro hostión en su enorme bocaza para el oráculo de Laguna de por ahí al lado, como con Diego Costa!!!

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
JR escribió:
Bueno y hasta aqui este ladrillaco, parezco Alecup jajaja (con cariño eh).
Saludos.



:g6: , Para parecerse a Alecup lo primero, primerísimo es arrancar la tecla "enter" del teclado y tirarla muy lejos. Eso imprime carácter, y tú, por lo que veo, es una tecla que utilizas mucho.

Razz

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me gusta mucho como toca la pelota el equipo y como se juega por banda. Muy bien en esos aspectos.

Atrás mal. Y la portería me sigue sin convencer. Ni el que paraba hoy ni el paraguayo errante de las giras perpetuas.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
José Varela escribió:
JR escribió:
Bueno y hasta aqui este ladrillaco, parezco Alecup jajaja (con cariño eh).
Saludos.



:g6: , Para parecerse a Alecup lo primero, primerísimo es arrancar la tecla "enter" del teclado y tirarla muy lejos. Eso imprime carácter, y tú, por lo que veo, es una tecla que utilizas mucho.

Razz


Ufff es que pa mi lo del enter es sagrao, como no vea puntos y seguido se me cruzan los ojos y ya no se ni lo que escribo jajaja.

Bueno volviendo al partido. Muy bien A.G. defendiendo a Valiente en la cagadorra del tercer gol, y auto-asignándose una importante cuota de responsabilidad en el mismo.

"Estoy disgustado con el segundo y el tercer gol, sobre todo con el segundo porque es algo que tenemos trabajado y no hemos sabido perfilarnos. El error del tercero ha sido responsabilidad mía, le he dicho a Marc Valiente que condujera porque si hay alguien capacitado para hacerlo es él. Me parece que es un sensacional jugador para el Real Valladolid y sólo porque haya errado no hay que matarlo".

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Bueno...

A todos los q hablan de pachangas, partidos de verano , etc etc... os digo que el Pucela tiene tres puntos sobre tres posibles en la liga y q ha pasado de eliminatoria en la Copa, cosa q otros equipos no pueden decir.. q da la impresion de q aqui hay mucho critico que esta deseando q perdamos un partido para atizar mas palos. Asi q sin mas, para los pesimistas y agoreros un cordial saludo y un consejo. Acercaros a Zorrilla, porque he visto a la gente mas enganchada al equipo que nunca

Iutuf, creo q tenias sintonizado otro canal o te equivocaste de estadio, porque Calle se ha llevado mas aplausos y ha trabajado mas que 3 Manuchos, 2 Buenos y 2 Costa juntos.

El partido vistoso, con algunos cambios y con el equipo funcionando como un bloque. Guerra es un pedazo de jugador, Sisi no ha estado muy brillante pero tiene un desborde brutal, Nauzet se ha salido ( a mi parecer) con dos asistencias y un golazo.Jofre muy bien.Baraja en su linea y Rueda se ha entonado con el paso del tiempo. No hemos aprovechado todas las ocasiones y dos errores puntuales nos han costado dos goles, pero he salido contento porque este partido el año pasado habria acabado 3-5.

Hay actitud, saben a lo q juegan y me parece un EQUIPO, q es lo q nocesitamos.

Quiza he echado de menos a Rubio e incluso a Pedro Lopez y Guillherme, pero de nuevo salgo satisfecho.

Por cierto, alguien me puede explicar porque demonios pitó penalty a favor de los canarios? o por qué no expulsó al portero en el segundo penalty?

Última edición por shine el Jue 02 Sep 2010, 00:12, editado 2 veces

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Calle pone lo que tiene, cuerpo y ganas. Pero no tiene más, claro que da más que Manucho, que no ponía ni el cuerpo y desde luego se mueve con más inteligencia, pero es limitado como un baldosín. Respecto a Bueno son futbolísticamente delanteros opuestos. Compararlo con Costa es como comparar a Arzo con Piqué, seguramente el único punto a favor de Calle es que a él las ganas de jugar al fútbol le durarán hasta junio.


Un punto que me parece importante sobre AG es que hace rotaciones, pero ahora mismo parece que no hay dos onces uno de titulares y otro de suplentes, a ver qué hace el próximo partido.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Tomando como referencia los inicios de competición del Valladolid tras un descenso, he de decir que el de hoy es el Valladolid más autoritario que he visto , por encima del Valladolid de Mendilibar.
Ni con Boronat, ni con Kresic, ni con Marcos Alonso , el Valladolid dió desde tan pronto sensación de estar acoplado a la nueva categoria.Solo el Valladolid de Mendilibar se aproxima a lo que hemos visto hoy y se pudo ver el viernes.
Hoy se ha visto un equipo MUY bien colocado en el campo.Cuando en un partido un equipo se lleva todos los balones divididos , eso es por buena organización.A parte de la chispa con la que están algunos jugadores.En general el equipo está muy rapidito, pero hay algunos que asustan como están fisicamente...Guerra,Sisi,Calle son ejmplos.
Me ha gustado mucho Guerra.Magnífico delantero.
Calle para esta categoria nos va a venir muy bien.
Sisi está como una moto.Lástima de su lesión el año pasado y la de Alvaro Rubio, porque lo mismo ahora seguiamos en primera.
Valiente ha hecho 2 Camineradas, pero es un central muy "Caminero", con lo cual la clase la tenemos asegurada.
Jofre es un tio con calidad , pero un poco gaseosa.
Baraja , lo peor del equipo.Parece mentira que no haya construido sobre el gran final del año pasado.Torpe, tímido, lento....una pena
Mejor Rueda.Me ha gustado el chaval
Bien Arzo, de menos a más Barragán.Cumplidor Peña.

Dicho todo esto, creo que el nivel de la segunda división ha bajado un puntito más respecto a la última temporada en la que estuvimos allí.Pero bueno, es la competición en la que estamos y cuanto más superiores seamos mejor.
De cualquier forma queda MUCHIIIIISIMO.Hay que esperar 4 o 5 partidos más para saber si nos da para quedar entre los 2 primeros, viendo también al resto de equipos.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Me ha gustado, buenas sensaciones me da a mi el equipo.

Sisi muy bien, esta en todas, no pierde ni un balon, encara, regatea, ... me ha gustado mucho.

Calle bien, como ha dicho JR me le esperaba peor pero para nada, controla bien de espaldas, marca, me gusta...

Marc Valiente, salvo el error del gol y alguna cosilla mas que se me escape muy bien, mete bien el pie, roba, bien bien.

Nauzet hoy al Cesar lo que es del Cesar y ha estado bastante acertado.

Jofre bien, hay cosas que le salen, otras no, pero ante todo va con ganas y con ideas.

Peña ha estado bastante bien tambien, apoya mucho al atque, defiende bien, pone orden.

El resto bien.

A nivel general me quedo con las ideas claras con las que trabajan y hacen las cosas, con muchisimo criterio, me da la sensacion tambien de compromiso, pero de compromiso del bueno, de ganas, de que es un equipo bien trabajado por Antonio Gomez.

Me gusta.


El pero es que aun es muy pronto y los rivales que hemos tenido, como por ejemplo hoy Las Palmas ha estado desaparecido y con carencias defensivas gordas, los 3 goles se los han llevado pues por llevarse algo de aqui, porque vamos,a juzgar por el juego un 6-0 podria haber sido correctisimo. Entonces, hay que ver a este Pucela en otros campos, contra equipos mas peleones y tal, pero vamos, me gusta me gusta!

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
(marca:) Ambos equipos ofrecen un gran espectáculo de fútbol a los valientes que se acercaron al Nuevo Zorrilla

Hay que joderse ¿valientes de qué? ¿Alguno fue acojonado hoy al estadio a parte del periodista? ¿O ya estamos con la pulmonía Shocked ?

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Destacaría muchas cosas del partido de hoy pero me quedo con la sensación de que arriba tenemos mucha pegada y capacidad para plantarnos ante la portería en 3-4 toques, algo de lo que adolecíamos estos últimos años. Mis impresiones de los nuevos:
Marc Valiente: Me gusta su atrevimiento a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, con mucha jerarquía, en este aspecto podría enseñar algo a Arzo, por otra parte hay que corregirle sus despistes que hoy nos han costado dos goles pero esto acaba de empezar y tiempo hay de ajustarlo.
Peña: No tiene el despliegue físico de Guilherme pero guarda bien su posición y en el uno contra uno me parece muy difícil de superar.
Jofre: Peleón en ataque y en defensa aunque creo que su mejor arma son sus balones colgados al área.
Guerra: Buen jugador, pícaro, inteligente en sus movimientos, mucha potencia y llegada. Un gran compañero de ataque de un 9 puro.
Calle: Limitadito tecnicamente pero se le nota que es un rematador a la antigüa usanza, se puede poner las botas este año con los centros de Nauzet, Antón y compañia.
Jorge Alonso: Por lo poco que le he visto con nosotros, le falta verticalidad a la hora de mover el balón pero la calidad y el golpeo que demostró en el Salamanca tarde o temprano saldrá a la luz.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Iutuf escribió:
(marca:) Ambos equipos ofrecen un gran espectáculo de fútbol a los valientes que se acercaron al Nuevo Zorrilla

Hay que joderse ¿valientes de qué? ¿Alguno fue acojonado hoy al estadio a parte del periodista? ¿O ya estamos con la pulmonía Shocked ?


A mi lo que mas me sorprende es lo de "ambos"...pero si con todo mi debido respeto Las Palmas no ha jugado a nada! No, si todavia creeran que ha estado igualado el partido.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder